Lista de usuarios etiquetados

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
Like Tree7Me gusta

Tema: Ventanilla atascada

FAN Avatar de phyrax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Gracias, lo había visto pero ya había pedido el mecanismo completo, de todas formas no me servía porque el cable se partió pero no partió del todo, no se como explicarlo, pero la parte que se partió atascó el mecanismo donde se enrolla el cable (donde va el motor alojado) y lo destrozó todo, vamos que no valía para nada esa pieza ya.

Actualizo para decir que lo he montado este finde, me ha parecido más fácil montar que desmontar, a lo mejor porque ya sabía como iba, pero lo monté en un momento, engrasé bien guías, aproveché ahora que ya sabía como se quitaba el paño de la puerta para engrasar las guías del otro elevalunas también (me llevó 10 minutos, una vez que sabes como va no se tarda nada) y aproveché para limpiar y engrasar también el mecanismo del techo solar.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda :)

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=phyrax;116601]Gracias, lo había visto pero ya había pedido el mecanismo completo, de todas formas no me servía porque el cable se partió pero no partió del todo, no se como explicarlo, pero la parte que se partió atascó el mecanismo donde se enrolla el cable (donde va el motor alojado) y lo destrozó todo, vamos que no valía para nada esa pieza ya.

Actualizo para decir que lo he montado este finde, me ha parecido más fácil montar que desmontar, a lo mejor porque ya sabía como iba, pero lo monté en un momento, engrasé bien guías, aproveché ahora que ya sabía como se quitaba el paño de la puerta para engrasar las guías del otro elevalunas también (me llevó 10 minutos, una vez que sabes como va no se tarda nada) y aproveché para limpiar y engrasar también el mecanismo del techo solar.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda :)[/QUOTE]

Chico listo!! Sin duda ya que reparas uno, hiciste bien en revisar lo demás.
    No hiciste fotillos del tema no? Así quedaba un brico para otro que le pase lo mismo
    A bernardojosem le gusta esto.

FAN Avatar de phyrax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Que va tio! Si que hubiese sido buena idea, la verdad, me lo apunto para la próxima, que cabeza la mía.

De todas formas el proceso ha sido realmente sencillo, si alguien tiene que desmontar paño o elevalunas para cualquier cosa y necesita ayuda o tiene alguna duda que pregunte que le ayudaré encantado.

Un saludo :)
    A bernardojosem le gusta esto.

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    holas a tod@s,mi ventanilla del piloto solo sube cuando le da la gana con puñetazos hasta que me he dejado la mano de intentarlo,
    al lio,lo que se suele joder es la rueda dentada que mueve el motor que es de plastico y el eje que lo jira de acero,
    el resto ya os lo sabeis no,muy gracioso el injeniero este de bmw,bueno,normalmente solo cambiando el motor vale,no hace falta
    comprar el sistema entero,yo he pillado la pieza de desguace completa que me salia mas barato que solo el motor,y el viejo lo voy a trastear haber si se puede arreglar,mas que a la basura si no se puede no va a pasar,y bueno os voy a dejar un enlace
    por aqui donde se explica el proceso de acceder a todo el sistema con fotos y todo.no hacen falta herramientas raras
    llaves allen,destornillador gordo y un martillo,puntas philips y torx,una linterna,se agradece un taburete bajo y poco mas.
    https://www.pelicanparts.com/techarticles/MINI/63-BODY-Window_Regulator_Replacement/63-BODY-Window_Regulator_Replacement.htm

y un video
    https://www.youtube.com/watch?v=64YdOAibz_Y

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234