Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
Like Tree7Me gusta

Tema: Ventanilla atascada

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Jajajajajajajajjajj no pasa nada..ya informaré cuando me lo arreglen, a ver que era

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Un poco de orden por favor...

De la primera generación hay dos versions de puertas. Desde 2001 a 2004 y de 2004 a 2006.

En los primeros no existe el problema del apoyabrazos, por eso algunos decis que no habéis tenido ese problema.

Pero no es el caso del autor de este hilo. En su caso, hace falta una lámina larga para soltar los clips que retienen el apoyabrazos,
    que a su vez, oculta un tornillo.

Para estos menesteres, os recomiendo una visita a las FAQ de mini2.com que en más de una ocasión os ayudaran vuestros problemas.

http://www.mini2.com/forum/faq.php?faq=faq_interior#faq_faq_removal
    A bernardojosem le gusta esto.

FAN Avatar de phyrax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    [QUOTE=MiniVigo;113797]Jajajajajajajajjajj no pasa nada..ya informaré cuando me lo arreglen, a ver que era[/QUOTE]

Buenas socio! Que era lo que le pasaba al final?

Creo que algo ha muerto en mi elevalunas, solo sube/baja unos 3 cms y hace un ruido HORRIBLE, ayer la subí con normalidad y al llegar arriba más o menos escuché un CLAC! terrible y supuse que algo había pasado, efectivamente la bajé y ya bajaba más despacio de lo normal, como a trompicones y haciendo un ruido muy muy feo, después de eso se quedo a medio subir y ni pa arriba ni pa abajo, solo sube y baja unos 2 o 3 cms. La conseguí cerrar ayudandola con la mano mientras le daba al boton para arriba y así se ha quedado de momento..

A ver si la semana que viene que tengo más tiempo puedo desmontar el paño y ver si algo se ha salido de su sitio o se ha partido o que carajo ha pasado! El motor no parece ser, hace ruido y parece funcionar, pienso más bien que se ha partido algo del mecanismo o que se ha salido alguna guía o algo y se ha atascado.

Ya contaré a ver que me encuentro porque ha sido bastante raro el asunto, sobra decir, que el típico puñetazo encima del altavoz, no funciona jaja.

Un saludo!

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=phyrax;116311]Buenas socio! Que era lo que le pasaba al final?

Creo que algo ha muerto en mi elevalunas, solo sube/baja unos 3 cms y hace un ruido HORRIBLE, ayer la subí con normalidad y al llegar arriba más o menos escuché un CLAC! terrible y supuse que algo había pasado, efectivamente la bajé y ya bajaba más despacio de lo normal, como a trompicones y haciendo un ruido muy muy feo, después de eso se quedo a medio subir y ni pa arriba ni pa abajo, solo sube y baja unos 2 o 3 cms. La conseguí cerrar ayudandola con la mano mientras le daba al boton para arriba y así se ha quedado de momento..

A ver si la semana que viene que tengo más tiempo puedo desmontar el paño y ver si algo se ha salido de su sitio o se ha partido o que carajo ha pasado! El motor no parece ser, hace ruido y parece funcionar, pienso más bien que se ha partido algo del mecanismo o que se ha salido alguna guía o algo y se ha atascado.

Ya contaré a ver que me encuentro porque ha sido bastante raro el asunto, sobra decir, que el típico puñetazo encima del altavoz, no funciona jaja.

Un saludo![/QUOTE]

RIP! Te acompaño en el sentimiento ajaj

Era un guia que se rompió y el cristal se torcia y por eso no subia.
    Me lo arregló el de la compraventa pero me habia dicho que fue poco dinero.
    Yo no pude meter mano porque el apoyabrazos estaba pegado y que coño..estando en garantía que se jodan ellos.
    Ya contarás a ver que pasó, espero que no sea mucho.

FAN Avatar de phyrax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Bueno, desmonté el paño (lo suyo me costó quitar el dichoso reposabrazos jajaja) y no era capaz de ver nada raro, así que tocó quitar cristal y sacarlo todo para ver que carajo pasaba...

Me encontré con que parte del cable del mecanismo se había partido (de ahí el CLAC que escuché, supongo) y medio cable se enrolló y atascó medio mecanismo, jodiéndolo todo por el camino, así que toca poner mecanismo nuevo y el mini parado mientras tanto sin ventanilla jajaja, pero bueno es lo que hay, menos mal que hay más coches en casa.

Ya os contaré que tal para ajustar la ventanilla y el cierre confort... Miedo me da!

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=phyrax;116388]Bueno, desmonté el paño (lo suyo me costó quitar el dichoso reposabrazos jajaja) y no era capaz de ver nada raro, así que tocó quitar cristal y sacarlo todo para ver que carajo pasaba...

Me encontré con que parte del cable del mecanismo se había partido (de ahí el CLAC que escuché, supongo) y medio cable se enrolló y atascó medio mecanismo, jodiéndolo todo por el camino, así que toca poner mecanismo nuevo y el mini parado mientras tanto sin ventanilla jajaja, pero bueno es lo que hay, menos mal que hay más coches en casa.

Ya os contaré que tal para ajustar la ventanilla y el cierre confort... Miedo me da![/QUOTE]

Parece facil si solo es un cable.
    Ojalá sea así
    Puedes andar sin cristal que así tambien aireas un poco jajajaja

FAN Avatar de phyrax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Jajajajaja, y sin paño de la puerta, de rallyes, me para la benemérita y flipa en colores. No creo que sea muy seguro en caso de accidente jajaja.

El tema es que como dices, el maldito cable, ha jodido todo el mecanismo, y no lo venden suelto, así que todo el mecanismo (guías patines cables... Todo va junto) nuevo excepto motor, pero que le vamos a hacer, que todos los males vengan por ahí jejeje

Un saludo!

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    lo mejor va ser no bajar la ventanilla y tirar de AC,sale mas barato rellenarlo que cambiar todo el sistema del elevalunas.

FAN Avatar de phyrax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Así estuve unos días, con la ventanilla cerrada hasta que desmonté, pero me gusta más llevarla bajada que el ac, es infernal el calor que hace en ese puto coche jajaja

Además que una vez desmontado me daba mucha pereza montarlo de nuevo para dejar la ventanilla arriba sabiendo que iba a tener que desmontar de nuevo para cambiarlo..

Con un poco de suerte me llega mañana el mecanismo y puedo meterle mano el finde, que ya hay ganas de mover el hierro.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Hola, el cable lo venden suelto. Si lo necesitas te mando el enlace

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo