Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: referencias

FAN Avatar de daniR53
    Socio n
    1
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

referencias

Buenas, alguno me podría porporcionar las refencias del IC del jcw o gp para un r53? Gracias

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    El IC del JCW es el mismo que el del Cooper S. El del GP búscalo en el enlace que te pongo:

http://www.realoem.com/bmw/enUS/partgrp?id=RE91-EUR-09-2006-R53-Mini-CoopS_JCW_GP

FAN Avatar de currin197
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Hola Dani, dicen por ahí que el del GP ha subido bastante de precio en la BMW, ya se sabe que según la demanda aprovechan, sino te importa me imagino que quieres la referencia para preguntar por cuanto sale. Cuando te digan precio ponlo aquí, para así los demás saberlo. Gracias😉

FAN Avatar de daniR53
    Socio n
    1
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=currin197;113640]Hola Dani, dicen por ahí que el del GP ha subido bastante de precio en la BMW, ya se sabe que según la demanda aprovechan, sino te importa me imagino que quieres la referencia para preguntar por cuanto sale. Cuando te digan precio ponlo aquí, para así los demás saberlo. Gracias😉[/QUOTE]

Mañana llamare a bmw a ver que me dicen... de todas maneras, tambien ando mas interesado en el IC del AirTec, alguna opinion de cara a los jcw o gp? Alguno que lo tenga y de referencia? Gracias

FAN Avatar de phyrax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Hola Dani, el de airtec yo también lo tengo ojeado, en los foros ingleses dicen que va bien y que enfría bastante bien el aire, es bastante tocho, solo que peca un poco con respecto al ic del gp en cuanto a la velocidad de "recuperación" cuando se calienta mucho por estar parado, tráfico, etc, por la forma de canalizar el aire, pero creo que sale bastante más barato, ya nos dirás que precio te dan en el conce.

De todas formas, el airtec será sin duda una buena upgrade comparado con la chusta que llevamos de serie.

Un saludo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Si alguien se anima a pillar el airtec avisar a ver si comprando varios sale a cuento y nos hacen alguna oferta.