Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
Like Tree6Me gusta

Tema: R53 desde Asturias

FAN Avatar de currin197
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

R53 desde Asturias

Buenas tardes a tod@s. Me presento desde Asturias, me registre por el foro en el 2012 ya que por aquel entonces había comprado un r50 y por motivos familiares lo tuve que vender al año. La cosa es que después de mucho buscar hace unos meses a vuelto a casa un mini, el afortunado ha sido un R53, creo que estará tan contento el conmigo como yo con el.jajaja.
    Era de única dueña, estaba impoluto, el color que yo buscaba y por último para reunir todos mis requisitos tenía paquete chili(autoblocante). No me pude resistir......
    Espero poder ayudar a alguien con algún problema, ya que leyendo el foro he podido solventar algún problemilla y también animo a la gente a escribir y a ser participe, ya que solo leyendo sin aportar nada esto no funcionaría.
    Un saludo y muchas gracias.
    (En cuanto sepa subo unas fotos)

FAN Avatar de currin197
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por currin197 Ver mensaje
    Buenas tardes a tod@s. Me presento desde Asturias, me registre por el foro en el 2012 ya que por aquel entonces había comprado un r50 y por motivos familiares lo tuve que vender al año. La cosa es que después de mucho buscar hace unos meses a vuelto a casa un mini, el afortunado ha sido un R53, creo que estará tan contento el conmigo como yo con el.jajaja.
    Era de única dueña, estaba impoluto, el color que yo buscaba y por último para reunir todos mis requisitos tenía paquete chili(autoblocante). No me pude resistir......
    Espero que pueda ayudar a alguien con algún problema al igual que leyendo por el foro yo he podido solventar algún problemilla y ánimo a la gente a escribir y a ser participe, ya que solo leyendo y no aportando esto no vale para nada.
    Un saludo y muchas gracias.
    (En cuanto sepa subo unas fotos)
    Haber si me sube estas fotos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Muy guapo el coche compañero, se ve super nuevo, disfrutalo.
    A currin197 le gusta esto.

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido al foro paisano ! ! ! !

Espero que disfrutes durante mucho tiempo del coche.

Un saludo.

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Bienvenido!
    con paquete chili y autoblocante te refieres a esto?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 34p117k.jpg  

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Si aparece un R53, por aquí aparezco yo... Bonito bicho! A disfrutarlo!

FAN Avatar de currin197
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por MiniVigo Ver mensaje
    Bienvenido!
    con paquete chili y autoblocante te refieres a esto?
    Hola, efectivamente me refería a eso. Es un R53 restyling y de aquella el paquete chilli incluía entre otras cosas, Autoblocante, faros de xenon y volante de tres palos. Cuando lo fui a comprar me acerque a la BMW y con el número de bastidor te dicen los extras que trae, aunque tengo entendido que también te puedes descargar tu un programa y consultarlo. Un saludo.

FAN Avatar de phyrax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Bienvenido! Tiene muy buen aspecto ese r53, otra pelotilla más a la comminity!

Un saludo.

FAN Avatar de currin197
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cuando el coche llegó a casa a pesar de verse cuidadin, decidimos hacerle una revisión a fondo de cualquier síntoma de desgaste que tuviera, para asi dejarlo al día de todo.

Esto fue lo que encontramos;

-El taco motor grande y el antipar algo tocados.
    -Un ruido tipo zumbido que de vez en cuando salía, resultó ser el enfriador de la bomba de dirección, parece un ventilador de un ordenador, tenía holgura y rozaban las aspas. Unos 160€ el cacharro.
    -Un fuelle de palier mordido por la abrazadera, este debió cambiarse recientemente y lo montaron mal.
    -De vez en cuando al perder tracción saltaba luz amarilla en el cuadro y se quedaba fija. Enchufamos el portátil vía OBD dimos una vuelta y resultó ser sensor ABS derecho, se sacó, se limpio y listo.

Eso fue lo que se le encontró y lo que se le reparo.

Una vez solventado lo anterior quedaba hacerle todo el mantenimiento y nos pusimos a ello.

- Aceite castrol 5w30 y filtro.
    - Filtro aire K&N en caja original.(me gustaría ponerle la de orranje, que es parecida a la JCW) si alguien la tiene o conoce a alguien que me diga cómo va.
    - Bobina encendido, cables y bujías bkr6equp. ( El coche pegaba algún tirón y con esto quedó finísimo).
    - Filtro gasolina
    - Rellenar carga compresor climatizador.
    -Filtro antipolen.
    -Anticongelante ( como la gran mayoría de los R53, manchaba la zona del vaso de expansión, se le cambió el tapón y listo). No obstante si alguien tiene pérdidas por ahí, puede ser que por el circuito tenga una pequeña fuga y él se purga por el tapón. Se de alguno que le llevo meses dar con esto. Ojoooooo.
    -Valvulina (Próximamente)
    -Frenos, aprovechando que están gastados, pondré líquido motul, discos normales brembo, pastillas necto AP y latiguillos goodridge.(próximamente).

Una cosa curiosa que creo que alguno le pasó, fue el tema de las cubiertas, venía con unas flamantes falken runflat nuevas en 205/45/17. Cuando empecé a andar con el coche pensé que estaba mal alineado o la suspensión tocada y después de indagar pensé que podía ser las runflat . Efectivamente........ Se pusieron cuatro PS4 en medida 215/45/17 y el coche dejo de hacer extraños, parecía otro.

Un saludo.

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Cree yo un hilo con la web para ver lo que trae el coche poniendo el bastidor.
    Echa un ojo y ya lo encontrarás,es que estoy liado y no puedo buscarlo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo