Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree3Me gusta
  • 1 Post By Staedtler
  • 2 Post By Eduardo vila

Tema: Instalación relojes

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...

Instalación relojes

Buenas estoy pensando en ponerle un par de relojes a Cooper S el de boost del turbo y dudo entre la temperatura de agua o presión aceite,cuál me recomendáis ?? Y alguna página donde los vendan buenos bonitos y baratos un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A The_boni le gusta esto.

FAN Avatar de dr.piston
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW

Instalación relojes

Buenas staedtler , yo optaría por temperatura del agua siempre puede fallar antes alguno de los componentes y controlar que no se recaliente , que falle la presión del aceite pero si pones los dos estaría bien son igual de importante

FAN Avatar de Eduardo vila
    Socio n
    88
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Staedtler Ver mensaje
    Buenas estoy pensando en ponerle un par de relojes a Cooper S el de boost del turbo y dudo entre la temperatura de agua o presión aceite,cuál me recomendáis ?? Y alguna página donde los vendan buenos bonitos y baratos un saludo

Buenas yo también tenia tus dudas, y la solucion que encontre despues de ver lo caros que se ponian los soportes más los reloges más la inhalación decidí en vez de dos relojes, tenerlos todos. Una tablet con dos soportes magneticos y un OBD y el programa Torque asi lo tengo todo.
    Te dejo un ejemplo de todos los parámetros que se pueden tener y varias pantallas que tengo configuradas, las ultimas son modo razing suben las luces para el cambio de marcha y avisan parpadeando cuando tienes que cambiar.
    Saludos .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Wilfredo y Staedtler les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...

Instalación relojes

Pues la idea de la tablet no está nada mal,la verdad q te da mogollón de opciones.
    Lo que me gusta de los relojes que en este modelo de coche quedan bastante bien integrados al tener el diseño del cuadro y navegador circular

FAN Avatar de KrAoS
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Eduardo vila Ver mensaje
    Buenas yo también tenia tus dudas, y la solucion que encontre despues de ver lo caros que se ponian los soportes más los reloges más la inhalación decidí en vez de dos relojes, tenerlos todos. Una tablet con dos soportes magneticos y un OBD y el programa Torque asi lo tengo todo.
    Te dejo un ejemplo de todos los parámetros que se pueden tener y varias pantallas que tengo configuradas, las ultimas son modo razing suben las luces para el cambio de marcha y avisan parpadeando cuando tienes que cambiar.
    Saludos .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Wow! Impresionante y muy buena idea! Es fácil la instalación? Yo esq ko tengo ni idea de poner cosas pero si no hay q desmontar mucho me atrevería! Ya q no tengo medidor de temperatura y me gustaría poder verlo...