Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Like Tree1Me gusta

Tema: AYUDA!! Cambiar retenes sin levantar culata??

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper

AYUDA!! Cambiar retenes sin levantar culata??

Buenas tardes tengo un cooper r56 1.6 atmosferico. Me consume una barbaridad de aceite (1L a los 1000kl). E leido por aqui algo en foros y por lo que me an comentado varios mecanicos que la causa seran los retenes de las valvulas que estaran resecos.

Mi pregunta seria si alguien a cambiado los retenes sin levantar culata ya que es menos costoso que levantandola, en el caso de que lo hiciera si utilizaron algun utensilio especial. Agradeceria la ayuda ya que es algo que me tiene bastante preocupado.
    Un saludo

FAN Avatar de rureca77
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Buenas! Esto también me puede interesar, yo de momento poco te puedo ayudar, me quedo por aquí por si alguien ha hecho algo ya, a mí de momento no me consume todo eso, pero si que me humea cuando está un rato al ralentí, me aconseja el mecánico cambiar la tapa de balancines por lo pronto, después ya se verá si meterse también en retenes y demás. El coche va genial y todo eso, pero cuando para un poco al primer acelerón suelta humo blanco y olorcete a fritanga ( cierto que al quitar el catalizador todo esto se ha incrementado).

Suerte compañero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    [QUOTE=rureca77;113475]Buenas! Esto también me puede interesar, yo de momento poco te puedo ayudar, me quedo por aquí por si alguien ha hecho algo ya, a mí de momento no me consume todo eso, pero si que me humea cuando está un rato al ralentí, me aconseja el mecánico cambiar la tapa de balancines por lo pronto, después ya se verá si meterse también en retenes y demás. El coche va genial y todo eso, pero cuando para un poco al primer acelerón suelta humo blanco y olorcete a fritanga ( cierto que al quitar el catalizador todo esto se ha incrementado).

Suerte compañero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Yo vi de un usuario del foro que habia visto videos... Le hable por privado para que me mandara enlazes pero nose si le llegariael mensaje... Seguire esperando

Igualmente rureca77 suerte. Y esperaremos

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Clubman
    [QUOTE=Gaspy;113476]Yo vi de un usuario del foro que habia visto videos... Le hable por privado para que me mandara enlazes pero nose si le llegariael mensaje... Seguire esperando

Igualmente rureca77 suerte. Y esperaremos[/QUOTE]

Vi ayer tu privado.

Simpllemente googlealo y salen videos

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjD-MPZ3e3YAhVBtBQKHVCrBpMQtwIIJzAA&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DP3j0tnvorvk&usg=AOvVaw1OFZoXAAE6EWqvMHFrt4CW

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=video&cd=7&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiw7Kz83e3YAhXCaxQKHYFRC0IQtwIISDAG&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DAj6e72vUALA&usg=AOvVaw0nK7Mw1iMpWWuN-XGem5pR

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=video&cd=6&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiw7Kz83e3YAhXCaxQKHYFRC0IQtwIIQjAF&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DC75SpUW2r48&usg=AOvVaw3YHUq0SxoJCmeuKpPApIj8

Saludos

.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Muchas gracias gurutzo por tu colaboracion pero esos videos lo e visto ya... Pensaba que los videos que decias eran del mini cooper pero bueno algo es algo. Haber si alguien lo hizo y nos pueden ayudar.

Si se puede hacer lo subire aqui todo el proceso bien explicado con fotos para ayudar a mas foreros, ya que esto es un problema frecuente en estos 'gran motores'

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Clubman
    [QUOTE=Gaspy;113482]Muchas gracias gurutzo por tu colaboracion pero esos videos lo e visto ya... Pensaba que los videos que decias eran del mini cooper pero bueno algo es algo. Haber si alguien lo hizo y nos pueden ayudar.

Si se puede hacer lo subire aqui todo el proceso bien explicado con fotos para ayudar a mas foreros, ya que esto es un problema frecuente en estos 'gran motores'[/QUOTE]

El procedimiento es exactamente el mismo en todos los motores.

.
    A Boston le gusta esto.

FAN Avatar de dr.piston
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Buenas Gaspy,tendrás que hacerte el útil tan ingenioso que se a hecho este hombre,y sobre todo ten cuidado con poner el piston en punto muerto superior Porque si se cuela la válvula tendrás que desmontar la culata

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buenas,

Sería interesante eso, pero ¿hasta que punto merece la pena? Debe de ser un ahorro muy grande para que merezca la pena, ya que al desmontar la culata limpias las válvulas, que es la suciedad de esta la que estropea los retenes, de la otra forma no limpias las válvulas por lo que reaparecerá el problema a corto plazo. Creo que todo dependerá de los que cueste hacerlo sin levantar la culata, aunque a día de hoy no conozco nadie que lo haga así.

Un saludo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 5p.

valvulas

[QUOTE=mamartinr56;113536]Buenas,

Sería interesante eso, pero ¿hasta que punto merece la pena? Debe de ser un ahorro muy grande para que merezca la pena, ya que al desmontar la culata limpias las válvulas, que es la suciedad de esta la que estropea los retenes, de la otra forma no limpias las válvulas por lo que reaparecerá el problema a corto plazo. Creo que todo dependerá de los que cueste hacerlo sin levantar la culata, aunque a día de hoy no conozco nadie que lo haga así.

Un saludo.[/QUOTE]

tienes toda la razon lo suyo es levantar culata ya que aparte de valvulas hay que mirar asientos de valvulas y guia de valvula que seguramente tendran holgura ,los retenes son ;victimas ; .Tema precio es muy relativo te puede variar de 700 a 1000 dependiendo de como esta la culata (asientos ,guia ,plano )

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    [QUOTE=raul;113554]tienes toda la razon lo suyo es levantar culata ya que aparte de valvulas hay que mirar asientos de valvulas y guia de valvula que seguramente tendran holgura ,los retenes son ;victimas ; .Tema precio es muy relativo te puede variar de 700 a 1000 dependiendo de como esta la culata (asientos ,guia ,plano )[/QUOTE]

Perdona raul pero eso de 700-1000€ de presupuesto donde, por que zona porque hoy viernes fui al buen taller de un amigo y me a dado presupuesto de 1500€ 2000€ dependiendo de lo que tenga afectado.... Me a comentado de cambiar seguro retenes y segmentos y tendria que mirar pistones culata y demas ...cada vez me arrepiento mas de tener que comprar el coche este
    .....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo