Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
Like Tree5Me gusta

Tema: Llantas jcw?

FAN Avatar de phyrax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Pues a mi las web spoke me gustan mucho más que las de 18 jcw, pero yo también ando dando vueltas a la cabeza sobre que hacer con ellas (tb llevo web spoke), con el tiempo y algún roce de aparcamiento el aro pulido se pone poco a poco muy feo, y que sean de dos piezas es una gran putada de cara a pintarlas/repararlas.

Yo si cambiase las llantas, que algo tengo ojeado, sería por otras en 17 o incluso por unas en 16 con semislicks, que tienen precios muy buenos en 16, e ir alternando los dos juegos. Pero en el mini, a 18 ni me planteo pasar.

Un saludo.

FAN Avatar de Siul
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por zamu Ver mensaje
    Yo hubo una temporada que me había planteado montarle más bien las R109...

Si, esas la contemple un tiempo pero parece q le peguen mas las r95, desde luego los comentarios q oigo de montar 18” me tiran Lara atrás... porque no quiero que pierda prestaciones el coche.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN Avatar de Siul
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por phyrax Ver mensaje
    Pues a mi las web spoke me gustan mucho más que las de 18 jcw, pero yo también ando dando vueltas a la cabeza sobre que hacer con ellas (tb llevo web spoke), con el tiempo y algún roce de aparcamiento el aro pulido se pone poco a poco muy feo, y que sean de dos piezas es una gran putada de cara a pintarlas/repararlas.

Yo si cambiase las llantas, que algo tengo ojeado, sería por otras en 17 o incluso por unas en 16 con semislicks, que tienen precios muy buenos en 16, e ir alternando los dos juegos. Pero en el mini, a 18 ni me planteo pasar.

Un saludo.
    Pensé q sería más fácil de reparar al ser desmontables

FAN Avatar de phyrax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Si, por una parte será más fácil desmontarlas si solo quieres volver a pulir y lacar el aro, el problema surge con los tornillos que son de titanio y se supone que los tornillos de titanio son de un solo uso, y es practicamente imposible encontrarlos, se podrían llegar a reutilizar si no se joden al sacarlos, pero no me acaba de inspirar mucha confianza... y hay que darles X par de apriete, que se joden si no... un jaleo. Ni que decir que al desmontar la llanta en dos piezas y volver a montarla me genera dudas sobre lo bien que quede equilibrada esa llanta....

Aunque llevo un tiempo pensando en si liarme la manta a la cabeza y hacerlo yo mismo, con sumo cuidado, y marcando la posición de absolutamente todos los tornillos para volver a montarlo en su sitio... No me fio de nadie para que las desmonte y luego queden desequilibradas!

La otra opción que tengo en mente en 17 es cuanto menos curiosa, porque son llantas de otra marca de coches y creo que le pueden quedar bien a la pelotilla, y encima se ven a buen precio nuevas. Ya os contaré, que no quiero adelantar acontecimientos ni dar ideas jajaja, si al final voy por ese camino, será cuanto menos un mini único.

Un saludo!

FAN Avatar de Siul
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Joder ahora me has acabado de rematar

FAN Avatar de Siul
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Ahora si estaba liado ya estoy más, porque si me gasto el dinero y me joden las llantas ya me da algo, voy a desvariar un poco esto es una tuneada?? Es q pese a no ser de origen no están mal...

Me da miedo pasarme que ya no tengo edad para animaladas 🤪
    A Boston le gusta esto.

FAN Avatar de Siul
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Pues después de verme todo internet, me he dado cuenta que una llanta no de origen del coche solo queda bien si se baja de suspensión, cosa q no querría hacer, entiendo q será por tema de anchura de llanta y por tema del ET, pero sin rebajar suspensión parece q se queda un poco camión... alguien que haya puesto unas oz u otra marca sin bajar el coche? Por ver efecto
    Que difícil es esto 🤦🏼*/#♂️

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Este creo que no está bajado. Son unas Breyton GTS-R en 17. Son unas de las tantas que había mirado.

FAN Avatar de phyrax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Me molan esas que ha puesto zamu, están muy guapas.

A mi personalmente una de las llantas que más me gusta son las Team Dynamics Pro Race 1.2, las tuve en 18" en mi anterior coche y son brutales, una llanta muy racing-circuitera, al mini le sientan mejor en 17 eso si, incluso en 16 he visto alguno con unos semis y ufffff. Yo las estuve mirando estas navidades pero en un principio las descarté porque no quería tener las mismas llantas que en mi anterior coche, en este me apetece algo distinto.

Ahora ya paso a comentaros lo que yo tenía en mente, ya que yo lo he descartado pero igual a alguien le mola la idea y se atreve a dar el paso: Lo que yo había estado barajando ultimamente eran las llantas negras con pulido del Renault Captur, se encuentran de segunda mano e incluso nuevas a muy buenos precios. Nos sirven por tornillería (4x100) y el buje de llanta de renault es mayor que el nuestro, con lo cual con unos centradores arreglado, por ET y ancho de llanta también nos sirven. Me gustaban por el tipo de llanta, negra, con algunas zonas y el aro pulidos, me recordaban a las del GP pero con un aire más moderno. Tenía unas apalabradas, me había hecho un montaje con el photoshop (ahora os dejo el montaje) y me gustaba como quedaban. Antes de lanzarme, quedé con un amigo este finde el cual su parienta tiene un captur con esas llantas, para montar un par de ellas en la pelotilla y ver como le sentaban, aunque claro, el captur lleva 205/55 y el mini 205/45, tiene 2cms más de perfil, pero bueno ya lo sabía y para hacerme una idea de como iban a quedar me valía. La cosa es que al verle con ellas, no se, me gustaba como quedaban pero me empezaron a surgir dudas, y viendo las web spoke ahí apartadas, dije, que coño, si esque me gustan las putas web spoke, son unas de las llantas más bonitas que ha hecho mini (a mi gusto, claro), nada, paso, no las cambio! Así que ahora tengo claro que dejo las R98, que me gustan, pero tengo el lio en la cabeza sobre que hacer con ellas, tienen el aro pulido bastante feo y quiero hacer algo con ellas pero no se el qué, me la juego y las desmonto con paciencia y las restauro yo? Otra opción es probar con paciencia, sin desmontarlas, a lijar y pulir para quitar la laca del aro pulido, que es lo que esta feo, y volver a lacar solo esa parte... Otra opción que se me ocurre es probar con vinilo líquido a ver que pasa y que resultado da.... No se, mogollón de ideas que me surgen y no se que hacer, si las doy vinilo igual pruebo en caliente, total, cuesta cuatro duros. Si me decido por restaurarlas y hacerlo bien, esperaré a que tenga que cambiar de gomas y aprovecho para hacerlo bien.

Os dejo el photoshop que me curré, a mi la idea me gustaba, pero al verlas puestas me di cuenta de que las r98 me gustaban más. No me acordé de sacar fotos con ellas puestas por cierto, que fallo.

Por cierto, si a alguien le mola la idea y quiere ir por este camino, le aconsejo que mate el brillo de las llantas del captur, son negro brillo pero quedan mejor en mate, resalta más el pulido, es lo que yo pensaba hacer si las montaba.

Un saludo!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas jcw22.jpg  

FAN Avatar de Siul
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Pues no era mala idea...
    Yo al final voy ha dejar tb web spoke, me da rabia q al final me voy a gastar lo mismo restaurando q comprando unas 18” y cambiar de aires, pero la realidad es q siembre me ha gustado el tipo de Llantas de aro pulido con tornilleria, así q en un tiempo las llevare a restaurar y listo.

Por cierto las q ha puesto zamu chulisimas pero veo muy poco perfil ahí, no serán 18?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo