Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree4Me gusta

Tema: Hola desde galicia y duda

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...

Hola desde galicia y duda

Buenas a todos desde galicia espero aprender mucho en este foro. estoy mirando un Mini Cooper S el r56 del 2012 con motor n18 el coche tiene muy buena pinta pero me mosquea q con 60000km tenga 5 dueños es de un compra venta como lo veis ???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Antetodo bienvenido

En cuanto al Cooper S r56 motor N18 me consta de cine, el hecho de 5 dueños por lo menos resulta algo sospechoso por lo bien que van y lo divertidos que son estos coches, te he enviado un MP ya que soy parte interesada tengo el mio de este modelo a la venta y me encantaria se quedara y disfrutara a tope alguien del foro

Suerte compi con la adquisión

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    Antetodo bienvenido

En cuanto al Cooper S r56 motor N18 me consta de cine, el hecho de 5 dueños por lo menos resulta algo sospechoso por lo bien que van y lo divertidos que son estos coches, te he enviado un MP ya que soy parte interesada tengo el mio de este modelo a la venta y me encantaria se quedara y disfrutara a tope alguien del foro

Suerte compi con la adquisión
    Gracias compañero lo tendré en cuenta, en carfax pone 5 transferencias

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Os dejo la foto

Dan un año de garantía

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Pués CARFAX esta muy bien para TODO AQUEL quiera saber más o asegurar al menos datos compra "buena ocasión", incluso creo te dicen si hay reservas de dominio / financiación etc etc

Saludos

FAN Avatar de phyrax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Buenas! Lo primero, bienvenido

Yo siempre he consultado esta información directamente en tráfico mediante un informe, más barato si lo haces tu mismo y también lo puedes hacer online, eso si te pide que te identifiques con dni electrónico para el pago de la tasa. 8€ y pico creo recordar que es, pero te da mucha más información, fechas de las transferencias realizadas, etc. A veces cuando pasa por un compraventa hacen dos cambios de nombre y en tráfico aparece como 2 transferencias, tiene una explicación de por qué lo hacen así pero no recuerdo cual era! Sobre todo pasa cuando entregan coches en concesionarios.

De todas formas, ten en cuenta que los minis habitualmente son coches de capricho, hay gente que compra estos coches y los cambia al cabo de poco tiempo por el mero hecho de que les gusta cambiar de coche o se han encaprichado de otra cosa, 5 transferencias no tiene por qué significar nada si el coche ha sido bien cuidado y mantenido. Merece la pena que le eches un vistazo, si ves algo raro huye, pero no te guíes por el número de transferencias.

Mi actual r53 marcaba creo recordar que 6 transferencias cuando pedí el informe, y si que es cierto que de primeras sospechas, parece raro, pero investigando un poco el coche y mirando fechas y demás todo me cuadraba, el coche tenía buena pinta, lo probé y me dio buenas sensaciones y me lo traje.

En el caso de los r53 veo más normal que haya varios cambios de nombre, sobre todo porque la gente se encapricha de un mini, lo compra, y cuando ve que le hace medias de consumo de 10-11 litros se echa las manos a la cabeza, al cabo de un tiempo se ralla y lo vende...

Esa es mi opinión, no te guíes por las transferencias, ve a echarle un ojo qur a lo mejor merece la pena!

Un saludo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por phyrax Ver mensaje
    Buenas! Lo primero, bienvenido

Yo siempre he consultado esta información directamente en tráfico mediante un informe, más barato si lo haces tu mismo y también lo puedes hacer online, eso si te pide que te identifiques con dni electrónico para el pago de la tasa. 8€ y pico creo recordar que es, pero te da mucha más información, fechas de las transferencias realizadas, etc. A veces cuando pasa por un compraventa hacen dos cambios de nombre y en tráfico aparece como 2 transferencias, tiene una explicación de por qué lo hacen así pero no recuerdo cual era! Sobre todo pasa cuando entregan coches en concesionarios.

De todas formas, ten en cuenta que los minis habitualmente son coches de capricho, hay gente que compra estos coches y los cambia al cabo de poco tiempo por el mero hecho de que les gusta cambiar de coche o se han encaprichado de otra cosa, 5 transferencias no tiene por qué significar nada si el coche ha sido bien cuidado y mantenido. Merece la pena que le eches un vistazo, si ves algo raro huye, pero no te guíes por el número de transferencias.

Mi actual r53 marcaba creo recordar que 6 transferencias cuando pedí el informe, y si que es cierto que de primeras sospechas, parece raro, pero investigando un poco el coche y mirando fechas y demás todo me cuadraba, el coche tenía buena pinta, lo probé y me dio buenas sensaciones y me lo traje.

En el caso de los r53 veo más normal que haya varios cambios de nombre, sobre todo porque la gente se encapricha de un mini, lo compra, y cuando ve que le hace medias de consumo de 10-11 litros se echa las manos a la cabeza, al cabo de un tiempo se ralla y lo vende...

Esa es mi opinión, no te guíes por las transferencias, ve a echarle un ojo qur a lo mejor merece la pena!

Un saludo.
    Gracias phyrax el coche tiene muy buena pinta,pocos kilómetros 184 cv equipación works n18 2012 ,el consumo pues no quería que me consumiera mucho más del 10-11 por ciudad.
    Tengo un e46 que me hace un 13 o algo más por ciudad y 9 por autopista,el mini lo quiero mas para diario y lo que más haré será autovía.
    Me parece un coche súper juguetón y más con esos caballos.

FAN Avatar de phyrax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Tranquilo que los cooper s más modernos no consumen como los r53! Harás consumos más bien contenidos para la potencia que llevas, no creo que pases de 10 ni en ciudad, y si lo vas a usar por autopista más que nada, mucho menos. Mi referencia era hacia los r53 que son muy tragones, pero muy divertidos!

El n18 es una muy buena opción.

Échale un vistazo que no te arrepentirás! Son pelotillas muy divertidas.

Por curiosidad, en el e46 que motor llevas para hacer esos consumos? Espero que al menos sea un 330!

Un saludo.
    A Staedtler le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por phyrax Ver mensaje
    Tranquilo que los cooper s más modernos no consumen como los r53! Harás consumos más bien contenidos para la potencia que llevas, no creo que pases de 10 ni en ciudad, y si lo vas a usar por autopista más que nada, mucho menos. Mi referencia era hacia los r53 que son muy tragones, pero muy divertidos!

El n18 es una muy buena opción.

Échale un vistazo que no te arrepentirás! Son pelotillas muy divertidas.

Por curiosidad, en el e46 que motor llevas para hacer esos consumos? Espero que al menos sea un 330!

Un saludo.
    Q va un 320 ci 6 cilindros 170 cv q aparte pesa bastante imagino q el Cooper S andará mad jsjs

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Olvídate de carfax..yo lo estuve viendo tambien no merece la pena..la gran parte de esos propietarios son compraventas,,osea,que el coche pasó de un vendedor a otro
    A Staedtler le gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo