Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Presentación countryman

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Countryman

Presentación countryman

Buenas!!
    hemos comprado un miny countryman cooper d y nos lo entregan a finales de Enero.
    es de color plateado con el techo, retrovisores y líneas del capo en negras. Las llantas son las Pair Spok de 18" plateadas.
    tengo varias dudas:
    - las llantas pintarlas negras (mate,satinadas o brillo) o ponerla en color antracita.
    - sensores de aparcamiento solo trae los traseros, me recomendáis alguna marca de sensores?
    muchas gracias y subiré fotos cuando lo tenga , un saludo!

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Bienvenido!
    No falta nada ya!!! Sobre las llantas..por ahora yo las dejaría tal cual vienen,cuando las rasques ya podras pensar como pintarlas jajajaja Pero si quieres,lo que puedes hacer es comprar un bote de vinilo liquido y asi te haces una idea

FAN Avatar de phyrax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Bienvenido! Disfrútalo mucho!

Sobre las llantas, opino como el compañero, yo por el momento las dejaba plateadas, y ya irás viendo! A mi personalmente no me gustan las llantas negras enteras, pero si tuviese que elegir tiraría al satinado sin duda, ya sean en color antracita o negro, en negro brillo completas no me dicen nada y en negro mate, me genera mis dudas con el color de tu coche, puede que antracita brillo o satinado sea mejor opción.

Un saludo!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Countryman
    Cita Iniciado por MiniVigo Ver mensaje
    Bienvenido!
    No falta nada ya!!! Sobre las llantas..por ahora yo las dejaría tal cual vienen,cuando las rasques ya podras pensar como pintarlas jajajaja Pero si quieres,lo que puedes hacer es comprar un bote de vinilo liquido y asi te haces una idea
    Hola! Muchas gracias. Lo de dejarlo plateadas y ya verlo es otra opción , lo que pasa que se que luego no creo que le cambie el color...lo del vinilo tb es buena idea, gracias!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Countryman
    Cita Iniciado por phyrax Ver mensaje
    Bienvenido! Disfrútalo mucho!

Sobre las llantas, opino como el compañero, yo por el momento las dejaba plateadas, y ya irás viendo! A mi personalmente no me gustan las llantas negras enteras, pero si tuviese que elegir tiraría al satinado sin duda, ya sean en color antracita o negro, en negro brillo completas no me dicen nada y en negro mate, me genera mis dudas con el color de tu coche, puede que antracita brillo o satinado sea mejor opción.

Un saludo!
    Hola! He visto que hay unas llantas de mini que son antracita (ni sé si brillo,mate o satinado)y con el filo pulido que también le podría quedar bien (sería pintar las que trae de la misma forma). Os pongo como quedaría con las llantas negras (es otro modelo, pero para hacernos una idea), las originales plateadas que trae(el coche estaba en stock y no he podido cambiarlas) y luego las antracita con el filo pulido). A ver qué opináis, gracias!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_3351.jpg   img_3352.jpg   img_3354.jpg