Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ayuda.tirones cuando pasa por un charco

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One

ayuda.tirones cuando pasa por un charco

hola, ultimamente me he encontrado un problema con el mini, es un 1.6 16v del 2003 y cada vez que pasa por un charco va unos metros a tirones, aunque sea despacio, que puede ser? por la admision no creo que coja agua pues es pasando incluso despacio, debe ser algo que se moja con el agua que levantan las ruedas pero no tengo ni idea de por donde empezar a mirar, le he cambiado la bobina, cables y bujias recientemente por que habia veces que notaba como si el coche unos dias tuviese menos fuerza que otros y con ese cambio ya estabilizo, pero me encuentro ahora con lo de los charcos, si a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado se agradece toda ayuda. gracias

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por diegolr76 Ver mensaje
    hola, ultimamente me he encontrado un problema con el mini, es un 1.6 16v del 2003 y cada vez que pasa por un charco va unos metros a tirones, aunque sea despacio, que puede ser? por la admision no creo que coja agua pues es pasando incluso despacio, debe ser algo que se moja con el agua que levantan las ruedas pero no tengo ni idea de por donde empezar a mirar, le he cambiado la bobina, cables y bujias recientemente por que habia veces que notaba como si el coche unos dias tuviese menos fuerza que otros y con ese cambio ya estabilizo, pero me encuentro ahora con lo de los charcos, si a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado se agradece toda ayuda. gracias
    Pues no sé porqué, pero creo que influye el filtro de aire sucio. Cuando el coche frena de golpe, tiene más gasolina de la cuenta y con el filtro sucio no entra aire suficiente y el coche se ahoga y no tiene potencia suficiente.

Míratelo a ver. A mi me pasó algo similar con un modelo igual que el tuyo.
    ...why so serious?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    gracias por la respuesta pero no creo que venga de ahí, pues ayer he pasado el charco despacio sin que el coche frenase y lo hizo igual...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Podría ser algún cable de masa suelto, que con el agua haga contacto donde no debe.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    le he metido ayer la maquina de diagnosis pues me ha petado tb la bomba de direccion... el unico fallo electrico que me ha dado es cortocircuito en bomba de direccion y como fugaz, lo curioso es que el lunes la direccion iba perfecta como siempre, el martes no funciono en ningun momento, ayer lo encendi por la mañana y bien, hice un par de viajes cortos y ni fallo, eso si, revise los cables de bujia y uno estaba algo mordido, ya aproveche y lo cambie, pero al encender para volver a casa ya no tenía direccion, he de desmontar este finde la bomba a ver si con el brico de aqui se soluciona y si de casualidad el agua no hacia corto en la bomba y de ahí los tirones del coche, pues la bomba no es que vaya en uno de los mejores sitios para mi gusto, lo que si es curioso en todos los desguaces piden 240€ por ellas y reconstruidas valen 300......

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    bueno, pues me parece que todos los males vienen de la bomba de direccion, pues he ido a desmontarla y he visto que los cables estan sujetos con una brida para que el conector encaje en la bomba pues el de la bomba está roto, me pondré a buscar una bomba de direccion para cambiarla y ya no desmonto la mia pues no me apetece mucho montar una bomba con la carcasa rota. de paso si alguien vende alguna......

FAN Avatar de phyrax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Bueno, me alegro de que hayas dado con el fallo, aunque joda desembolsar pasta vale más saber lo que es, arreglarlo, y quitártelo de encima, que andar con un coche que te falla y no sabes por dónde vienen los tiros, eso si que es desesperante!

Por curiosidad, de que año era el coche? Es pre restyling?

Un saludo.

FAN Avatar de phyrax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Vale disculpa, acabo de leer que es de 2003, vaya empanada jajaja, con lo cual si que es pre, esas bombas creo recordar que fallan más que las del restyling, de todas formas como dices, el lugar donde va alojada no es el mejor del mundo para estos casos, pero viendo el hueco que hay debajo del capó y el calor que suele haber... No creo que hubiese muchas más opciones!

Un saludo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    espero que se solucione todo con el cambio, tambien tengo el antipar roto y ya aprovecho para cambiar las dos cosas y revisar los cables de la lambda que la funda esta rozada del protector de aluminio del tubo de la direccion y no vaya a ser que tambien se mojen y haga fallar el motor