Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By Xavier

Tema: Presentación y consulta

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Presentación y consulta

Saludos a todos,
    Después de mucho tiempo pidiéndolo, finalmente los Reyes me han traído un chiquitín. Es el modelo One 1.6 98 CV. Tiene solo 30.000 km y está impecable. Mi anterior coche, hasta ayer, era un Audi A3 2.0 150 CV por lo que tengo claro que no puedo hacer comparativas en cuanto a potencia. Anteriormente tuve también un Ssangyong Kiron 4x4 con reductora y todo. Como veis, soy un poco anárquico en la compra de mis coches. Pero también tengo claro el uso que le voy a dar al Mini.
    Hoy lo he conducido por todo tipo de carreteras y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente aun sabiendo sus limitaciones. Y ahí va mi consulta: ¿a partir de cuantas revoluciones recomendáis hacer el cambio de marcha? Ya sé que depende mucho de si se quiere ahorrar combustible, del tipo de conducción, etc., etc., pero me gustaría saber la opinión de tanto experto como hay en el foro.
    Ah, os dejo una foto y feliz 2018 a todos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas b9da9d70-2a43-4f7b-92a9-49ce8b470360.jpeg  
    A dopiko le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Carrocería
    Cabrio
    Buenas noches la verdad que más que anárquico más diría yo que inquieto y que te gusta el mundo del motor yo tengo que adelantarte que no soy un experto en el mundo de los Minis llevo poco tiempo en este gran foro y que cualquiera de los que están aquí que ya llevan mucho sabrán exactamente contestarte al margen exacto de revoluciones pero con la cantidad de coches que yo e tenido siempre uso la misma regla.
    En marchas cortas no apuró en salida con el motor frío da igual gasolina que diésel tampoco y a partir de 3 dependiendo el tipo de motor tienes que jugar si ese sexto sentido queda te interesa quedarte a 1000 RPM de la zona roja o no.
    Así a grandes rasgos es solo una opinión.
    Disfrútalo muy bonito.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Gracias por tu respuesta. Inquieto... buena definición. Seguiré probando hasta adaptarme al Mini o que el Mini se adapte a mí. Mientras, espero más opiniones.
    Saludos.