Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By zamu

Tema: Problema con la ITV

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Problema con la ITV

Buenas tardes a todos;

Resulta que en ésta última itv he descubierto que me mini tiene 4 luces traseras ( dos en los pilotos y otras dos en la luces antinieblas ) con lo cual me lo ha echado para atrás; el coche es de segunda mano y ya he pasado 2 itv con él....
    He llamado al anterior dueño y perjura que le salió así del concesionario; mi duda es qué defensa trasera tengo y si el antinieblas normal será válido.

Mi defensa y luces son así:

[ATTACH=CONFIG]15969[/ATTACH]

Y lo que creo que me piden tener es éstos antinieblas pero no sé si son compatibles:

[ATTACH=CONFIG]15968[/ATTACH]

Alguien puede decirme si valen para la primera defensa?

Mil gracias
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Hola. 2 cositas:

1. Sería interesante que te presentaras primero, ¿no? Más que nada porque es como entrar en cualquier sitio y no decir ni hola antes de soltar tu petición.

2. Pueden pasar 2 cosas. Que el anterior dueño mienta y cambiara la defensa trasera por algún golpe o algo, o que no mienta pero no lo sacara él del concesionario. Aunque se me ocurre una 3era (menos probable) que antes de sacarlo del concesionario, ya estuviera cambiada la defensa.

No sé de qué año es tu coche (como no lo indicas ni nada... Ni pones una foto), y por ello te explico:

Modelos pre-restyling (2006-2010) tienen las luces de marcha atrás en los pilotos, no en las defensas.
    Modelos restyling (2010-2014) tienen las luces de marcha atrás en la defensa, no en los pilotos.

Así que hay 2 opciones:

1. Que sea pre-restyling y le cambiaran la defensa trasera por la restyling sin cambiar los pilotos traseros.
    2. Que sea un restyling y te cambiaran los pilotos traseros por unos pre-restyling.
    A Boston le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Tiene pinta que el dueño anterior ha cambiado el paragolpes, por ser bastante mas bonito jejejeje. En mi caso yo tengo un cooper D y tengo cambiado el paragolpes por el del S y claro he pasado 2 años la itv, pero se ve que se han dado cuenta y están vigilando este tipo de cosas más. Yo lo que hago es cambiar el paragolpes cada vez que paso la itv. La cosa es que en mi caso me echaron el coche para atrás según ellos por que en Andalucía te hacen fotos del coche en la revisión anterior, y en mi caso tenia otro paragolpes y me dijeron que lo había cambiado. Sinó yo si fuera tu intentaría homologar el paragolpes y te saldría sobre los 300€.

FAN Avatar de Vzquadri
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D

Problema con la ITV

[QUOTE=ryanes90;119725]Tiene pinta que el dueño anterior ha cambiado el paragolpes, por ser bastante mas bonito jejejeje. En mi caso yo tengo un cooper D y tengo cambiado el paragolpes por el del S y claro he pasado 2 años la itv, pero se ve que se han dado cuenta y están vigilando este tipo de cosas más. Yo lo que hago es cambiar el paragolpes cada vez que paso la itv. La cosa es que en mi caso me echaron el coche para atrás según ellos por que en Andalucía te hacen fotos del coche en la revisión anterior, y en mi caso tenia otro paragolpes y me dijeron que lo había cambiado. Sinó yo si fuera tu intentaría homologar el paragolpes y te saldría sobre los 300€.[/QUOTE]

Interesante lo del paragolpes trasero de un S en un D. ¿Que has hecho con los escapes? ¿Has puesto los del S también, son compatibles?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=Vzquadri;119746]Interesante lo del paragolpes trasero de un S en un D. ¿Que has hecho con los escapes? ¿Has puesto los del S también, son compatibles?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Pues mira, estuve analizando a cambiar el paragolpes, porque vi uno del cooper S bastante bien de precio y del mismo color que el mío. Entonces analicé a ver si eran compatibles. El paragolpes queda perfecto.

Pero necesitarías hacer algunas modificaciones muy fáciles:

- Sacar del cable antiniebla otro para alimentar el otro faro antiniebla.
    - Quitar el plástico de la rueda de repuesto (es fácil y es necesario para meter el escape central)

Con respecto al escape puedes encontrar muchos escapes del cooper S en segunda mano, ya que la mayoría de personas que tienen el cooper S le cambian la cola completa para que suene más, en mi caso busqué un escape del cooper s cortado de por lo menos 1,5m desde el silenciador.

Para adaptar es escape necesitarás:

- abrazadera de escape de 40 (ya que el escape del S es más grueso que el del cooper D)
    - Escape S con 1,5m aprox para poder encastrar.
    - Deberás comprar los soportes originales del cooper S en la casa (si miras por atrás el coche abajo el cooper D trae incluso los tornillos para la fijación del escape centrado!!!)

Si te animas y necesitas ayuda puedo ayudar!

Pronto tengo que pasar itv y por tanto tendré que cambiarlo, a ver si subo un tuto para ayudar a quien quiera.

FAN Avatar de Vzquadri
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    [QUOTE=ryanes90;119749]Pues mira, estuve analizando a cambiar el paragolpes, porque vi uno del cooper S bastante bien de precio y del mismo color que el mío. Entonces analicé a ver si eran compatibles. El paragolpes queda perfecto.

Pero necesitarías hacer algunas modificaciones muy fáciles:

- Sacar del cable antiniebla otro para alimentar el otro faro antiniebla.
    - Quitar el plástico de la rueda de repuesto (es fácil y es necesario para meter el escape central)

Con respecto al escape puedes encontrar muchos escapes del cooper S en segunda mano, ya que la mayoría de personas que tienen el cooper S le cambian la cola completa para que suene más, en mi caso busqué un escape del cooper s cortado de por lo menos 1,5m desde el silenciador.

Para adaptar es escape necesitarás:

- abrazadera de escape de 40 (ya que el escape del S es más grueso que el del cooper D)
    - Escape S con 1,5m aprox para poder encastrar.
    - Deberás comprar los soportes originales del cooper S en la casa (si miras por atrás el coche abajo el cooper D trae incluso los tornillos para la fijación del escape centrado!!!)

Si te animas y necesitas ayuda puedo ayudar!

Pronto tengo que pasar itv y por tanto tendré que cambiarlo, a ver si subo un tuto para ayudar a quien quiera.[/QUOTE]

Muchas gracias por la información es algo que tenía en mente si sale algún parachoques barato y en mi color...
    Pues si te animas a hacer el tutorial seguro que nos ayudas a muchos, sería un buen curro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk