Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
Like Tree3Me gusta

Tema: Escape para un 1275

      
   
  1. #1
    FAN
    Registrado
    31 dic, 17
    Ubicación
    Vitoria
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Mensajes
    12

    Escape para un 1275

    Buenas
    Tengo un Innocenti De Tomaso de 1.275 cc del 80. Quiero darle un poco de alegría al motor. Actualmente cesta de serie: carburador HS6, escape de 1,75 pulgadas, bomba de gasolina eléctrica, radiador de aceite,...
    Tengo que reparar una fuga de gasolina en el carburador y ya que suelto la admisión , he pensado en meterle unos colectores de escape de 2 pulgadas y ajustar la carburación.
    Alguien los ha montado? Se pierden muchos bajos?
    A Boston le gusta esto.

  2. #2
    FAN
    Registrado
    31 dic, 17
    Ubicación
    Vitoria
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Mensajes
    12
    Alguien sabe los grados de apertura de las válvulas de escape para el 1.275 de 70 CV? Es para hacer un cálculo del diámetro de los colectores y del escape general

  3. #3
    FAN
    Registrado
    31 dic, 17
    Ubicación
    Vitoria
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Mensajes
    12
    Echadme una manita por favor

  4. #4
    FAN Avatar de Jua_nin
    Registrado
    22 oct, 10
    Ubicación
    vigo y coruña
    Socio n
    31
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    267
    Este foro es de minis modernos, aquí poco clasico de mueve, deberías buscar info en alguno especializado en clásicos.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


  5. #5
    Junta Directiva Avatar de Boston
    Registrado
    08 sep, 10
    Ubicación
    Tras el volante
    Modelo
    Cooper S JCW
    Mensajes
    2,854
    ...y que las navidades siempre son una fecha complicada para que la gente entre en los foros...
    ...why so serious?

  6. #6
    FAN Avatar de 69.Carrera
    Registrado
    11 may, 17
    Ubicación
    Bcn
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por corre.sol Ver mensaje
    Alguien sabe los grados de apertura de las válvulas de escape para el 1.275 de 70 CV? Es para hacer un cálculo del diámetro de los colectores y del escape general
    http://www.reizendemoke.be/techniek/.../engine/21.htm

    Saludos.
    A Boston le gusta esto.

  7. #7
    FAN
    Registrado
    31 dic, 17
    Ubicación
    Vitoria
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por 69.Carrera Ver mensaje
    Gracias

    El cálculo me da que el colector general debe tener un diámetro de 1,92 pulgadas, es decir, más cerca de 2 pulgadas que de 1,75 que trae de origen. Los colectores de salida de la culata, deberían ser de 1,50 pulgadas cada uno.
    Tengo dos dudas:
    - si con 2 pulgadas me quedaré sin bajos?
    - si los escapes 3-2-1, tienen los tres diámetros iguales o el que corresponde a dos cilindros es de mayor diámetro?

    Si alguien ha montado un escape de 2 pulgadas, por favor, si me puede ayudar se lo agradecería
    A Boston le gusta esto.

  8. #8
    FAN Avatar de Jua_nin
    Registrado
    22 oct, 10
    Ubicación
    vigo y coruña
    Socio n
    31
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    267
    Cita Iniciado por corre.sol Ver mensaje
    Gracias

    El cálculo me da que el colector general debe tener un diámetro de 1,92 pulgadas, es decir, más cerca de 2 pulgadas que de 1,75 que trae de origen. Los colectores de salida de la culata, deberían ser de 1,50 pulgadas cada uno.
    Tengo dos dudas:
    - si con 2 pulgadas me quedaré sin bajos?
    - si los escapes 3-2-1, tienen los tres diámetros iguales o el que corresponde a dos cilindros es de mayor diámetro?

    Si alguien ha montado un escape de 2 pulgadas, por favor, si me puede ayudar se lo agradecería
    Yo llevo colector maniflow y escape rc40 de 2.25" y el coche tira bien de abajo...también es lo que probé...no se si con 1.75 irá mejor...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


  9. #9
    FAN
    Registrado
    31 dic, 17
    Ubicación
    Vitoria
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Mensajes
    12
    Llevas algo más aparte de toda la línea de escape?

  10. #10
    FAN Avatar de Jua_nin
    Registrado
    22 oct, 10
    Ubicación
    vigo y coruña
    Socio n
    31
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    267
    Cita Iniciado por corre.sol Ver mensaje
    Llevas algo más aparte de toda la línea de escape?
    No, un 1275cc A+ con carburador hiff44 y la línea que te comenté .

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!