Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
Like Tree4Me gusta

Tema: Alerón trasero mini GP

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I

Alerón trasero mini GP

Hola, busco alerón trasero de un mini jcw GP (R53). Si alguien sabe de alguno de 2a mano agradecería me lo dijese.
    Gracias

Ground Staff Avatar de antoniGP
    Socio n
    42
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Todos tus mensajes son de cosas que necesitas, y ni siquiera te as presentado en la sección correspondiente de presentaciones (con alguna explicación de lo que estas haciendo y alguna fotillo del coche), ... así poco o nada se te va a ayudar!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Ok, voy a ello.

Un saludo

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por Danigp Ver mensaje
    Muchas gracias Antoniogp por tomarte la molestia de ver mis movimientos en el foro y decirme lo que tengo que hacer, la utilidad que le doy al foro no creo que sea incorrecta y si ahora mismo le doy la utilidad de buscar una serie de piezas en sus debidas secciones es algo correcto, si más adelante decido subir alguna foto también será algo correcto. Lo de ayudar o no ya va en cada uno, en tu caso el no querer ayudar y emplear tiempo en ver lo que hago por el foro no quiere decir que el resto de usuarios haga lo mismo que tú ya que otros usuarios si han decidido ayudar y les estoy muy agradecido. Una de las finalidades de este foro creo que es ayudarnos.

Un saludo
    AntoniGP sólo te ha pedido amablemente que te presentes.

Yo creo que sí te quiere ayudar. Es más, si alguien sabe cómo funciona el foro es él, que lleva casi 1000 mensajes y como verás por su indicativo de "ground staff" pertenece al grupo de los que organizamos esto.
    Normalmente, la gente dice "hola, soy tal" y sube unas fotos de su MINI. Entrar en un sitio y empezar a pedir no te va a conseguir la ayuda que necesitas porque nadie sabe ni quién eres.

De hecho, parte de su obligación es "emplear su tiempo" viendo lo que hacen los demás, entre otras cosas, para proteger a usuarios como tú de gente que viene con malas intenciones.

Un saludo
    ...why so serious?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Ok, gracias por la información, Ya he realizado la presentación y siento no haberla realizado en su momento si es lo habitual en un foro, es el primer foro en el que estoy. Espero una vez realizada transcurra todo con normalidad.

Saludos.
    A Boston le gusta esto.

Modelo
    Cooper S JCW
    Veo por tu ficha que tienes un GP de primera generación. Esos alerones están muy buscados porque normalmente se montan de serie y no se reemplazan. La única manera de encontrar uno original es de un siniestro o de alguien con un R53 "normal" que lo haya comprado y se haya cansado.

Mucha gente monta la opción alternativa, que es el alerón de fibra, que te sale por unos 200 euros (pintado en carbono es un poco más caro)

https://www.ebay.es/itm/BMW-mini-coo...MAAOSwq5pXQCDx

La verdad es que no dan un resultado tan malo como parecería de un copia porque las fijaciones laterales son bastante gruesas. La gente que lo ha montado siempre dice que queda bastante contenta. Sólo hay que pintarlo del color de carrocería o mejor todavía y más barato: vinilo de color + vinilo de carbono por baño.

Por ejemplo, te darían más problemas los alerones tipo JCW R56, porque las fijaciones son más débiles y el nervio central va "al aire", lo que puede implicar:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas s-l1600.jpg   800600001g2nma3021a.jpg  
    ...why so serious?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Ese alerón ya lo he visto al igual que el que vende ORRANJE que de los que he visto que son réplica es el que más se parece al original por el tema de las triángulos que llevan las alas laterales.
    Busco que sea original y el preguntar aquí es por si alguien sabe de alguno que se venda de 2a mano ya que estos coches no da tiempo ni que lleguen al desguace.

Gracias.
    A Boston le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    En eBay hay replicas e incluso el de la copa Challenge, pero uno original complicado, hay una página en Facebook de Holanda que suele tener se llama gear53

Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por IYODA Ver mensaje
    En eBay hay replicas e incluso el de la copa Challenge, pero uno original complicado, hay una página en Facebook de Holanda que suele tener se llama gear53
    De la Challenge??? Ya me gustaría pillar uno para mi R53!!
    ...why so serious?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Boston Ver mensaje
    De la Challenge??? Ya me gustaría pillar uno para mi R53!!

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F122604759550

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo