Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Turbo JCW por menos de 400€ en Ebay ?

FAN Avatar de HenryVF R56
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Turbo JCW por menos de 400€ en Ebay ?

Hola, mirando accesorios por ebay para mi cooper S he visto que hay varios turbos para el mini incluido el del JCW además del del cooper S ya sean usados y nuevos, lo que esta claro ES QUE NO SON ORIGINALES de bmw y como no me fío mucho por esto hago este post. Descartando los turbos que vienen de china y mirando únicamente los que vienen de inglaterra he visto uno que me ha llamado la atención (os lo dejo mas abajo) y me gustaría saber vuestras opiniones ya que tengo entendido que un turbo nuevo de la versión JCW se dispara por encima de los 1.000€ cuando en este caso en ebay esta por casi 400 napos con portes incluidos...... (en el enlace que os dejo pone que ya han vendido 19 !!! )

Tambien me gustaría saber si al cambiarse el turbo de série y meterle el del JCW aunque sea uno "no original" hay que hacerle algo mas al coche como reforzarlo por otro lugar, hacer repro etc.... sobre la potencia que dá este turbo dicen que anda sobre los 15-20 cv extras, es eso cierto ?

NO tengo en mente cambiarle el turbo a mi actual Cooper S del 2007 (N14) de 174 cv pero me interesa estar bien informado en cuanto a modificaciones de motor. Ya me estoy mirando una downpipe de 200 celdas y el tema de cambiarle los latiguillos junto con los discos, pastillas y líquido de frenos de momento ya que con los frenos de série el coche se queda muy corto en mi caso.

Ya me contaréis, un saludo y comentad por favor !

https://www.ebay.es/itm/222315527412

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_2866.jpg  

FAN Avatar de Fredi
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    ni idea. Lo más barato que había visto hasta ahora era en Oscaro. 845€, reacondicionado y entregando el tuyo. Tampoco había oído nada de los turbos chinos... joer.

https://www.oscaro.es/turbocompresor...8-2714-gt#2714

Demasiado bueno parece para ser verdad. xD

Por Neo Brothers, los vendedores, solo aparecen referencias a Saabs. Alguna a Minis...

Cooper S from the North West