Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 96
Like Tree17Me gusta

Tema: Buenas desde Galicia

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD

Buenas desde Galicia

Hola a todos,he acabado aqui tras pasarme días buscando info sobre estos coches ya que mi mujer quiere uno y qué mejor que documentarse un poco.
    Estamos viendo los R56,concretamente 1.6t de 174/184 cvs pero cuesta encontrar una unidad medianamente buena y “entera”.
    Por todas las webs que vi,esta fue la más completa ,asi que,me quedo aquí con ilusion y ganas de aprender y aportar lo máximo posible!

————EDITO————

Bueno,hoy es el tipico día invernal de Galicia..poallando y nublado,pero aun asi sali a hacer algunas fotos asi que,presento el mini que compramos

Es un R53,mas bien por lo que estuve leyendo creo que realemnte es un r52 cabrio no??
    Yo la verdad es la 3ª vez que lo conduzco y no lo conozco muy bien,con lo cual, a penas le apreté seriamente ,pero aun estando la carretera mojada va por el sitio sin dificultad.
    Pese a tener 10 años no tiene ruidos extraños en el interior y el motor va muy bien sin ruidos ni cosas raras,las marchas entran muy bien,muy suaves.
    Dejo unas fotillos

En un futuro no muy lejano..pondré matriculas plásticas(alante la pequeña,tengo que sacar el portamatriculas),unas alfombrillas y un pomo(ese me lo puso el de la compraventa porque el de serie estaba roto).Suelo meter separadores a todos mis coches pero a este creo que no le hace falta..
    Mi mujer quiere el volante multifuncion..como lo veis? Algo chorras no?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas icvifb.jpg   20rpc8l.jpg   16kywbb.jpg   20063oy.jpg   2zr40vs.jpg  

A Boston le gusta esto.

FAN Avatar de Eduardo vila
    Socio n
    88
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por MiniVigo Ver mensaje
    Hola a todos,he acabado aqui tras pasarme días buscando info sobre estos coches ya que mi mujer quiere uno y qué mejor que documentarse un poco.
    Estamos viendo los R56,concretamente 1.6t de 174/184 cvs pero cuesta encontrar una unidad medianamente buena y “entera”.
    Por todas las webs que vi,esta fue la más completa ,asi que,me quedo aquí con ilusion y ganas de aprender y aportar lo máximo posible!
    Saludos desde Torrevieja. Has tenido una buena idea entrando aqui por suerte en el foro hay una buena oportunidad de un coche perfecto oara comprar si te gusta el r56.
    Si hubiera encontrado cuando compre el mio uno asi no lo habria dejado escapar motor n18 muy cuidado y con extras muy intetesantes y muy buen precio.
    Si encuentras mejor precio es porque no se acercan a este ni de lejos.

Mini Cooper S JCW r56

Saludos y buena compra
    A bosman le gusta esto.

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Cita Iniciado por Eduardo vila Ver mensaje
    Saludos desde Torrevieja. Has tenido una buena idea entrando aqui por suerte en el foro hay una buena oportunidad de un coche perfecto oara comprar si te gusta el r56.
    Si hubiera encontrado cuando compre el mio uno asi no lo habria dejado escapar motor n18 muy cuidado y con extras muy intetesantes y muy buen precio.
    Si encuentras mejor precio es porque no se acercan a este ni de lejos.

Mini Cooper S JCW r56

Saludos y buena compra
    Pues la verdad que sería una buena opcion para tener en cuenta,pero falta algun extra que queremos si o si.
    Por otra parte..el cooper S no lleva xenon de origen?Es que vi uno en internet anuncido que lleva halogeno y me quede

FAN Avatar de Fredi
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido

Efectivamente, no todos llevan Xenón. Había que pagarlo.

¿Qué extras tenéis como imprecindibles?

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Cita Iniciado por Fredi Ver mensaje
    Bienvenido

Efectivamente, no todos llevan Xenón. Había que pagarlo.

¿Qué extras tenéis como imprecindibles?
    Pues el xenon,faros de largo alcance y techo solar o descapotable.Luego color crema,negro o gris.Tambien manual preferiblemente.Despues ya es lo tipico..bueno,bonito y barato.
    Todos los que llevo visto tuvieron como minimo 3 dueños,estoy tirando de carfax.
    El rango de precio que busco es como mucho 12.000€ y los kms hasta unos 150.000.
    Los que llevo visto estan casi todos repintados y no muy bien precisamente..que locura buscar coche!! Jaja

FAN Avatar de Fredi
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Los faros de largo alcance podrías instalarlos aparte. El xenón sí que es importante en éste modelo.

Tienes enlaces de algunos que vayas viendo?. Con tus requisitos sí que salen algunos. Claro, luego es verlos en persona...

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Cita Iniciado por Fredi Ver mensaje
    Los faros de largo alcance podrías instalarlos aparte. El xenón sí que es importante en éste modelo.

Tienes enlaces de algunos que vayas viendo?. Con tus requisitos sí que salen algunos. Claro, luego es verlos en persona...
    Los tenía guardados en favoritos en milanuncios y wallapop,pero a medida qie los veo ya los borro.Solo tengo uno para ver ahora mismo.
    De todo lo que vi,el que màs nos entró por el aro es un r53(?) 1.6 compresor ,2007 y 100.000 kms,descapotable.
    Lo que no me acaba de convencer es lo del compresor y que es una compraventa.El tio no tenía ni idea de nada

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Los tenía guardados en favoritos en milanuncios y wallapop,pero a medida qie los veo ya los borro.Solo tengo uno para ver ahora mismo.
    De todo lo que vi,el que màs nos entró por el aro es un r53(?) 1.6 compresor ,2007 y 100.000 kms,descapotable.
    Lo que no me acaba de convencer es lo del compresor y que es una compraventa.El tio no tenía ni idea de nada
    Por qué no te convence lo del compresor?

edit. Sorry. Bienvenido.

FAN Avatar de Eduardo vila
    Socio n
    88
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Pues la verdad que sería una buena opcion para tener en cuenta,pero falta algun extra que queremos si o si.
    Por otra parte..el cooper S no lleva xenon de origen?Es que vi uno en internet anuncido que lleva halogeno y me quede
    Mira en el principio del post este tiene xenon.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    A bosman le gusta esto.

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Cita Iniciado por zamu Ver mensaje
    Por qué no te convence lo del compresor?

edit. Sorry. Bienvenido.
    No se,soy muy de turbos y de su sonido.Del mini conpresor escuche que era muy tragon

Cita Iniciado por Eduardo vila Ver mensaje
    Mira en el principio del post este tiene xenon.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Si,ya se lo enseñé a mi mujer pero no nos convencen las llantas,ni tiene techo solar y se nos va de precio

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo