Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Colas escape akra

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW

Colas escape akra

Buenas noches tengo un jhon cooper Works y estoy encantado Con el sonido.Pero me molarian unas terminaciones en carbono alguien sabe si hay akra para los f56 lo único q veo es para r56.
    Cuando me enseñen a borrar matrículas haré una buena presentación gracias chicos

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Carrocería
    Cabrio
    Cita Iniciado por Kanabis power Ver mensaje
    Buenas noches tengo un jhon cooper Works y estoy encantado Con el sonido.Pero me molarian unas terminaciones en carbono alguien sabe si hay akra para los f56 lo único q veo es para r56.
    Cuando me enseñen a borrar matrículas haré una buena presentación gracias chicos
    Hola muy Buenas ya con cualquier móvil puedes modificar una foto en editar.

Un saludo.

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    No hay escape Akrapovic para el F56, solo en el R56. En la serie F tienes el escape JCW Pro, el cual ha sido desarrollado con la colaboración de Akrapovic. Pero es BMW- Mini a fin de cuentas.

venden colas en carbono con el logo Akrapovic, pero son falsas. Dan el pego, pero yo personalmente no las pondría en mi coche ya que es un engaño 👎🏻 Ya cada cual que monte lo que le parezca oportuno jeje

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Cita Iniciado por Ragnar Ver mensaje
    No hay escape Akrapovic para el F56, solo en el R56. En la serie F tienes el escape JCW Pro, el cual ha sido desarrollado con la colaboración de Akrapovic. Pero es BMW- Mini a fin de cuentas.

venden colas en carbono con el logo Akrapovic, pero son falsas. Dan el pego, pero yo personalmente no las pondría en mi coche ya que es un engaño 👎🏻 Ya cada cual que monte lo que le parezca oportuno jeje
    Ya ayer q saqué un rato investigue y leí lo q me dices en foros ingleses Peró ellos dicen q es akra el caso q ya las opciones se reducen a jcw pro,remus solo quiero las colas pues el sonido es una pasada