Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By EstanisC

Tema: Pintar retrovisores exteriores.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    One

Pintar retrovisores exteriores.

Buenas,
    Tengo un mini one 3p Blanco y quería pintarle la carcasa de los retrovisores en un color diferente, había pensado en un rojo guinda, que os parece? O mejor vinilo? O incluso ya comprar la carcasa pintada? De que color la pondríais vosotros?

Saludos cordiales!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A Boston le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por EstanisC Ver mensaje
    Buenas,
    Tengo un mini one 3p Blanco y quería pintarle la carcasa de los retrovisores en un color diferente, había pensado en un rojo guinda, que os parece? O mejor vinilo? O incluso ya comprar la carcasa pintada? De que color la pondríais vosotros?

Saludos cordiales!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Los retrovisores en rojo guinda como los Ford Mustang de los años 60 sería alucinante. Yo no sé si le pondría vinilo porque no te garantiza que quede perfecto en superficies curvas, tienes que tener mucha habilidad y paciencia para que quede bien.

Te dejo una foto del color RED CHERRY del Mustang para que tengas referencia de color.

Otra opción es que te pongas en contacto con nuestro amigo de Rosmile Drewer y te haga una creación artistica....

Te dejo el LINK de la entrevista que les hicimos:
    Retrovisores customizados ROSEMILE DREWER

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 9446d1399843948-retro-2.jpg  
    ...why so serious?

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    vinilo lo intente yo en un color naranja y como experiencia te puedo decir que es muy complicado,por un lado es curvo de narices y por otro lado el vinilo ha de ser cojonudo ya que como hay que estirarlo mucho tiende a clarearse el color,hay algun video por youtube de un tio que lo hace pero claro,en color blanco,mi experiencia en color,fiasco,yo casi si es por dinero iria a vinilo liquido,facil de aplicar,reparar,y es reversible,actualmente tengo la carcasa trasera del velocimetro doble y los tirantes centrales en color blanco pintados con este sistema.si puedes tirar de pintor profesional pues entonces nada,tu imaginacion y tu bolsillo es tu limite.
    pero la opccion mas barata al menos en las carcasas yo apuesto por vinilo liquido.