Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cooper S R56 Tirones y ahogo

      
   
  1. #1
    FAN
    Registrado
    09 dic, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Mensajes
    11

    Cooper S R56 Tirones y ahogo

    Buenas a todos,
    Acabo de llegar de Alemania de comprar un R56 del 2011 con 92000Km . Revisiones en BMW y todo al día.
    Bajando he podido ver que el coche se ahoga a entre 4000 y 5000 RPM y de vez en cuando al acelerar a fondo se para el motor por un instante.
    Al acelerar en altas se nota que no es continua la aceleración al 100%.
    He visto que acelera mucho mejor a medio gas que a fondo....
    No aparece ningún error en el salpicadero.
    De motor suena muy bien.

    A alguien le suena el tema?
    Da la sensación que va muy graso de mezcla.
    Lambda? O oxigeno?

  2. #2
    FAN Avatar de Escu182
    Registrado
    23 sep, 10
    Ubicación
    Lejos
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    686
    Carbonilla?

  3. #3
    FAN
    Registrado
    09 dic, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Mensajes
    11
    Eso me comentó un mecánico, y ayer le pusimos a medio depósito dos botes de limpia motores Forte en el tanque de gasolina.
    El antiguo propietario creo que no le apretaba para nada, pero estos últimos 1700Km no baja de las 6000RPM.

    Si es carbonilla hay que desmontar o cambiar algo en estos coches?
    O solo hay que darle zapatilla?
    🤣🤣🤣🤣

  4. #4
    FAN
    Registrado
    22 jun, 14
    Socio n
    No soy socio...
    Mensajes
    40
    Bomba de alta


    Enviado desde mi MINI Cooper S.

  5. #5
    FAN
    Registrado
    23 ene, 17
    Ubicación
    Valencia
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    57
    Buenas,

    Pueden ser muchas cosas, ¿no le has hecho diagnosis para ver si hay algún DTC (Código error/Fallo) guardado que te pueda guiar? Si no es un error permanente no te saldrá ningún fallo en el cuadro, puede ser intermitente , ya que solo se reproduce en ciertas circustancias, y para verlo tienes que hacer diagnosis. Si no tienes ningún error y sospechas de la bomba de gasolina, mide la presión de gasolina con algúna herramienta de diagnosis, a ver si se encuentra en valores normales.

    Un saludo.

  6. #6
    FAN
    Registrado
    09 dic, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Mensajes
    11
    No he podido conectarlo aún a ninguna máquina de disagnostico.
    Después de ponerle un aditivo para limpiar motores va mucho mejor.
    Pero de vez en cuando sigue pegando ese apagón de motor entre 4000 y 5000.
    De velocidad parece que va bien, se pone a 235km/h y se mantiene.
    Pero hay momentos que me da la sensación que acelera muy bien pero a veces parece no empujar igual.

    He visto que comentaban en el foro el tema de la bomba de alta.
    Fallan amenudo?

  7. #7
    FAN Avatar de Escu182
    Registrado
    23 sep, 10
    Ubicación
    Lejos
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    686
    Cita Iniciado por Momo Ver mensaje
    He visto que comentaban en el foro el tema de la bomba de alta.
    Fallan amenudo?
    Tarde o temprano fallan absolutamente todas si no se cambia el filtro de gasolina con regularidad (y como BMW dice que es de por vida, casi nadie lo cambia).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!