Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree3Me gusta
  • 1 Post By HenryVF R56
  • 1 Post By Wilfredo
  • 1 Post By MikePower

Tema: Saludos desde Vilafranca del P.

FAN Avatar de HenryVF R56
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Saludos desde Vilafranca del P.

Hola, me llamo Enrique, soy nuevo en el foro y el pasado lunes 4 de diciembre adquirí mi primer Mini Cooper S R56 de segunda mano que es de finales de diciembre del 2006 y la verdad es que estoy encantado en todos los aspectos ya que es un coche que tira mucho, es pequeño y muy confortable. Obviamente como buen amante del motor y sobretodo de la velocidad ya me estoy mirando cosas para cambiar como una downpipe de 200 celdas, tramo final de escape, filtro de aire y ya veré que le hago mas adelante pero no descarto tampoco pintarlo todo de negro ya que el color que tiene "champagne" no me acaba de convencer del todo. El coche esta todo de série y lleva el tapizado rojo de piel que le queda que ni pintado, tambien llevo el navegador y el doble techo panorámico. Un saludo a tod@s !
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_8627.jpg   img_8307.jpg   img_8588.jpg   img_8549.jpg   img_8550.jpg  

A Boston le gusta esto.

FAN Avatar de Wilfredo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por HenryVF R56 Ver mensaje
    Hola, me llamo Enrique, soy nuevo en el foro y el pasado lunes 4 de diciembre adquirí mi primer Mini Cooper S R56 de segunda mano que es de finales de diciembre del 2006 y la verdad es que estoy encantado en todos los aspectos ya que es un coche que tira mucho, es pequeño y muy confortable. Obviamente como buen amante del motor y sobretodo de la velocidad ya me estoy mirando cosas para cambiar como una downpipe de 200 celdas, tramo final de escape, filtro de aire y ya veré que le hago mas adelante pero no descarto tampoco pintarlo todo de negro ya que el color que tiene "champagne" no me acaba de convencer del todo. El coche esta todo de série y lleva el tapizado rojo de piel que le queda que ni pintado, tambien llevo el navegador y el doble techo panorámico. Un saludo a tod@s !
    Muy bonito, a mi si me gusta por fuera, y por dentro es prácticamente como el mío

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
    A HenryVF R56 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Bienvenido compañero!! Con buena joya te has hecho!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A HenryVF R56 le gusta esto.

FAN Avatar de phyrax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Bienvenido! Desde mi punto de vista... No lo pintes! A mi el color si me gusta, y no es tan visto como otros, es más especial.

Un saludo!