Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
Like Tree1Me gusta

Tema: Mi coche está en el taller

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Mi coche está en el taller

Buenos días.

Acabo de dejar el coche en taller oficial porque me miren una serie de cosas ya que el coche está en garantía. Decir que estoy muy disgustado con ellos.

Pongo la lista de cosas que le pasan a mi coche. Esta lista es la misma que le he dado al mecánico:

- Vibración mando izquierdo del volante (donde los controles de volumen de la radio)
    - Vibración plástico alarma
    - Vibración maletero
    - Vibración retrovisor exterior derecho
    - Vibración techo solar
    - Pérdida de líquido de limpiaparabrisas
    - Pedal de embrague hace ruido al pisarlo
    - Ruido famoso en frío de la distribución
    - Mal funcionamiento del sistema de plegado de los retrovisores (a veces no se pliegan del todo)
    - Cristales eléctricos bajan al pulsar el botón para subirlos.
    - Asiento del copiloto tiene juego y al tirarlo hacia delante, en una cuesta, se va para atrás.

El viérnes fui a pedir hora y la solución al sonido de la distribución fue: Le falta aceite al motor. Añadimos 1 litro y a la mañana siguiente el mismo ruido.

Acabo de volver de allí y al ver la hoja de trabajo solo aparece:
    - Cliente aprecia ruido techo solar
    - Elevalunas rebotan a veces al subir
    - Revisar pérdida líquido limpia en lavafaros
    - Revisar ruido motor en frio tipo cadena de distribución

¡¡¡Y YA ESTÁ!!! Según el mecánico todo lo otro o lo ha obviado o se limitaba a decirme que eso era normal

¿Alguien me puede dar el correo electrónico de MINI España? Voy a hacer una reclamación por desinterés del concesionario en atenderme como es debido.

¡Llevo un cabreo monumental!

FAN Avatar de Freire
    Bienvenido a la lista de clientes disgustados

Yo por garantía pedí que me cambiaran los mandos de la llave que no van, entre otras cosas... Aún estoy esperando que me llamen y el coche acaba de hacer 3 años. Ahora se desentienden porque dicen que no consta en ningún lado.

Como estas te puedo explicar varias. Solución: cuando se te acabe la garantía, lo que puedas hacer en otro tallero tú mismo, bienvenido será.

Ahora paciencia Arteus...
    TeamSwamp.com

Running in the 90's

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Chicos, os conozco a los 2 y no dudo de vuestras quejas eh, pero de verdad que yo estoy encantado de la vida con mi R56.

MINI WORLD

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GTI Ver mensaje
    Chicos, os conozco a los 2 y no dudo de vuestras quejas eh, pero de verdad que yo estoy encantado de la vida con mi R56.
    Gere es que no se quejan del mini, se quejan del servicio y su atencion, mi mini solo ha entrado 2 veces a ese taller, la primera revision y el cambio de motores de las ventanilllas por garantia, lo demas, en talleres de confinanza.....

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GTI Ver mensaje
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Gere es que no se quejan del mini, se quejan del servicio y su atencion, mi mini solo ha entrado 2 veces a ese taller, la primera revision y el cambio de motores de las ventanilllas por garantia, lo demas, en talleres de confinanza.....
    Exacto. Si me tuviera que comprar otro coche ahora mismo sería el mismo que tengo.

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Copio y pego aquí:

Si es el conce de Girona, habla sólo con Jose, el chico joven de recepción del taller. Él se preocupa más por las reparaciones. Yo estoy muy contento con él!

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verycooper Ver mensaje
    Copio y pego aquí:

Si es el conce de Girona, habla sólo con Jose, el chico joven de recepción del taller. Él se preocupa más por las reparaciones. Yo estoy muy contento con él!
    Me ha tocado un tal Josep.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    No sé si se llega a oir bien.

FAN Avatar de Freire
    No se aprecia muy bien el ruido, pero veo dos opciones: si viene del pedal, con un poco de grasa se quita, aunque no descartes que vuelva a salir.
    Si viene de la caja (dile a alguien que pise el embrague mientras tienes la oreja en el motor) me da a mi que va a ser de la prensa del embrague
    TeamSwamp.com

Running in the 90's

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Freire Ver mensaje
    No se aprecia muy bien el ruido, pero veo dos opciones: si viene del pedal, con un poco de grasa se quita, aunque no descartes que vuelva a salir.
    Si viene de la caja (dile a alguien que pise el embrague mientras tienes la oreja en el motor) me da a mi que va a ser de la prensa del embrague
    En casa lo he escuchado con el volumen bastante alto. No sé porque en youtube bajan el volumen. En el movil lo escucho perfectamente.

Lo curioso es que el mecánico me ha dicho que es normal ese ruido. ¿Cómo va a ser normal que el pedal del embrague haga ruido a muelle oxidado y luego haga un clack a medio recorrido y al final parezca que haya otro muelle oxidado?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo