Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
Like Tree2Me gusta

Tema: Tipo de motor r????

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Countryman

Tipo de motor r????

Hola a ver si me podéis ayudar porque no lo tengo muy claro... un mini cooper contryman s 184cv del 9/2010 que tipo de motor lleva? r 60? y es un motor combinado bmw-psi o es motor bmw solamente?
    Pido ayuda please..

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    [QUOTE=angeloto17;112459]Hola a ver si me podéis ayudar porque no lo tengo muy claro... un mini cooper contryman s 184cv del 9/2010 que tipo de motor lleva? r 60? y es un motor combinado bmw-psi o es motor bmw solamente?
    Pido ayuda please..[/QUOTE]Hola, por lo que tengo entendido la denominación R60 corresponde a todos los Countryman. Y todos llevan el motor compartido entre BMW-PSA. Y los 3 de gasolina son 1.6, lo único que el S es turbo y los otros son atmosféricos ( One y Cooper).

Seguramente leerás distintos tipos de comentarios y experiencias sobre ese motor, habría que valorar cuántos se vendieron y cuántos dieron problemas. Pero es normal que en algunas unidades salgan problemas, no? Nosé, a mi lo que más me dijeron de ese motor fue que en lo que más flojeaba era en el tensor de la distribución..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Countryman
    Muchas gracias Mambete, si tengo oído que la cadena en algunos casos sonaba mal, pero imagino que tendrá alguna solución,no? por cierto que mini tienes tu?:)

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buenas. Al ser un S de 184 cv... la denominación del motor seguramente sea N18.
    No recuerdo si viene en la ficha técnica. Mañana si me acuerdo lo miro.
    A angeloto17 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    [QUOTE=angeloto17;112496]Muchas gracias Mambete, si tengo oído que la cadena en algunos casos sonaba mal, pero imagino que tendrá alguna solución,no? por cierto que mini tienes tu?:)[/QUOTE]La solución nosé si es cambiar tensor o reapretar..No te sabría decir.
    Sé que el N18 es el John Works, pero desconozco si el Cooper S también, diría que no, pero no lo sé seguro tampoco..
    Siento ser de poca ayuda.
    Yo tengo el R60 One gasolina, automático. Y mi motor es el N14.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    [QUOTE=Mambete;112501]La solución nosé si es cambiar tensor o reapretar..No te sabría decir.
    Sé que el N18 es el John Works, pero desconozco si el Cooper S también, diría que no, pero no lo sé seguro tampoco..
    Siento ser de poca ayuda.
    Yo tengo el R60 One gasolina, automático. Y mi motor es el N14.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk[/QUOTE]Si el compañero Widoamd lo puede mirar en la ficha técnica, lo sabremos, porque ahí sí que lo especifica.

A angeloto17 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buenas, a ver si te puedo aclarar algo sobre lo que tengo entendido:

R60 es la denominación de la carroceria/chasis, no tiene nada que ver con el motor.

Al ser un Countryman cooper S, de septiembre de 2010, debe de montar motor N18, ya diciendo que es 184 se entiende que es n18, el n14 es 175.

Si, es un motor desarollado en conjunto con el grupo PSA, los 208 GTI llevan prácticamente el mismo por ejemplo.

Con respecto a los problemas mecánicos, vas a escuchar de todo, en teoría el N18 no debería de ser tan "delicado" como los anteriores N14. Este motor no debería tener problemas con el tensor de cadena etc.. eso es en los anteriores N14.

Espero que te sirva de algo un saludo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Countryman
    [QUOTE=mamartinr56;112510]Buenas, a ver si te puedo aclarar algo sobre lo que tengo entendido:

R60 es la denominación de la carroceria/chasis, no tiene nada que ver con el motor.

Al ser un Countryman cooper S, de septiembre de 2010, debe de montar motor N18, ya diciendo que es 184 se entiende que es n18, el n14 es 175.

Si, es un motor desarollado en conjunto con el grupo PSA, los 208 GTI llevan prácticamente el mismo por ejemplo.

Con respecto a los problemas mecánicos, vas a escuchar de todo, en teoría el N18 no debería de ser tan "delicado" como los anteriores N14. Este motor no debería tener problemas con el tensor de cadena etc.. eso es en los anteriores N14.

Espero que te sirva de algo un saludo.[/QUOTE]

Muchas gracias mamartinr56, cada vez tengo menos dudas ya que veo no es un motor muy problemático como los antecesores,tengo ganas de tenerlo en mis manos un saludo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Countryman
    Hola mambete tengo entendido y casi seguro el motor correspode al 18.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    todos los R60 Cooper S desde su inicio de comercializacion a finales del 2010 montan el N18, es la misma base del N14 pero modificado en detalles para ganar fiabilidad, mejorar consumos gasolina y prestaciones, terminar con el consumo de aceite, etc

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo