Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Me presento

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Countryman

Red face Me presento

Hola a todos!
    Mi nombre es Angel y soy de Tarragona es la primera vez que me uno a un foro así que espero estar pronto en la onda y poder aportar sucesos y otras opiniones, todavía no soy propietario del mini pero estoy a punto y me gustaría saber la opinión de expertos en este maravilloso y cañero coche, mini cooper Countryman S de 184cv (creo que es el motor r60)año 2010 diciembre. Tengo entendido que este modelo salió con una pega en el collarín de embrague y alguna fuga de aceite así mismo también se informo (bmw-mini) de un peligroso cortocircuito de la bomba auxiliar de agua que causo algún que otro incendio y un poco mas adelante sobre el mes de agosto otro informe esta vez en el contacto del termostato obligando a cambiar el tubo del radiador a termostato todo esto en las unidades fabricadas entre 7 septiembre del 2010al 24 abril del 2012.
    Que opináis de este modelo ? muchas gracias y espero estar por aquí mucho tiempo ...un saludo

Dejo unas fotillos de mi nuevo juguete
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 33b27a02-ba4b-4707-94f6-8d8022d8c433.jpg   eeec00a6-6a44-4d74-b2c2-323a5676b07a.jpg  
    Última edición por angeloto17; 26/11/2017 a las 01:26 Razón: aportar datos

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Countryman

Un poco de ayuda

Nada pues si alguna alma caritativa me puede echar una mano en la decisión se agradece saludos.