Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Conservar escape lateral Mini r50 en paragolpes de R53

FAN Avatar de Guillem09
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Conservar escape lateral Mini r50 en paragolpes de R53

Saludos a todos!

Estoy planteándome darle un cambio de imagen a mi R50, poniéndole con los paragolpes y taloneras de un R53 que ha pasado a mejor vida. La cuestión es que no me apetece cambiar el tubo de escape (llevo el original) al del R53, por tema ITV principalmente.
    Mi pregunta es si puedo, aprovechando la moldura original que monta mi actual paragolpes trasero del R50 para escape lateral, adosar esta al paragolpes del R53, el cual viene con la moldura para el escape doble central.

No he visto muchas imágenes de Mini Cooper S con escape lateral, porque no es habitual hacer el cambio al escape lateral, de ahí mi duda. Quiero pensar que las molduras son del mismo tamaño y llevan las mismas fijaciones, pero no estoy 100% seguro antes de empezar con todo el proyecto.

Muchas gracias a todos!

Pao
    Pao está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One

Estoy con la misma duda... si lo hiciste porfavor contesta

Cita Iniciado por Guillem09 Ver mensaje
    Saludos a todos!

Estoy planteándome darle un cambio de imagen a mi R50, poniéndole con los paragolpes y taloneras de un R53 que ha pasado a mejor vida. La cuestión es que no me apetece cambiar el tubo de escape (llevo el original) al del R53, por tema ITV principalmente.
    Mi pregunta es si puedo, aprovechando la moldura original que monta mi actual paragolpes trasero del R50 para escape lateral, adosar esta al paragolpes del R53, el cual viene con la moldura para el escape doble central.

No he visto muchas imágenes de Mini Cooper S con escape lateral, porque no es habitual hacer el cambio al escape lateral, de ahí mi duda. Quiero pensar que las molduras son del mismo tamaño y llevan las mismas fijaciones, pero no estoy 100% seguro antes de empezar con todo el proyecto.

Muchas gracias a todos!
    Buenas.Me gustaría saber si lo hiciste o si es posible. Gracias

FAN Avatar de Guillem09
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Pao Ver mensaje
    Buenas.Me gustaría saber si lo hiciste o si es posible. Gracias
    Tengo pedidas las piezas, he estado mirando algunos R50 con escape lateral y paragolpes trasero del R53. Cuando lo tenga instalado (tardaré una semana o algo más), subiré foto.

FAN Avatar de Siul
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Yo he visto paragolpes del r50 con moldura de r53 de hecho la semana pasada compre la moldura con mi bastidor,r53 para montarla en un r50 y montar escape central y aún no está puesto pero poniéndola encima de la otra es clavada, solo cambia el hueco del escape así q al revés será lo mismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN Avatar de Guillem09
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Siul Ver mensaje
    Yo he visto paragolpes del r50 con moldura de r53 de hecho la semana pasada compre la moldura con mi bastidor,r53 para montarla en un r50 y montar escape central y aún no está puesto pero poniéndola encima de la otra es clavada, solo cambia el hueco del escape así q al revés será lo mismo.

En efecto, no ha habido problema. El acabado con la moldura del R50 sobre el paragolpes del R53 es perfecto. Las pestañas son las mismas en ambos modelos y no hay problema para intercambiar las molduras.

FAN Avatar de STVNLR
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por Guillem09 Ver mensaje
    En efecto, no ha habido problema. El acabado con la moldura del R50 sobre el paragolpes del R53 es perfecto. Las pestañas son las mismas en ambos modelos y no hay problema para intercambiar las molduras.
    Se le podría colocar el parachoques a un One? No sé si cambian algo los aspectos exteriores del one entre el cooper...

FAN Avatar de Guillem09
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por STVNLR Ver mensaje
    Se le podría colocar el parachoques a un One? No sé si cambian algo los aspectos exteriores del one entre el cooper...
    Supongo que sí. Depende del paragolpes que tengas. El mío es pre-restyling y no ha habido problema porque la única diferencia con la moldura inferior del R53 es el hueco del escape y que es algo más estrecha en el R50.

Si lo que tienes es un restyling la moldura inferior tiene un saliente hacia arriba que impide la colocación correcta, saliendo más a cuenta pillar una moldura de despiece.

Espero ayudarte!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Hola buenas
    voy a instalar un faldon trasero de mini cooper s r53 a mi mini r50 y queria saber si el lip negro que llevan ambos son compatibles con la finalidad de tener el paragolpes del cooper s y el lip de abajo del r 50 y asi tener un escape lateral y que no sea tanta modificacion ya que voy a poner un tubo recto y sino iba a cantar mucho que estuviera en otro lado... que os parece??