Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda en compra del Countryman...¿Han salido malos?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One

Ayuda en compra del Countryman...¿Han salido malos?

Buenas tardes,

Estoy mirando de comprarme el Countryman One o el Cooper gasolina y hablando con un mecánico me comenta que el motor compartido BMW y PSA ha dado muchos problemas de diseño, con sus correspondientes averías.

Cuál es vuestra experiencia?

Este tema me tiene preocupado ya que todos los minis que estuve viendo y que me parecieron como buena opción de compra, llevan este motor.

Muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Countryman
    Hola algo de la refrigeración tengo entendido que tenían pero por lo demás si mantienes el aceite y controlado creo que poco mas.
    Yo estoy en negociaciones por un countryman del 2010cooper s de 184cv y también ando algo preocupado por el tema aunque con su mantenimiento cuidado no me dan malas noticias...no se .. ay estoy. saludos.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    [QUOTE=angeloto17;112457]Hola algo de la refrigeración tengo entendido que tenían pero por lo demás si mantienes el aceite y controlado creo que poco mas.
    Yo estoy en negociaciones por un countryman del 2010cooper s de 184cv y también ando algo preocupado por el tema aunque con su mantenimiento cuidado no me dan malas noticias...no se .. ay estoy. saludos.[/QUOTE]Muchas gracias! Lo bueno es que no hay muchos en venta y eso es buena señal ya que los propietarios los mantienen. Si hubiesen tenido mala respuesta, entiendo que los pondrían en venta para sacárselo de encima.
    Suerte con tu búsqueda!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk