Lista de usuarios etiquetados

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 89 de 89
Like Tree8Me gusta

Tema: kit poleas r53

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Buenas, Jonathan1990, lo primero gracias por contestar, ya que el hilo hacía tiempo que no se tocaba. Más adelante, igual cambie algo pero de momento, quería empezar por con las poleas, justo hoy hice la consulta a la tienda de orranje, tenía pensado montar compresor 15% aligerada/ cigüeñal 0% aligerada / y la duda era la del alternador si dejarla o cambiarla por +5%, además con el kit de la del compresor, poner las bujías que recomienda, y la otra duda es si pedir la correa del kit o pedir otra, si me puedes iluminar de alguna manera, o decir que montaste tu y si te va bien... encantado y gracias de antemano, un saludo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Talking

Yo monté la del 15 % con la correa que viene de orranje y las bujias del mismo kit , pero no le he cambiado intercooler( y dudo que se lo cambie, porque pagar 400 euros por uno me parece un poco excesivo y los de 100 euros no me fio que vayan mejor que el de casa) y si puedes montar intercooler yo de ti le pondria la del 17% .
    Un saludo y felices fiestas.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Buenas, pues hice la consulta, y en principio, si pones la polea del compresor del 15% y la del cigüeñal del 0% aligerada, no hace falta cambiar la del alternador, sin embargo al parecer, si combinas la del 15% con la del cigüeñal (1, 2 o 3%) si hay que poner la del alternador de 5% para que alivie algo el esfuerzo. Ahora dudo entre estas posibilidades:

compresor cigüeñal alternador
    15%. 0%aligerada Serie
    15%. 0%aligerada 5%
    15%. 2% aligerada 5%

Teniendo en cuenta que en principio sólo haré una repro después y no voy a tocar nada más, adjunto la respuesta de proveedor de orranje:

Solo necesita hacer funcionar una polea de alternador más grande si tiene una polea de sobrealimentador más pequeña y una polea de cigüeñal más grande. Si se queda con una polea de manivela de tamaño estándar (0%), entonces no necesita reducir la velocidad del alternador, ya que no se hará girar demasiado. La instalación de una polea de sobrealimentación más pequeña y una polea de manivela más grande (1%, 2% o 3%) hará que el alternador gire más rápido, que es cuando instala una polea de alternador más grande para restablecer la velocidad.

Por otro lado, como se puede saber la diferencia entre el ic de serie del cooper s y el del mini gp?

Jonathan he visto que compraste aceite para el compresor, cuál cogiste? Te fue bien?

Felices fiestas y, gracias.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Por cierto, tenéis algún grupo de whatsapp o algo así del r53? Felices fiestas.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    El intercooler del GP es mas grande que el del S normal, aparte que vale un paston y creo que en la tapa de plastico negra que lleva encima , que sirve para el flujo del aire, a la derecha pone works en rojo o algo asi.
    Y el aceite lo compre en ebay ,un botecito transparente que pone eaton m45.
    Desde que le puse la polea y el aceite del supercharged me ha ido bien.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Ok gracias, lo miraré, también encontré el aceite en otro hilo donde lo recomendaban. En cuanto al ic estuve mirando y se subieron a la parra, llegando a los 1000 y pico euros 😂, cuando el grs lo ponen genial y no da tanto el cante, ronda los 450-500 euros. Pues esperar que abran la tienda que están de vacaciones y pedir el kit, al final voy a montar 15/2/5 con las poleas aligeradas, con las bujías que recomiendan, y ver cambios, gracias de nuevo por todo, por lo que veo, por aquí ya apenas se toca nada, tendrán grupos de whatsapp o algo así... a ver si localizo a alguien, hablamos.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Jonathan, estás en algún grupo de whatsapp o algo parecido de r53, todo lo que miro está cerrado y ya no se mueve nada de nada, gracias por la ayuda, un saludo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    No estoy en ningun grupo de r53 ( ojalá jaja), pero , si se que hay un grupo de telegram creo, que es de minis.
    Busca por el foro que hace poco lo hicieron.
    Saludos minion.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Ok, gracias

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789