Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79
Like Tree8Me gusta

Tema: kit poleas r53

      
   
  1. #21
    FAN
    Registrado
    23 abr, 17
    Ubicación
    alicante
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por Jua_nin Ver mensaje
    Aquí tienes una foto de mi motor con las poleas de kavs;
    Compresor 15 %
    Cigüeñal 0% aligerada
    Alternador 5%





    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Eso hare cuando me lo arreglen, y le enseñare la foto que me has pasado y algun video de youtube a ver si luego me dice que esa polea no es de mi coche.
    Y aqui en Alicante no encuentro ningun taller que entienda de minis, es mas ,al que se lo he llevado me recomendo uno que lo llevara ahi por que "entendia de minis" xD en fin.

  2. #22
    FAN Avatar de S.campos09
    Registrado
    23 sep, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    JCW
    Mensajes
    7
    Creeis de verdad ke es necesario cambiar la polea del alternador?? Por lo ke me han comentado por el foro con poner polea del compresor y polea de cigueñal aligerada debe ser suficiente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    FAN Avatar de Jua_nin
    Registrado
    22 oct, 10
    Ubicación
    vigo y coruña
    Socio n
    31
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    267
    Cita Iniciado por S.campos09 Ver mensaje
    Creeis de verdad ke es necesario cambiar la polea del alternador?? Por lo ke me han comentado por el foro con poner polea del compresor y polea de cigueñal aligerada debe ser suficiente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Al cambiar el tamaño de la polea del compresor y por tanto las revoluciones del mismo, también obligas a girar más el alternador, en su día la cambié por recomendación de kavs. Por lo que vale ayuda a alargar la vida del alternador...el cambio de polea d eeste por una mayor...compensa la diferencia de giro respecto a la del compresor reducida.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


  4. #24
    FAN Avatar de S.campos09
    Registrado
    23 sep, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    JCW
    Mensajes
    7
    Gracias por la informacion!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #25
    FAN Avatar de Jua_nin
    Registrado
    22 oct, 10
    Ubicación
    vigo y coruña
    Socio n
    31
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    267
    Cita Iniciado por S.campos09 Ver mensaje
    Gracias por la informacion!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    De nada es lo que tiene haber gastado tanto tiempo y dinero en esto jajajaja.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


  6. #26
    FAN Avatar de S.campos09
    Registrado
    23 sep, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    JCW
    Mensajes
    7
    Si jajaj esto de las mods es la peor droga


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #27
    FAN
    Registrado
    23 abr, 17
    Ubicación
    alicante
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    85
    Y el tema de la direccion sabeis que puede ser? cuando deje el coche la direccion iba bien , pero ahora esta durisima.

  8. #28
    FAN Avatar de zamu
    Registrado
    17 dic, 10
    Ubicación
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Mensajes
    1,319
    Cita Iniciado por jonathan1990 Ver mensaje
    Alguien sabe de que puede ser lo del pedal? el bombin se lo han cambiado.
    A ver si no te viene del cilindro esclavo. Cuando le cambié el aceite, el cilindro esclavo se le petó al mecánico. Pidió otro, lo montó y le volvió a petar. Al parecer es de plástico y es una m. Al final, no sé cómo, encontró uno de aluminio (no lo recuerdo exactamente, pero creo que era Bosch).

  9. #29
    FAN Avatar de Jua_nin
    Registrado
    22 oct, 10
    Ubicación
    vigo y coruña
    Socio n
    31
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    267
    Confirmo lo.que dice zamu, a mi me paso...cuando montamos el motor en el sitio...se nos casco el cilindro esclavo...montamos otro...y también casco al momento...me lo cambiaron en garantía por supuesto el de origen es una */#*/#*/#*/#*/#*/# ...pero creo que si lo hay de otra marca

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


  10. #30
    FAN
    Registrado
    23 abr, 17
    Ubicación
    alicante
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    85
    Bueno compis, ya tengo aqui mi amor de 4 ruedas jaja. Lo malo que lo he sacado sin la polea de kavs, al final el mecanico no se fiaba de cortar la de casa.
    Asi que si alguien sabe de algun sitio por Alicante o Murcia que puedan ponermela, se lo agradeceria.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_20171021_111859-800x450-.jpg  

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!