Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78
Like Tree8Me gusta

Tema: kit poleas r53

FAN Avatar de Jua_nin
    Socio n
    31
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    Cuando Montes todo eso deberías mejorar la refrigeración , no te va a servir de nada meter poleas, inyectores etc con el intercooler de serie, con altas temperaturas perderás rendimiento, hablo por propia experiencia, el intercooler aire/aire es bastante limitado. Lo mejor sería montar uno de aire/ agua...como el.de kavs por ejemplo, o uno más grande tipo grs...o el del gp que tenía unas celdas más....yo llevaba este último.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Estoy entre el grs o el de airtec, cual me recomiendas?por que el del gp se me va de precio.

FAN Avatar de Jua_nin
    Socio n
    31
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por jonathan1990 Ver mensaje
    Estoy entre el grs o el de airtec, cual me recomiendas?por que el del gp se me va de precio.
    Airtec no conozco a nadie que lo tenga o lo haya probado. El grs sería mi opción descartando el del gp

FAN Avatar de Siul
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Hola estoy pendiente de este hilo, llevo tiempo pensando si vale la pena hacer esto o no, pero me da miedo perder fiabilidad en el coche ya q llevo 198000km y nunca me ha dado ningún problema el coche, ya q lo gasto de diario.... mejor que no lo haga?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Muy buenas a todos, pues ya tengo en casa el aceite del kompre, las bujias , polea del 15% y la correa. Me falta que me llegue el embrague y bimasa luk y al taller.
    El coche lleva un par de dias haciendo un ruidillo raro , y ayer me dejo tirado, cuando arranque las abujas me hicieron un extraño y a medio camino se me encendian las luces del cuadro y se me puso la direccion muy dura.
    Imagino que sera la polea del alternador, vosotros sabeis si puede ser eso? un saludo gente.
    Pd. el coche ya no arranca .

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Muy buenas a todos, pues ya tengo en casa el aceite del kompre, las bujias , polea del 15% y la correa. Me falta que me llegue el embrague y bimasa luk y al taller.
    El coche lleva un par de dias haciendo un ruidillo raro , y ayer me dejo tirado, cuando arranque las abujas me hicieron un extraño y a medio camino se me encendian las luces del cuadro y se me puso la direccion muy dura.
    Imagino que sera la polea del alternador, vosotros sabeis si puede ser eso? un saludo gente.
    Pd. el coche ya no arranca .
    O que la batería esté a punto de morir. Si el cuadro hace cosas raras, es una señal muchas veces de que la batería está medio muerta.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    bueno, al final resulta que es el alternador. Ya lo tengo en el taller esperando montar todo y q salga con 15 cv mas o asi y embrague nuevo a ver que tal va :P
    A zamu le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Cabreado y sin coche aun!

Bueno, desde que meti el coche en el taller hace unas 3 o 4 semanas, hoy he ido a recogerlo y el encargado me dice que la polea del 15% que le lleve de kavs no es de ese coche y que no podian ponerla ., pero que la correa y bujias si que se las han puesto...
    Le han cambiado el alternador, transmision que tenia holgura, embrague y bimasa, etc.
    Lo bueno ha sido cuando he arrancado el coche y el pedal del embrague subia lentamente (que las marchas ni entraban casi) y la direccion no podia ni moverla apenas y hacia unos ruidos extraños... .
    En fin menuda guarrada han hecho con mi coche.
    Alguien sabe de que puede ser lo del pedal? el bombin se lo han cambiado.

FAN Avatar de Jua_nin
    Socio n
    31
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    Bueno, desde que meti el coche en el taller hace unas 3 o 4 semanas, hoy he ido a recogerlo y el encargado me dice que la polea del 15% que le lleve de kavs no es de ese coche y que no podian ponerla ., pero que la correa y bujias si que se las han puesto...
    Le han cambiado el alternador, transmision que tenia holgura, embrague y bimasa, etc.
    Lo bueno ha sido cuando he arrancado el coche y el pedal del embrague subia lentamente (que las marchas ni entraban casi) y la direccion no podia ni moverla apenas y hacia unos ruidos extraños... .
    En fin menuda guarrada han hecho con mi coche.
    Alguien sabe de que puede ser lo del pedal? el bombin se lo han cambiado.
    Cambia de mecánico. Si te dijo eso de la polea...no tiene ni idea de minis...

FAN Avatar de Jua_nin
    Socio n
    31
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    Aquí tienes una foto de mi motor con las poleas de kavs;
    Compresor 15 %