Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Saludos desde Bcn

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Saludos desde Bcn

Muy buenas! Soy Txemarod, de cercanias a Bcn. Espero en unos dias ser propietario de un Mini Countryman Cooper S. Esta todo bastante atado, ando un poco preocupado por el tema ese del consumo de aceite. Es muy preocupante?? Vengo de tener coches “diferentes” (mr2,z4,350z, RX8...)reconozco q tema un poco el tema de la altura y perder esa sensacion deportiva, pero en esta etapa de querer formar familia...habia q buscar un buen coche, con espacio, algo de prestaciones y algo de exclusividad

En concreto creo q he encontrado una muy buena unidad, 2013, all 4, unico propietario, 51000km, libro sellado en mini, impecable y a un precio q me parece razonable, 15000€.

Alguien sabe como es el tema de consumo de aceite?? Es mucho? Porque es? Se lo “traga” como el rx o es por alguna fuga?? El propietario actual dice q no le consume nada. Pero...despues de leer bastante por la red...no se hasta q punto.

El coche una vez lo tubiera...hay q hacerle bricolaje estetico, es todo blanco sin rayas ni techo negro...cosa q sera casi la primera pijadita ha hacer.

Abierto a meterme en este maravilloso mundo mini y poder aprender con y de vosotros.

Un saludo y birras a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Antetodo bienvenido

Tratándose de un modelo con motor N18 (a partir año 2010) y bien llevado no me preocuparia por el consumo de aceite. Lo digo por experiencia con un S JCW y aproximadamente mismos km. “NO PROBLEM”...
    Espero sirva de ayuda

FAN Avatar de phyrax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Bienvenido!

Como te dicen, seguro que no es para nada preocupante el consumo de aceite con esos kms y si está bien mantenido no tienes problema, todos los coches consumen "algo" de aceite, no nos engañemos, si no consumiesen ni una mísera gota me atrevo a decir que no están lubricando bien, si hay lubricación, hay consumo. Otra cosa muy distinta sería que lo sude o lo tire por algún lado, pero consumir aceite todos los motores en mayor o menor medida lo hacen.

Un saludo y a ver si pronto nos presentas ese countryman!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Gracias a ambos, siii phyrax, totalmente deacuerdo. Es normal q consuman algo, lo unico que bueno, lees muchas opiniones y como que le prestas atencion.

Supongo q si no pasa nada raro o el 27 de este mes o el 2 del q viene deveria tenerlo. Sabeis de alguna cosa ha prestarle atencion a la hora de verificarlo?? Fallos endemicos o algo??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN Avatar de phyrax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Ni idea la verdad, si me sacas de lo que voy estudiandome sobre los R53.. ya del resto ni idea, de todas formas pasa por el foro específico de esa generación/motorización que seguro que encuentras cosas interesantes

Un saludo!