Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Un simple kanvio de Bateria.

FAN Avatar de rafako

Un simple kanvio de Bateria.

Hola comminiteros!! es la 1ª vez que le voy a canviar la bateria al MINI,deduzko que al canviarla perdere las emisoras que tengo en la radio,que se me borrara la hora pero algo mas¿?¿? se me escapa algo importante¿?¿? gracias de antemano por vuestras respuestas

. . . . . .(Koletilla en konstruccion)

mcs
    Visitante
    Rafako, no sé por qué debe pasar eso. Cuando desconectamos el polo negativo para modificar o tocar algo del coche, no se pierde más que la hora. La radio creo que lleva una pila para memorizar estas cosas.
    Ya que te vas a cambiar la batería y con la paga doble... mírate una de gel.

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Hay uno arrancadores de coches ( yo lo tengo en el taller ), que llevan una conexión para el mechero del coche, y enchufando eso y conectando el encendido del coche, no se te borra nada, pq eso te mantiene la corriente en el coche.

Eso si, no juntes los bornes de la batería jejejeje ni nada parecido durante en cambio de batería.

Si tienes un taller conocido igual te lo pueden dejar 5 minutos.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN Avatar de rafako
    Pues vale,mañana mismo me pasare x la tienda de rekanvios y a ver que tienen,

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Sólo se pierde la hora, la radio como apunta mcs lleva su pequeña batería interna.

En una ocasión se me descargó por la noche la batería y como decía sólo perdí la hora. Hace unos meses cambié la batería y ocurrió lo mismo y hace unos días la desconecté a posta (la electrónica no iba muy fina) y las emisoras seguían estando donde siempre.

FAN Avatar de rafako
    OK!! Este hilo lo he creado mas que nada para asegurar el tiro,no fuera que se me escapara algun detalle que derivase en problema,pues nada este finde o mañana mismo la kanviare,y gracias por vuestras respuestas.

FAN Avatar de ChrisGlz
    Que bateria de gel recomiendas y donde comprarla? a mi me toca cambiar la bateria en breves que ya empieza a estar un poco mermada la pobre

Si el salto de precio no es mucho la prefiero de gel, ademas tienen menos peso no?

EDIT: he estado viendo precios y llege a la conclusion de que no es el momento de una bateria de gel jajaja, sin ser gel y sobre unos 70€ que me recomendais?