Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Llantas para mini cooper R50 Racing Green

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Llantas para mini cooper R50 Racing Green

Hola a todos! Estoy pensando en cambiar las llantas de 15 de serie , por unas llantas en 16 o 17, y estoy un poco perdido, pues estoy mirando unas dare tipo bbs, y unas inter action B9, y no sé qué hacer. Me gustaría no tener problemas con la itv, y con el tiempo , bajar el coche -3 cm. Gracias de antemano! Un cordial saludo!

FAN Avatar de phyrax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Muy buenas! Si tienes claro que quieres ese tipo de llanta yo miraba directamente en 17, por el diseño de la llanta en 16 va a parecer muy pequeña, luego si quieres bajarlo tienes que mirar muy bien que ancho de llanta que vas a comprar, neumático que vas a montar y et de la llanta, si compras una llanta muy ancha o una con un et muy bajo te va a rozar al agacharlo! El neumático también es importante, no queda igual una 205/45 en una llanta de 8" que en una llanta de 7" por ejemplo, tienes que mirarlo bien para evitar roces.

Un saludo!

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Hay que pensar entre sí prefieres estética o prestaciones.

A un Cooper le cuesta mover unas llantas de 17.

A título de curiosidad, cuando fuimos hace unos años a ver la Mini Challenge inglesa, vimos que los R50 calzaban 15 pulgadas y los R53 iban con 16.

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Llantas 16 un poco anchas o con menos ET (que sean más salidas). Bajada con un conjunto de muelles y amortiguadores y listo.

FAN Avatar de phyrax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Hombre, yo he probado algún cooper con llanta de 17 y que queréis que os diga, se comportó muy bien, las mueve de sobra! Otra cosa es que lo quiera para darle fuego o circuito o mejorar prestaciones, en donde si que pasar de 15 a 17 le va a lastrar, pero por el tipo de llanta que está mirando yo ni me lo pensaba, 17 pulgadas, en 16 esas llantas no van a lucir nada! Si se plantea otro tipo de llanta que no sea esa, entonces ya si que miraría 16, que con respecto a las de serie ya va a verlas más grandes.

Un saludo! :P