Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By chk69

Tema: Instalación Focos dicionales LED

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW

Instalación Focos dicionales LED

Buenas, tengo una consulta para alguien que tenga los Faros de Largo Alcance MINI LED auxiliares, donde os pusieron el botón para activarlo?? os pusieron uno encima que no tiene ningún uso?? os vino con las tapas de los faros?? y solo se activan con las largas no?? Os lo agradezco de antemano, incluso si ponéis alguna foto... del botón me refiero, sería genial!!! He salido a toda prisa del conce y ni he preguntado... y es para corroborar con vostros que está todo bien, ante de ir a protestar. GRACIAAAS!!!

FAN Avatar de miniwhitesilver
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Hola, no te instalan ningún boto adicional, simplemente funcionan con las largas. Al menos yo los instale en el concesionario oficial y así lo hicieron.
    Referente a las tapetas, las debes comprar a parte. La verdad es que quedan genial, pero debes ir con cuidado donde aparcas, ya que sobresalen bastante
    y supongo que ya sabes que mucha gente aparca de odio, ya me entiendes.. y son muy caros para que algún gracioso te los destroce.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    [QUOTE=miniwhitesilver;112290]Hola, no te instalan ningún boto adicional, simplemente funcionan con las largas. Al menos yo los instale en el concesionario oficial y así lo hicieron.
    Referente a las tapetas, las debes comprar a parte. La verdad es que quedan genial, pero debes ir con cuidado donde aparcas, ya que sobresalen bastante
    y supongo que ya sabes que mucha gente aparca de odio, ya me entiendes.. y son muy caros para que algún gracioso te los destroce.[/QUOTE]

Graciaaaas por contestar, lo que había visto debe ser la instalación del kit en USA, por eso me había extrañado.

[ATTACH=CONFIG]15805[/ATTACH]

En cuanto a los golpes... poco se puede hacer, como dices sobresalen bastante si, pero le quedan genial!!!

[ATTACH=CONFIG]15806[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]15807[/ATTACH]
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_2966.jpg   5793c7206794de90adc040805b60461a.jpg   img_2962.jpg  
    A miniwhitesilver le gusta esto.

FAN Avatar de miniwhitesilver
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    precioso....

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Hazte con unas tapas.

Si vas de ruta de día un poco alegre en grupo lo agradecerás, ya que no hay despiece de los foros.
    Una "china" que te rompa el cristal implica comprar uno nuevo.
    Pero tampoco las dejes puestas con el coche aparcado, por los amigos de lo ajeno.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    [QUOTE=Jaume;112352]Hazte con unas tapas.

Si vas de ruta de día un poco alegre en grupo lo agradecerás, ya que no hay despiece de los foros.
    Una "china" que te rompa el cristal implica comprar uno nuevo.
    Pero tampoco las dejes puestas con el coche aparcado, por los amigos de lo ajeno.[/QUOTE]

Tengo las tapas pero no me acaban de convencer... me las buscaron porque son del kit US y la verdad que una vez puestas me gustan porque soy un poco rallyero, pero a su vez no me llegan a encantar... no se si con unas que hay negras enteras igual hace mejor efecto que con las blancas de la X en medio... que buenas indecisiones éstas