Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Saludos desde Gran Canaria

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Saludos desde Gran Canaria

Hola,

Me llamo Juan Antonio y soy de Gran Canaria.

Llevo unas semanas leyendo el foro y enterándome de todo lo referente al mundo Mini para saber que modelo escoger. Al final me he decantado por un Cooper S 1ºGen de 2005. La verdad es que he estado mirando unos cuantos y al final me he decantado por este después de estar dudando entre un Cooper S R56 y R53. En canarias hay poco donde elegir porque los precios están realmente altos en comparación al resto de España.
    Ahora me queda mucho "por andar" y dejarlo a mi gusto. Pero gracias a todos por las aportaciones que han ido dejando, ya tengo claro por donde deben ir los tiros y donde conseguir muchas cosas.
    Espero poder aportar aunque sea la mitad de lo que ya he recibido (que es muchísimo).

Saludos.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas mini-cooper-s-small.jpg  

FAN Avatar de phyrax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Bienvenido! Muy buena presentación si señor!

No había leído tu presentación hasta que no comentaste en la mía! Otra pelotilla gris! Jejeje, como me gustan estos R53 grises, tiene muy buen aspecto esa unidad! Ahora a disfrutarla y como bien dices, ponerla a tu gusto, que de eso se trata y anda que no hay posibilidades en el mundo mini para personalizarlo!

Un saludo y sigue posteando!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Si, está bastante bien (o eso parece). Fui a ver algunos antes y aunque la mejor unidad fue un R56 con el kit JCW que estaba como salida del concesionario, me decanté por este por el precio (la mitad) y por el compresor.
    Al principio en fotos no me gustaba la tapicería bicolor marrón-gris ni el tablero imitación madera. Pero después de verlo en directo y tenerlo unos días... pues no me disgusta tanto.
    Sólo resume un poco de aceite por el sensor del árbol de levas, que cambiaré en breve. De resto, irlo conociendo y ver si de verdad está como parece.
    Ahora mismo lo tengo dándole una limpieza a fondo de los interiores (sobre todo la moqueta, que al ser beige, tiene restos de suciedad y roces por todos lados). Cuando lo tenga, haré unas fotos y enseñaré debidamente los interiores.
    Saludos

FAN Avatar de phyrax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por Evoluzione Ver mensaje
    Si, está bastante bien (o eso parece). Fui a ver algunos antes y aunque la mejor unidad fue un R56 con el kit JCW que estaba como salida del concesionario, me decanté por este por el precio (la mitad) y por el compresor.
    Al principio en fotos no me gustaba la tapicería bicolor marrón-gris ni el tablero imitación madera. Pero después de verlo en directo y tenerlo unos días... pues no me disgusta tanto.
    Sólo resume un poco de aceite por el sensor del árbol de levas, que cambiaré en breve. De resto, irlo conociendo y ver si de verdad está como parece.
    Ahora mismo lo tengo dándole una limpieza a fondo de los interiores (sobre todo la moqueta, que al ser beige, tiene restos de suciedad y roces por todos lados). Cuando lo tenga, haré unas fotos y enseñaré debidamente los interiores.
    Saludos
    Los interiores son para gustos, pero las combinaciones que hizo bmw en esta primera generación a mi gusto están muy logradas, no hay ninguna que desentone. Y lo de la limpieza interior, ya somos dos! jajaja, yo también ando liado limpiandolo por dentro que la verdad que prefería hacerlo antes que por fuera, el mio tiene moqueta y alfombrillas azules (tapicería negra-azul) así que imagínate la de cariño que le va a hacer falta a esa moqueta y alfombrillas para quedar cristianas de nuevo!

Lo del aceite, ya sabes lo que dicen sobre estos motores, que si tragan algo de aceite, que si lo sudan por alguna junta, etc etc.. Con vigilarlo y que no vaya a más tampoco deberías tener mayor problema, yo en el mío de momento me he dado cuenta que me suda un poco de refrigerante por la junta del vaso de expansión (por lo que he leído algo muy común en los R53), pero es muy poco, nada preocupante si lo vigilo, de todas formas como es un recambio barato en cuanto pueda compro otro vaso y lo cambio!

Un saludo!