Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: .... no hay 2 sin 3...problema en el sistema VANOS

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

.... no hay 2 sin 3...problema en el sistema VANOS

pues eso....
    nueva avería GORDA del Cooper S.

Después de que me tuvieran que substituir la caja de cambios y el motor+cigüeñal....hace 15 días me saltó un "warning" y llevé el coche al taller. Resulta que ahora hay que substituir unos engranajes del sistema VANOS ( a la derecha del árbol de levas)

y... hace 1 mes que el coche dejó de estar en garantía.

Estoy intentando que la marca entienda que un coche con 3 años, 43K Kms no puede tener 3 averías de este calibre y no hacerse cargo.

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    vaya desastre de coche! no hay derecho. cuando comento éstas cosas en el taller, me dicen que nunca han visto casos de cajas rotas ni cigueñales ni nada.
    el lunes seguramente me despido del mío.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ccavalles Ver mensaje
    vaya desastre de coche! no hay derecho. cuando comento éstas cosas en el taller, me dicen que nunca han visto casos de cajas rotas ni cigueñales ni nada.
    el lunes seguramente me despido del mío.
    dentro de lo malo.... el servicio post-venta se hizo cargo de todo.... de las piezas la marca y de la mano de obra el taller.... menos mal

ahora, a finales de enero tengo apalabrada la venta.... no es el substituto lógico ( un leon 1.4 FR TSI 150cv fuuuuuuuull equipe)....pero es la alternativa lógica a arriesgarme a que sea un degoteo de averías en el futuro.... y es que casi, casi me cuesta lo que me dan por el mini...

Eso si... no descarto en un futuro comprarme otra unidad ( JCW)....creo que ha sido problema de unidad más que de la marca o el modelo.

veremos....

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Mr. Cooper Ver mensaje
    dentro de lo malo.... el servicio post-venta se hizo cargo de todo.... de las piezas la marca y de la mano de obra el taller.... menos mal

ahora, a finales de enero tengo apalabrada la venta.... no es el substituto lógico ( un leon 1.4 FR TSI 150cv fuuuuuuuull equipe)....pero es la alternativa lógica a arriesgarme a que sea un degoteo de averías en el futuro.... y es que casi, casi me cuesta lo que me dan por el mini...

Eso si... no descarto en un futuro comprarme otra unidad ( JCW)....creo que ha sido problema de unidad más que de la marca o el modelo.

veremos....
    el mío ya lo entregué ésta semana y vendido bien, he tardado pero como estaba nuevo, de hecho ni lo probó antes de comprarlo . Y de momento no he mirado coche, pero también busco algo más lógico como bien dices.