Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
Like Tree7Me gusta

Tema: Hola a todos!

FAN Avatar de phyrax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW

Hola a todos!

Buenas tardes/noches thecomminity!

Me presento como futuro propietario de un Cooper S R53, tengo uno apalabrado, si todo va bien y no surge ningún problema (espero que no) adquiriré esta semana una unidad del 2006 con kit JCW de fábrica, esos 211cv con autoblocante se me hacen muy muy jugosos , ya estuve a punto de comprar uno hace 3 años y al final se cruzó otra cosa en mi camino que no pude dejar escapar, en su día conduje algún cooper y cooper s de esta serie y me enamoró, así que esta vez me quitaré esa espinita que tengo clavada! El coche que he tenido los últimos 3 años me ha dado muchas alegrías y estaba muy contento con él, pero tocaba un cambio! Estoy seguro de que con la pelotilla esta me lo voy a pasar muy bien y de que no me va a defraudar en absoluto.

Alguna recomendación sobre algún fallo común o algo que sea importante revisarlo bien antes de comprar un r53 de 2006?

Espero poder presentároslo pronto!

Un saludo!
    Boston y Juanfrp les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido!!! Que es eso que no pudiste dejar escapar??? 😂 😂 😂

FAN Avatar de phyrax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Gracias!

Un Civic Type R, ese ha sido mi coche los tres últimos años! Cuando aquello estuve dudando entre un R53 o un Type R y acabó apareciendo una buena unidad de este último, que me cuadraba muy bien y no pude dejarla pasar!

Pero como veis la espinita del R53 es difícil de olvidar jajaja, espero disfrutarlo mucho.

Un saludo!

FAN Avatar de phyrax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Bueno pues... Habemus mini! Esta semana os subo unas fotos cuando lo limpie un poco que el pobre se ha hecho ayer 500km, le hacen falta unos retoques estéticos que hay alguna pieza un poco fea pero nada importante, el coche va de lujo!

Es de 2006, un R53 JCW con kit original de fábrica, frenos JCW, xenon, techo, cuero, navegador, está bastante bien la verdad, aunque lo del navegador no me acaba de convencer, lo prefería con el pack chrono por tener los relojes de temperatura y tal, con el navegador no hay forma alguna de ver la temperatura supongo? (No he trasteado mucho aún)

Alguna forma de actualizar el dvd de mapas del navegador? En mi anterior coche no había problema para encontrar el dvd actualizado en la red. He visto vídeos en los que han actualizado los mapas incluso poniendo los radares fijos. Alguien puede iluminarme un poco?

Un saludo a todos! En cuanto lo lave esta semana os subo alguna foto de la pelotilla, de momento me está encantado!

FAN Avatar de phyrax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Muy buenas! Actualizo para enseñaros la pelotilla, no he podido lavarlo como Dios manda, solamente he podido darle con la karcher por quitar un poco la suciedad del viaje pero bueno, tenía ganas de presentaroslo ya!

Espero que os guste, a mi me encanta!

Alguien sabría decirme algo respecto a lo que pregunté en mi post anterior del gps y lo de la temperatura?

Un saludo amigos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas titulo-2.jpg  
    A Cooper8 le gusta esto.

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Bonita unidad, si señor.

FAN Avatar de phyrax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por zamu Ver mensaje
    Bonita unidad, si señor.
    Gracias! Me alegro que te guste! A mi personalmente me encanta! Los R53 en "Dark Silver" siempre me llamaron la atención, y me gustaban aún más con techo y retrovisores negros, pero al ver esta unidad entera gris sin ningún detalle de color en techo retrovisores o bonnet, la verdad que se la ve preciosa (a mi gusto claro :P).

Y las llantas me pasó algo parecido, nunca me gustaron las web spoke en foto hasta que las vi en persona, madre mía como cambian en persona, son muy bonitas la verdad, lástima que estén algo feas, primero me planteaba cambiarlas por otro tipo de llantas pero ahora me planteo reparar estas, ya veré!

Un saludo!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Enhorabuena!!!

Muy bonita la pelotilla. A disfrutarla.
    No te puedo ayudar con lo de la temperatura. Yo también acabo de comprar un Mini. El mío si tiene reloj de temperatura, pero sin números (sólo la escala, por lo que interpreto que a la mitad son los 90/100ºC de funcionamiento.

Saludos

FAN Avatar de phyrax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Gracias! Acabo de ver tu presentación que no la había visto! Las pelotillas grises están de moda! Disfrútalo!

Lo de la temperatura es porque al llevar navegador no tengo ningún reloj de temperatura en ningún sitio (o al menos yo no lo he encontrado ) y no se si hay alguna forma de verlo en algún sitio del ordenador o algo, ni idea la verdad.

Un saludo!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buass, me voy enterando poco a poco sobre el mundo mini. Estos coches tienen tantas posibilidades de personalización que todavía me pierdo y se me quedan atrás. Espero encontrar todas las del mio 😂
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo