Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Presentación sin mini todavia

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...

Presentación sin mini todavia

Hola, soy Kraken (José realmente ) soy de Teruel, Termino de deshacerme de mi coche clásico, un fiesta Xr2. Y después de llegar a un acuerdo con mi mujer hemos decidido comprar otro coche, ella escogía el modelo y yo escogía el motor. Así que estamos a la búsqueda de un R53 el uso del coche será para ocio, una o dos salidas al mes y poco más.

El presupuesto son 8.000€ y estoy buscando una unidad con menos de 100.000 Km.

Llevo ya unos dias leyendo el foro y voy a seguir aprendiendo de esta marca.

Por ultimo se que para mirar estos coches hay que mirar el estado de la caja de cambios y de la dirección por lo que he leido, ¿alguna recomendación mas?

Gracias y un saludo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buenas noches José,

Buena elección un R53 , aquí un fanático y dueño de un R53 desde Barcelona, ese presupuesto que tienes y el kilometraje que comentas estará algo dificil pero puede salir alguna buena unidad. Lo que comentas sobre que mirar, yo le pediría información al propietario sobre que mantenimientos le ha echo, desde cambios de aceite hasta mantenimientos como los que te comento a continuación, puedes leer posts por el foro donde se comenta sobre mantenimientos, te informas y los tienes claros mas o menos.

Te digo lo que yo haría y en que me fijaría desde mi experiencia, estoy casi seguro que cuando tengas el R53 en tu poder a los pocos meses o preferiblemente antes de darle caña le tendrás de cambiar piezas que acompañan al compresor el cual es un Eaton M45 y hacer su correspondiente mantenimiento osea cambio de aceite, cambio de tensor de correa hidráulico, correa, tensor y rollo tensor. (por el kilometraje comentado, en el caso de que no lo hayan realizado ya)

También has de tener en cuenta perdidas de aceite, etc.. las típicas cosas que miras cuando compras un coche, yo te he comentado alguna y me he centrado en lo del compresor ya que yo el mio lo compre con 76.000km y en la revisión completa que le hice salen cosas como las que te he comentado y es bueno estar informado. Esto es a lo que mas importancia le di aparte de hacerle una revision completa y cambios de filtros + líquidos ( entre ellos caja cambios ya que BMW dice que es de por vida y nada es de por vida a los 70.000km se le ha de hacer creo recordar), lo comentado sobre el compresor importantísimo y mas sabiendo que le vas a dar caña si o si, por que pide guerra y ir alto de vueltas.

Bienvenido y a ver si consigues una buena unidad

Un saludo.