Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
Like Tree6Me gusta

Tema: Silenciador Remus para cooper s

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Silenciador Remus para cooper s

Hola.
    Es la primera vez que escribo en este foro.
    He adquirido recientemente un cooper S con tres años y estoy alucinado de como anda, el coche me encanta. Solo le encuentro una peguita y es el sonido, me esperaba algo mas deportivo.
    He visto por internet el Remus (hay dos modelos, ambos con valvula por mando a distancia), concretamente este:
    https://www.remus.eu/sport-exhaust-with-integrated-valve-without-tail-pipes-and-eec-homologation.html
    El problema es que he estado mirando a ver donde lo tienen y me lo puedan instalar en Barcelona y no encuentro nada.
    Adquirirlo no hay problema pues en ebay esta disponible.
    A ver si alguien puede orientarme.

FAN Avatar de Fredi
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buenas!

Siendo el silenciador final nada más, cualquier taller "normal" de mecánica te lo hará. Está chupao xD

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    En teoria si, pero si no le compras el escape a ellos suelen poner pegas.
    He preguntado en DDC racing (se dedican a los escapes) pero esta marca no la montan, aunque lo lleve yo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Retomando

Buenas , yo he pedido precio en ALL design me han costestado super rápido, ellos lo mandan y tienen varios talleres asociados.
    Después de tanto tiempo imagino que el que comentaba ya habrá instalado o hecho algo con el escape, pero yo estoy en la misma situación:
    JCW Pro
    Remus con obertura de válvula

He estado leyendo una downpipe homologada pero creo que no me voy a liar , el coche va perfecto para mi gusto le falta un escape macarra , pero solo para cuando apetezca hacer el macarra!

FAN Avatar de Jorge che
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=XeXis3;114481]Buenas , yo he pedido precio en ALL design me han costestado super rápido, ellos lo mandan y tienen varios talleres asociados.
    Después de tanto tiempo imagino que el que comentaba ya habrá instalado o hecho algo con el escape, pero yo estoy en la misma situación:
    JCW Pro
    Remus con obertura de válvula

He estado leyendo una downpipe homologada pero creo que no me voy a liar , el coche va perfecto para mi gusto le falta un escape macarra , pero solo para cuando apetezca hacer el macarra![/QUOTE]

Yo estoy exactamente igual que tú , me parece muy salvaje los 2mil 500 que hay que pagar para el JCW PRO ... pero cuando veo los videos del REMUS.. no me termina de convencer, y si a este aparato le hace falta un pelín de macarreo pero sin pasarse ..
    A XeXis3 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=Jorge che;114484]Yo estoy exactamente igual que tú , me parece muy salvaje los 2mil 500 que hay que pagar para el JCW PRO ... pero cuando veo los videos del REMUS.. no me termina de convencer, y si a este aparato le hace falta un pelín de macarreo pero sin pasarse ..[/QUOTE]

Los Remus tienen mas posiciones de la palometa. El tema es lo que dices los 2000 euros. En allminiworkshop lo tienen por algo menos, pero le sumas las colas de carbono y son 400 más. TOTAL 2000 euros. Realmente duele ... lo que tambíén me gusta y he probado es milltek en otro coche y brutal, el material es muy bueno , pero no tengo ganas de problemas de itv etc... y tampoco quiero ir con escandalera todo el día. En el audi s3 2001 sonaba de escandalo, como deberia sonar ese coche de origen nada macarra , muy fino... A ver si alguien que lo haya puesto también nos saca de dudas .
    Te mando una imagen de un Remus en un cooper s , la verdad es que queda bastante guapo , me gusta que las colas se vean gordas.

No se como ponerla, me pide un tamaño muy pequeño pero queda muy bien va separado a diferencia del jcw pro. Me parece que el jcw pro es de akrapovic

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    El escape OEM JCW Pro lo fabrica Akrapovic y es especialmente recomendable para el Cooper S
    ya que ademas de mejorar el sonido considerablemente incluye el chip que aumenta la potencia a 211cv
    todo con la garantía BMW/MINI. Se debe instalar en el concesionario porque hay que reprogramar la centralita,
    en el JCW también y aumenta la potencia entre 7 y 10 cv, la pega es que en la BMW/MINI el precio de la instalación
    ronda los 600 pavos o mas dependiendo del concesionario.

En el JCW el sonido del escape JCW Pro en modo SPORT+TRACK es la REOSTIA, ventajas con respecto al REMUS,
    la garantia de llevar el recambio original y el mando, el de REMUS es CUTRE-CUTRE como el mando que abre la puerta de mi garaje.

Salu2 y bendiciones !
    A martini le gusta esto.

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Tanto aumenta de potencia un escape que no modifica el catalizador @prubio?? Lo veo raro pero si es asi de */#*/#*/#*/# madre la verdad :D Me imagino que con válvula abierta pero aun asi se me hace difícil de creer. Ya lo estas subiendo a un banco para comprobar jaja.

A mi me gusta mas el sonido del JCW PRO (tanto válvula cerrada como abierta), el mando y que es OEM. Del Remus me gustan mas sus colas (las gordas de carbono) y su precio. Lo que no me acaba de convencer del Remus es que parece que sus sonido con la válvula cerrada es algo escandaloso, en el PRO está mas capado y eso se agradece.

Quiero montar alguno pero valen una pasta.. y si mas adelante monto una DP decat o semidecat pues sonaría demasiado atronador jaja.

Me llama la atención este, pero no es controlable con mando ni nada de eso. Es escape normal. Suena genial la verdad y con q no suene super exagerado como el PRO con válvula abierta me basta ya que siempre voy a tener el mismo sonido y no quiero nada atronador el 100% del tiempo. y precio asequible:

https://www.lohen.co.uk/shop/gen-3-mini/exhausts/cooper-s-exhausts/milltek-sport-cat-back-non-resonated-exhaust-system-polished-tailpipes

https://www.youtube.com/watch?v=Vi7HCJI6VqQ&app=desktop

@prubio, sabes que diametro es el escape pro o el de serie del jcw? Este Milltek es 2,75'' y claro, no quiero poner un diámetro menor. Al menos el mismo. Lo digo porque veo q lo montan sobretodo Cooper s y no jcw..
    prubio y Jorge che les gusta esto.

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    o este:

https://www.ebay.es/itm/Scorpion-Mini-Cooper-S-F56-Cat-Back-Exhaust-System-Stainless-Non-Resonated-Black/332392103908?fits=Car+Make%3AMini%7CPlat_Gen%3AF56&hash=item4d641cffe4:g:gTQAAOSw4A5YzBFw

Pero mas de lo mismo, solo veo q son para Cooper s. No se porque

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=Ragnar;114496]Tanto aumenta de potencia un escape que no modifica el catalizador @prubio?? [/QUOTE]

HOLA @Ragnar! eso es lo que me dijo el jefe de taller de la BMW cuando me entrego el coche después de la instalación del escape JCW PRO
    También me dijo que habían reprogramado la centralita aunque el manual de instrucciones del escape pone que no es necesario reprogramar.

En cuanto al diámetro, no tengo ni idea, lo siento !

Salu2 cordiales
    A Jorge che le gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema