Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
Like Tree6Me gusta

Tema: Silenciador Remus para cooper s

FAN Avatar de Jorge che
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=Ragnar;114496]Tanto aumenta de potencia un escape que no modifica el catalizador @prubio?? Lo veo raro pero si es asi de */#*/#*/#*/# madre la verdad :D Me imagino que con válvula abierta pero aun asi se me hace difícil de creer. Ya lo estas subiendo a un banco para comprobar jaja.

A mi me gusta mas el sonido del JCW PRO (tanto válvula cerrada como abierta), el mando y que es OEM. Del Remus me gustan mas sus colas (las gordas de carbono) y su precio. Lo que no me acaba de convencer del Remus es que parece que sus sonido con la válvula cerrada es algo escandaloso, en el PRO está mas capado y eso se agradece.

Quiero montar alguno pero valen una pasta.. y si mas adelante monto una DP decat o semidecat pues sonaría demasiado atronador jaja.

Me llama la atención este, pero no es controlable con mando ni nada de eso. Es escape normal. Suena genial la verdad y con q no suene super exagerado como el PRO con válvula abierta me basta ya que siempre voy a tener el mismo sonido y no quiero nada atronador el 100% del tiempo. y precio asequible:

https://www.lohen.co.uk/shop/gen-3-mini/exhausts/cooper-s-exhausts/milltek-sport-cat-back-non-resonated-exhaust-system-polished-tailpipes

https://www.youtube.com/watch?v=Vi7HCJI6VqQ&app=desktop

@prubio, sabes que diametro es el escape pro o el de serie del jcw? Este Milltek es 2,75'' y claro, no quiero poner un diámetro menor. Al menos el mismo. Lo digo porque veo q lo montan sobretodo Cooper s y no jcw..[/QUOTE]

Suena genial el milltek, ahora que el akra venga con su homologación, y ajustar el sonido con la válvula he de decir que es una pasada.

El precio no se si lo valdrá pero dentro de unos años el ir a ITV y tener que estar montando y desmontando escape.. es un asco macho

FAN Avatar de Jorge che
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Alguien sabe que pasa con las citas¿?

Me sale super chungo cuando cito algún comentario, solo lo veo yo o es palmote general?
    A martini le gusta esto.

FAN
    Socio n
    123
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    HAHAHAHAHAHAHNAHAHAAHAHAHAHAAHAHA!!! n

[QUOTE=prubio;114494]El escape OEM JCW Pro lo fabrica Akrapovic y es especialmente recomendable para el Cooper S
    ya que ademas de mejorar el sonido considerablemente incluye el chip que aumenta la potencia a 211cv
    todo con la garantía BMW/MINI. Se debe instalar en el concesionario porque hay que reprogramar la centralita,
    en el JCW también y aumenta la potencia entre 7 y 10 cv, la pega es que en la BMW/MINI el precio de la instalación
    ronda los 600 pavos o mas dependiendo del concesionario.

En el JCW el sonido del escape JCW Pro en modo SPORT+TRACK es la REOSTIA, ventajas con respecto al REMUS,
    la garantia de llevar el recambio original y el mando, el de REMUS es CUTRE-CUTRE como el mando que abre la puerta de mi garaje.

Salu2 y bendiciones ![/QUOTE]
    ex 355 f1, 360 modena, 430 spider y db7, ahora voy con un huracan descapotable

FAN
    Socio n
    123
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    che rpelotudo, abiertas !!

[QUOTE=Jorge che;114517]Alguien sabe que pasa con las citas¿?

Me sale super chungo cuando cito algún comentario, solo lo veo yo o es palmote general?[/QUOTE]
    ex 355 f1, 360 modena, 430 spider y db7, ahora voy con un huracan descapotable

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola!! A ver si puedo echarte un cable con mi experiencia. Yo llevo instalado el KIT DE POTENCIA JOHN COOPER WORKS, que inlcuye:
    - reprogramación de ordenacion, con incremento de potencia a 211 CV.
    - escapes JCW PRO.
    Yo sin duda lo volvería a montar. El sonido es precioso, es cierto que en track + sport la gente se va a girar, pero cuando montas algo así ya sabes a lo que te expones...además todas las piezas y montaje tienen garantía oficial BMW de 2 años. Todo porsupuestisimo homologado, sin ningún tipo de problema en ITV, Controles y demás. Además aumenta la potencia del motor a 211 CV ( el aumento de potencia se debe al ordenador, el cambio de escape, en si, realmente no da apenas CV). Es cierto que el precio del kit es elevado, 2100 en el mejor de los casos, y créeme los precios varían de un concesionario a otro, pregunta y compara. Yo los volvería a montar. Ahora bien, si solo buscas sonido(el Remus no te va a dar más potencia, y de dártela va a ser imperceptible) y los Remus son más baratos (ni idea cuanto valen), igual te compensa...realmente 192 CV para un mini son una barbaridad. Eso sí, infórmate del tema de homologar los remus, para luego no tener sorpresas. Aaaa y como dato final, el mando de los escapes Pro es una locura, el de los Remus parece un mando de garaje de los chinos.
    Espero haberte ayudado!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Remus

Bueno, después de mucho meditar me voy a decidir por el Remus, por el precio... Si le digo a mi mujer que me he gastado 2000eur en un escape!!! ... Me lo mete por el c... A ver qué tal me suenan los ped...
    Bromas aparte, será muy bueno pero no me lo puedo permitir
    El Remus lo he visto en eBay por 540eur con gastos de envío incluidos.
    Y el montaje lo hará mi mecánico de siempre.
    La duda ... (Si! Tengo dudas!), es el puñetero ITV , el Remus lleva homologación ce (imagino que grabado en el silencioso) pero no estoy seguro si además hay que llevar un certificado de taller y uno de homologación en castellano.
    Alguien tiene experiencia con este tema?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Ya esta

Hola
    Ya lo he comprado e instalado.
    El escape me costó 500 eur, OJO, va sin el servicio y mando que acciona la mariposa, si lo quieres con el mando son otros 500.
    Yo lo he montado sin mando y la mariposa la dejo fija.
    Pero vamos, cómo va?
    Pues de entrada cuando lo arranco no suena más fuerte, de echo si vas suave pasa desapercibido, ahora cuando le metes a fondo entonces sí que suena más fuerte que el original y al levantar gas hace un poco de gorgoteo.
    Bueno la verdad no me arrepiento, pero pensé que sería más bestia.

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    [QUOTE=Jorge che;114517]Alguien sabe que pasa con las citas¿?

Me sale super chungo cuando cito algún comentario, solo lo veo yo o es palmote general?[/QUOTE]

Esto pasa porque el tema no está dentro de ningún "subtema", como R56-> Motor. Si se deja en el general, a veces pasa esto. Vamos a ver si podemos solucionarlo o crear un apartado para moverlo.
    ...why so serious?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema