Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
Like Tree11Me gusta

Tema: Hola! Presentción ya de mi 3er R53.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Hola! Presentción ya de mi 3er R53.

Buenos dias a todos!

Me re-presento desde hace ya mucho tiempo y desde cerca de Barcelona, me presente como dueño de un r53 de los primeros.
    Hasta el dia de hoy, tuve ese r53 pre-restyling y seguidamente otro con restyling..muy orgulloso y satisfecho de las alegrias y vivencias de estos.
    Con el tiempo tuve que quitarme el ultimo de ellos debido a mi trabajo, le hacia 60.000kms anuales..y solo en desgaste ya me dolía (por no hablar del consumo..tragones!)
    Bien, despues de dialogarlo con mi pareja (e aqui que su opinión era OBLIGATORIA) decidí cambiar el audi a3 sportback que teniamos (diesel, “kilometreao”) por un r53..!
    Si es cierto que a diario ahora me muevo con el coche de mi pareja (un peugeot 307 hdi)..pero alguna tarde y sobretodo el fin de semana el Mini es obligatorio!
    Os adjunto algunas fotos del Mini, para mi el color mas curioso de esa generación (los dos ultimos fueron gris con techo blanco, mi preferido sin duda), y espero con el tiempo hacer buenas moods.

Para empezar hemos hecho revision de liquidos y filtros, re-ajuste de los cables del cambio (son taaan delicados en el r53) y la mood de quitar uno de los silenciosos traseros (es uno de los sonidos mas representativos que tienen.. ).

Pronto rebajaremos suspension, calzaremos llantas oscuras y algo mas ligeras y mejoraremos obligatoriamente la frenada. El interior sufrirá una buena limpieza, asi como la instalacion del pomo JCW (que conservo desde mi primer r53, un regalazo de mis amigos) y arreglaremos pequeños desperfectos (guantera, molduras ralladas, guia asientos, etc.)

Gracias, y espero ir subiendo mas, mucho mas!

Pd: adjunto fotos de un Mini que sigo en Instagram que me sirve de inspiración.

Pd: animo a que los usuarios con r53 escriban mas! Para mi y seguro que para muchos mas es la autentica esencia desde que Bmw salió con los Minis modernis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A agc77 le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Bienvenido (otra vez)

La idea que tienes es muy buena así que...spsito a pasito! Una de las cosas que te benefician de tener un R53 es que es un coche que te puede durar muchos años, así que no tengas prisa por modificarlo todo de golpe.

Me encanta ese color, de verdad. Espero que cuelgues más fotos pronto...
    ...why so serious?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Pese a tener un cooper s r53, y mirarlo cada vez que dejo la moto en el parquing después de trabajar, es ver uno por la calle y quedarme embobado pensando esa persona esta disfrutando un juguete como lo disfruto yo.

Muchas felicidades por ese r53

Apoyo tus palabras sobre los r53 !!

Que tienes pensado con el tema de la frenada me resultaría útil y sobre lo del cambio también

Saludos.
    A Boston le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por ArianCORO Ver mensaje
    Pese a tener un cooper s r53, y mirarlo cada vez que dejo la moto en el parquing después de trabajar, es ver uno por la calle y quedarme embobado pensando esa persona esta disfrutando un juguete como lo disfruto yo.

Que tienes pensado con el tema de la frenada me resultaría útil y sobre lo del cambio también

Saludos.
    Cierto, yo le puse los frenos del R56S, que son los mismo que los JCW de R53 y el cambio se nota bastante. Bien pensado.
    ...why so serious?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ArianCORO Ver mensaje

Saludos.

Muchas gracias ArianCORO, la verdad es que ya llevaba un año dandole vueltas a lo de volver a las andadas.

Lo de la frenada tengo pensado de momento, y antes de liarme con cambio de pinzas.. poner discos nuevos (estan ovalados..), unas pastillas buenas sin escatimar en precio y su buen Dot4.

Pronto subiré mas!

Justo en una horita voy a por el al mecanico

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Boston Ver mensaje
    Cierto, yo le puse los frenos del R56S, que son los mismo que los JCW de R53 y el cambio se nota bastante. Bien pensado.
    Cierto es! Muchas gracias!

Con este me lo tomare con calma.. debo primero ir poniendolo al dia (tiene chapuzas de no haber cuidado mucho de el) e ire aprovechando para mejorar cuanto se pueda.

A Boston le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido alexpadilla !

Un placer tener a otro R53 por la zona, FELICIDADES

Pd: animo a que los usuarios con r53 escriban mas! Para mi y seguro que para muchos mas es la autentica esencia desde que Bmw salió con los Minis modernis.
    Es la autentica esencia tu lo has dicho, es una pasada lo que transmiten estas maquinas ! Yo tengo mi R53 hace año y medio y es obsesivo ! tengo muchas mods en mente que iréis viendo poco a poco, en breves caerán algunas modificaciones mecánicas y estéticas.

Informo de que pronto volveremos a organizar una salida por la zona de Girona con el compañero Bosman , os animo Arian y Alex ya que sois de la zona a que os vengáis con vuestros R53 ! Va a ser guapa guapa ! Quien se anime puede venir, estaremos encantados de que se anime gente, mas adelante informaré en un post.

De todas formas este 5 de Noviembre si queréis venir a Circuit de Catalunya aremos tanda, se comento en un post, lo pongo a continuación por si interesa. Tenemos un grupo de whatsapp creado. Arian asiste a las tandas como espectador.

TEMA: Rodada circuit de Catalunya (Noviembre)

INFO:
    Después de la tanda se realizará una pequeña ruta por la zona de Molins de Rei a unos 30 min de distancia de Montmelo donde aremos una pequeña carretera de curvas + comida (10-15€ aprox) + charla, lo comento por si es de interés.

Nos vemos pronto !

Un saludo
    A Fredi le gusta esto.

FAN Avatar de Dani_330Cabrio
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Re-bienvenido!

Coincido en tus palabras sobre los R53, yo voy también por el tercer R53 de la casa y encantado. Además he tenido uno en tu azul, otro gris con techo negro y ahora un hyper-blue.

Disfrútalo!
    A alexpadilla le gusta esto.

FAN Avatar de Fredi
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido!

No tengo un r53, aunque me encantan. Si no se me hubiera cruzado el que tengo ahora... quién sabe.

Buen objetivo te has marcado. Ya iremos viendo las mods

Un saludo!
    Boston y alexpadilla les gusta esto.

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Rebienvenido. Me paso por aquí porque alguien dijo R53...
    Boston y alexpadilla les gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo