Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree7Me gusta
  • 1 Post By jordi654
  • 2 Post By ArianCORO
  • 2 Post By jordi654
  • 1 Post By Boston
  • 1 Post By NeoKaisser

Tema: Entrevista al primer propietario del nuevo MINI Countryman Híbrido Enchufable

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Entrevista al primer propietario del nuevo MINI Countryman Híbrido Enchufable

Nuestro presi @Boston acaba de publicar una entrevista al primer propietario en España del nuevo MINI Countryman Híbrido Enchufable.

CLICK AQUÍ ---> ENTREVISTA: MINI COUNTRYMAN HIBRIDO ENCHUFABLE | TheComminity

Os dejamos el link y esperamos vuestras opiniones. ¿Creéis que es el futuro inminente, antes de estar 100% preparados para los coches totalmente eléctricos...?

¡Decidnos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas hybrid.jpg  

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Pues mira tú por dónde, el primero en opinar voy a ser yo mismo.

La verdad es que soy bastante fan del MINI Countryman, tanto de la versión anterior como de esta, así que no voy a entrar en temas estéticos. Al final, un country es un country y a mi me gustan todos.
    Lo que sí que quiero comentar es la utilidad de estos nuevos motores porque esta entrevista me ha llenado la cabeza de preguntas, más que de respuestas.

Por ejemplo, el tema de la autonomía, es un gran tema. Especialmente por el asunto de los puntos de recarga disponibles. Ya sé que si vas de viaje puedes combinar los dos motores, eso sí, pero me preocupan más a los puntos de recarga cerca de cada casa. Por ejemplo, donde yo vivo, no hay. ¿Cómo se supone que lo cargo? ¿Se puede poner un punto de carga en un parking comunitario? No sé muy bien si hay alguna ley al respecto.

No es que sea escéptico sobre el tema, pero me da la sensación de que la tecnología va más rápido de lo que la sociedad puede soportar, y más en un país como el nuestro que todo va a paso de tortuga. Es como si salen coches de gasolina pero no hay gasolineras.

No sé, alguien sabe algo al respecto?
    ...why so serious?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Boston Ver mensaje

La verdad es que soy bastante fan del MINI Countryman, tanto de la versión anterior como de esta, así que no voy a entrar en temas estéticos. Al final, un country es un country y a mi me gustan todos.
    Lo que sí que quiero comentar es la utilidad de estos nuevos motores porque esta entrevista me ha llenado la cabeza de preguntas, más que de respuestas.

Por ejemplo, el tema de la autonomía, es un gran tema. Especialmente por el asunto de los puntos de recarga disponibles. Ya sé que si vas de viaje puedes combinar los dos motores, eso sí, pero me preocupan más a los puntos de recarga cerca de cada casa. Por ejemplo, donde yo vivo, no hay. ¿Cómo se supone que lo cargo? ¿Se puede poner un punto de carga en un parking comunitario? No sé muy bien si hay alguna ley al respecto.

No es que sea escéptico sobre el tema, pero me da la sensación de que la tecnología va más rápido de lo que la sociedad puede soportar, y más en un país como el nuestro que todo va a paso de tortuga. Es como si salen coches de gasolina pero no hay gasolineras.

Coincido en todas tus palabras, la tecnología enfocada a la sociedad, sea del ámbito que sea ( COCHES, MÓVILES etc), va descompasada al crecimiento de las ciudades. En la zona donde vivo hay un punto de recarga con dos mangueras y ya esta.
    Te hablo de un barrio de una ciudad como es Barcelona, con un solo punto de recarga no es suficiente ni por asomo.

Saludos.

Precioso el country.
    jordi654 y Boston les gusta esto.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ArianCORO Ver mensaje
    Coincido en todas tus palabras, la tecnología enfocada a la sociedad, sea del ámbito que sea ( COCHES, MÓVILES etc), va descompasada al crecimiento de las ciudades. En la zona donde vivo hay un punto de recarga con dos mangueras y ya esta.
    Te hablo de un barrio de una ciudad como es Barcelona, con un solo punto de recarga no es suficiente ni por asomo.

Saludos.

Precioso el country.
    Cita Iniciado por Boston Ver mensaje

Totalmente de acuerdo con ambos. Creo que no estamos logísticamente preparados para eso todavía. Veamos como avanzamos en un futuro, pero creo que va para largo...

Estamos pidiendo una unidad del MINI Countryman Hibrido para hacer nuestras propias pruebas de autonomía. A ver si pronto nos la conceden!

Modelo
    Cooper S JCW
    Dejando de lado las prestaciones, también habría que valorar la fórmula

(precio del MINI - ahorro de combustible) + reparaciones
    A jordi654 le gusta esto.
    ...why so serious?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...

Question

Buenas,

¿Hay foro para esta versión? No lo he encontrado.

El consumo que se explica en eléctrico me parece muy, muy bajo, falta saber el consumo real sin el eléctrico de un coche que pasa una tonelada y algo.
    Ver si realmente, consume poco.

Tengo mis dudas y hay información contradictoria en internet.

E importante, ¿hay alguna ayuda a la compra de este vehículo? Me temo que a estas alturas del año ya no ... pero bueno.

Gracias!
    A Boston le gusta esto.

Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por NeoKaisser Ver mensaje
    Buenas,

¿Hay foro para esta versión? No lo he encontrado.

El consumo que se explica en eléctrico me parece muy, muy bajo, falta saber el consumo real sin el eléctrico de un coche que pasa una tonelada y algo.
    Ver si realmente, consume poco.

Tengo mis dudas y hay información contradictoria en internet.

E importante, ¿hay alguna ayuda a la compra de este vehículo? Me temo que a estas alturas del año ya no ... pero bueno.

Gracias!
    Es cierto, pero la mayoría de lo que había en internet en aquella fecha era un copia-pega del dossier de prensa de BMW MINI disfrazado de prueba de vehículo. Aquí sólo le hemos preguntado a un propietario. Eso puede deberse a su uso personal, al tipo de trayecto, al recorrido...
    ...why so serious?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Uff, qué pasada. Soy muy fan de los híbridos. Lo curioso es que pese a que la entrevista tiene dos años, ¿realmente qué hemos avanzado? Porque por mi ciudad se ven algunos puntos de recarga pero como mucha gente se lanzara a comprar vehículos eléctricos iba a haber colas desde las 5 am para poder recargar... No sé, es curioso que se pongan en el mercado estos vehículos cuando hay tan poca infraestructura para ellos. Lo que no me convence a día de hoy es su autonomía. ¿Cómo te aseguras de tener siempre batería suficiente para los viajes? Creo que en este sentido queda mucho por mejorar también antes de que demos el paso. La gasolina está prohibitiva pero la luz tampoco es que ande muy barata