Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree5Me gusta

Tema: Nueva aquí!!! Y con Mini desde ayer

FAN Avatar de kimeraconk
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper

Nueva aquí!!! Y con Mini desde ayer

Buenas!!! Ayer me compré un Mini Cooper R56 del 2007 y estoy súper happy pero tengo un par de dudas

- GPS: lleva el garmin de mini, no el integrado, y no hay manera que localice la señal
    - techo solar: me lo han vendido con la condición de que no sabían que le pasa. Está cerrado y no abre. Se le quedó abierto al anterior propietario. Alguien sabe que puedo hacer?
    - Ruido: Dios mío es súper ruidoso! Me refiero al aire, es como un avión. Es normal?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A simon1131 le gusta esto.

FAN Avatar de txolucky
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Carrocería
    Clubman
    Hola guapa!! bienvenida al grupo!
    Sobre tus problemillas ni idea.. A ver si te contesta alguno que le pase lo mismo.

FAN Avatar de kimeraconk
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por txolucky Ver mensaje
    Hola guapa!! bienvenida al grupo!
    Sobre tus problemillas ni idea.. A ver si te contesta alguno que le pase lo mismo.
    Gracias!!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenida, el techo del mio tampoco funcionaba, o no hacia nada o sonaba a dientes saltando, quite el motor le puse una brida sujentando el plastico que lo cierra y le puse grasa en el mecanismo, pero el mio es r53 y el mecanismo no se si es igual, a veces simplemente poniendo el fusible o reseteandolo vale
    A kimeraconk le gusta esto.

FAN Avatar de dr.piston
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Bienvenida y felicidades por tu nueva adquisición

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenida

FAN Avatar de 69.Carrera
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Cita Iniciado por kimeraconk Ver mensaje
    Buenas!!! Ayer me compré un Mini Cooper R56 del 2007 y estoy súper happy pero tengo un par de dudas

- GPS: lleva el garmin de mini, no el integrado, y no hay manera que localice la señal
    - techo solar: me lo han vendido con la condición de que no sabían que le pasa. Está cerrado y no abre. Se le quedó abierto al anterior propietario. Alguien sabe que puedo hacer?
    - Ruido: Dios mío es súper ruidoso! Me refiero al aire, es como un avión. Es normal?

Hola Kimera.

-El gps mira de reiniciarlo con los ajustes, si sigue sin coger señal tendrás que enchufarlo a un PC y actualizarlo en la web Garmin.

-El techo puede ser desde un simple fusible, un fallo eléctrico o algo más caro como el motor del techo, has de ir a un chispa, un mecánico de electricidad del automóvil para que te dé un diagnóstico.

- Que clase de ruido? Ruido de aire? Lo tienes localizado?
    No tiene que hacer ruido con las ventanillas y el techo bien cerrado, si lo hace es que alguna de las gomas de los marcos de las puertas o del marco del techo está mal, rota, pellizcada o en mal estado.

El techo que no funciona está bien cerrado del todo?
    Cuando se cierra del todo hace un click, es el seguro que ajusta bien contra la goma, si el seguro no está puesto porque está estropeado el techo puede hacer ruido de aire en marcha.

Al darle al botón del techo hace ruido eléctrico pero no se abre? Si es así el motor del techo está bien y lo que se ha roto es algún tirante, cable o guía del mismo.

Saludos.

FAN Avatar de kimeraconk
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por 69.Carrera Ver mensaje
    Hola Kimera.

-El gps mira de reiniciarlo con los ajustes, si sigue sin coger señal tendrás que enchufarlo a un PC y actualizarlo en la web Garmin.

-El techo puede ser desde un simple fusible, un fallo eléctrico o algo más caro como el motor del techo, has de ir a un chispa, un mecánico de electricidad del automóvil para que te dé un diagnóstico.

- Que clase de ruido? Ruido de aire? Lo tienes localizado?
    No tiene que hacer ruido con las ventanillas y el techo bien cerrado, si lo hace es que alguna de las gomas de los marcos de las puertas o del marco del techo está mal, rota, pellizcada o en mal estado.

El techo que no funciona está bien cerrado del todo?
    Cuando se cierra del todo hace un click, es el seguro que ajusta bien contra la goma, si el seguro no está puesto porque está estropeado el techo puede hacer ruido de aire en marcha.

Al darle al botón del techo hace ruido eléctrico pero no se abre? Si es así el motor del techo está bien y lo que se ha roto es algún tirante, cable o guía del mismo.

Saludos.
    Uooooo te adoro gracias!!!
    Donde está el botón del techo? No lo he localizado.
    No consigo quitar el testigo de alarma de presión de neumáticos y están todas a 2.2 sabes que hacer?

FAN Avatar de 69.Carrera
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Cita Iniciado por kimeraconk Ver mensaje
    Uooooo te adoro gracias!!!
    Donde está el botón del techo? No lo he localizado.
    No consigo quitar el testigo de alarma de presión de neumáticos y están todas a 2.2 sabes que hacer?

De nada.

El botón arriba, junto al retrovisor interior, creo que es el tercero.

Sino consigues quitarlo y están bien de presión , has de enchufar el cable piwis al coche y borrar el error, eso te lo hace cualquier taller en dos minutos y no te cobra nada, si se reproduce el aviso despues de haberlo borrado es que tienes un sensor de una rueda (o varias) en mal estado/estropeado y dá fallo.
    Los sensores de presión no son caros.

Saludos.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por 69.Carrera Ver mensaje
    De nada.

El botón arriba, junto al retrovisor interior, creo que es el tercero.

Sino consigues quitarlo y están bien de presión , has de enchufar el cable piwis al coche y borrar el error, eso te lo hace cualquier taller en dos minutos y no te cobra nada, si se reproduce el aviso despues de haberlo borrado es que tienes un sensor de una rueda (o varias) en mal estado/estropeado y dá fallo.
    Los sensores de presión no son caros.

Saludos.
    Pero lleva sensores o va por el abs? El tema de el testigo de presion de neumaticos deberias de poder quitarlo desde el ordenador de abordo, si tienes el manual de instrucciones miralo que te lo explica bien, mejor que si te lo intento explocar yo jejejeje muy bonito coche, yo tambien tengo uno desee hace muy poco.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo