Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree2Me gusta
  • 2 Post By Edu_JCW

Tema: Downpipe para R56

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Downpipe e Intercooler para R56 económicos

Pues he visto dos marcas bastante baratas , y no se si alguien por el foro las ha probado y sabe que tal van.
    En cuanto a downpipe la marca Direnza y la otra Magnaflow , ambas de 200 celdas. En cuanto a intercooler Direnza.
    Le he mandado un correo a la pagina oficial preguntando que tal son sus productos y tal.. pero si alguien los ha probado por aquí mejor !

Por si alguno lo quiere ver, en la pagina de direnza tienen gráficas de lanzadas con el intercooler y la downpipe sin catalizador , pero con la downpipe de 200 celdas no tienen. Al poner cada pieza en las imágenes sale:

https://www.direnza.co.uk/catalogsearch/result/?q=+r56

La magnaflow pues por eBay se ve.
    gurutzo y KrAoS les gusta esto.

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Parece que la magnaflow de ebay es universal , eso me ha dicho así que creo que esa no la recomendaría , he hablado con direnza y me dicen que no me puede decir la potencia que se sacaría que depende de la reprogramacion.. pero en su pagina se ven gráficas menos la downpipe de 200 celdas , otra cosa que me han dicho es que nadie se ha quejado o le ha devuelto sus productos , si queréis preguntarles también tienen Facebook y parece que hablan rápido.

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    compañeros notición , encontre este post de rebote y parece que con ella se pasa ITV , ya le he dicho que nos cuente algo mas de ella.

Sabéis que dp es?

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Edu_JCW Ver mensaje
    compañeros notición , encontre este post de rebote y parece que con ella se pasa ITV , ya le he dicho que nos cuente algo mas de ella.

Sabéis que dp es?
    Yo tengo una milltek con cata de 200 celdas montada en mi R56, he pasado la ITVsin problemas hace un mes justo. Lo lleve bien calentito de motor y con el Carly a mano por si tenia que borrar el fallo d las emisiones

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Chicharro Ver mensaje
    Yo tengo una milltek con cata de 200 celdas montada en mi R56, he pasado la ITVsin problemas hace un mes justo. Lo lleve bien calentito de motor y con el Carly a mano por si tenia que borrar el fallo d las emisiones
    Si , del Miltek es ir sobre seguro , yo creo que es el mejor downpipe , pero bueno por la gran diferencia de precio con esta estaría bien conocer si rinde algo parecido..