Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
Like Tree18Me gusta

Tema: Propuestas Levante - zona Valencia

FAN Avatar de Fredi
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Propuestas Levante - zona Valencia

@Ragnar @JFGR @KrAoS

@prubio para unas cervezas no, pero si se organiza algo de mayor entidad seguro que encontramos un punto intermedio para acercarnos todos.

Abro el hilo para comentar por aquí y organizarnos.

A propuesta de KrAosS, una toma de contacto para tomar un algo y conocernos, cuando recupere el coche.

Ala, pronunciaos

FAN Avatar de Fredi
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Vengaaaa señores valensianooos! Pronunciáos!

FAN Avatar de KrAoS
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Fredi Ver mensaje
    @Ragnar @JFGR @KrAoS

@prubio para unas cervezas no, pero si se organiza algo de mayor entidad seguro que encontramos un punto intermedio para acercarnos todos.

Abro el hilo para comentar por aquí y organizarnos.

A propuesta de KrAosS, una toma de contacto para tomar un algo y conocernos, cuando recupere el coche.

Ala, pronunciaos
    A mi me parece perfecto @Fredi Cuenta conmigo! La semana que viene ya debería saber algo del coche, en cuanto me digan os voy informando en este hilo para que podamos organizar algo.

FAN Avatar de KrAoS
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Acabo de hablar con Engasa y me han dicho que el lunes por la tarde ya tengo el mini!!! ya lo tienen funcionando pero tienen que hacer pruebas y comprobar que todo está perfecto. Qué ganas tengo!!! A ver, cuándo nos vemos??!! jejeje @JFGR a ti lo tengo más fácil, cuando quieras nos vemos en la gasolinera de cerca de la seat de tu pueblo y nos conocemos

FAN Avatar de KrAoS
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Ya tengo el mini en casa, lo he recogido hace un rato. Todo genial por lo que he probado. Cuando queráis nos vemos!

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    @Fredi no me había enterado de este post.. Te has debido de sentir muy solo jejeje

Pues yo me animo pero de cara a noviembre mejor, ando liado últimamente.
    @KrAoS me alegro de que ya tengas al enano como toca. Yo he llevado varias veces mi anterior mini a Engasa y siempre perfecto. Encima Moises (jefe de taller Mini) es un crack. Siempre muy amable y dispuesto a ayudar.. al menos a mi. Ahora, el nuevo Jcw lo llevo a Bertolin, pero mas que nada porque compré el coche allí. En engasa me hacían un precio ligeramente mejor pero hasta diciembre no me daban el coche, y yo paciencia poca jeje.

FAN Avatar de KrAoS
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Ragnar Ver mensaje
    @Fredi no me había enterado de este post.. Te has debido de sentir muy solo jejeje

Pues yo me animo pero de cara a noviembre mejor, ando liado últimamente.
    @KrAoS me alegro de que ya tengas al enano como toca. Yo he llevado varias veces mi anterior mini a Engasa y siempre perfecto. Encima Moises (jefe de taller Mini) es un crack. Siempre muy amable y dispuesto a ayudar.. al menos a mi. Ahora, el nuevo Jcw lo llevo a Bertolin, pero mas que nada porque compré el coche allí. En engasa me hacían un precio ligeramente mejor pero hasta diciembre no me daban el coche, y yo paciencia poca jeje.
    Sí, me atendió Moisés y la verdad que chapó! aunque ni un descuento ni un mísero regalito después de haber gastado 7100€ en la reparación... Ya le dije que la fidelidad del cliente no se gana así pero bueno sé que es la política que llevan en engasa así que es lo que hay.

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por KrAoS Ver mensaje
    Sí, me atendió Moisés y la verdad que chapó! aunque ni un descuento ni un mísero regalito después de haber gastado 7100€ en la reparación... Ya le dije que la fidelidad del cliente no se gana así pero bueno sé que es la política que llevan en engasa así que es lo que hay.
    Pues si la verdad, rompiste motor por tema del tensor y cadena distribución? Si tienes todas las revisiones pasadas en BMW deberían haber aportado algo a la reparación. De no ser así se lavan las manos siempre..

FAN Avatar de KrAoS
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Pues si la verdad, rompiste motor por tema del tensor y cadena distribución? Si tienes todas las revisiones pasadas en BMW deberían haber aportado algo a la reparación. De no ser así se lavan las manos siempre..
    Nope, no tenía revisiones en bmw. A partir de ahora con motor nuevo va a ir siempre a casa oficial, así no tendré problemas.

FAN Avatar de Fredi
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por KrAoS Ver mensaje
    Acabo de hablar con Engasa y me han dicho que el lunes por la tarde ya tengo el mini!!! ya lo tienen funcionando pero tienen que hacer pruebas y comprobar que todo está perfecto. Qué ganas tengo!!! A ver, cuándo nos vemos??!! jejeje @JFGR a ti lo tengo más fácil, cuando quieras nos vemos en la gasolinera de cerca de la seat de tu pueblo y nos conocemos
    Me alegro. Un reestreno en toda regla.

En noviembre yo creo que ok. Que días os vienen mejor, sábados o domingos? o viernes por la tarde también podría, pero es más complicado para la mayoría, supongo.

Barajamos fechas?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo