Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Silenblocks brazo suspension cascados.Opciones.

FAN Avatar de Sumaker

Silenblocks brazo suspension cascados.Opciones.

Hola,Alguien a cambiado ya los silenblocks de los brazos de suspension.Tengo los de origen tocados por el tema de llevar el coche mas bajo y me han aconsejado meterle unos reforzados,powerflex o meyle.Quisiera saber si alguien se los ha colocado y que tal marchan.Creo que los powerflex vienen sin casquillo y los meyle si.Alguien sabe algo.
    Los sintomas que tengo ahora son...al frenar en la autovia el volante me reetiembla un poco y al maniobrar con el coche a veces escucho un clan en la zona de la amortiguacion.

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por Sumaker Ver mensaje
    Hola,Alguien a cambiado ya los silenblocks de los brazos de suspension.Tengo los de origen tocados por el tema de llevar el coche mas bajo y me han aconsejado meterle unos reforzados,powerflex o meyle.Quisiera saber si alguien se los ha colocado y que tal marchan.Creo que los powerflex vienen sin casquillo y los meyle si.Alguien sabe algo.
    Los sintomas que tengo ahora son...al frenar en la autovia el volante me reetiembla un poco y al maniobrar con el coche a veces escucho un clan en la zona de la amortiguacion.
    Ante todo decirte que no he probado más que los de serie, pero sí que me he documentado bastante como hago siempre. Según he leido, los powerflex cojen olgura, por esa razón montaría antes los de serie.
    Tambien te puedo decir que los superflex llevan el interior metálico por lo que el coche se hace aún más duro y notas más vibraciones. Si no lo metes en circuito, yo montaría los de serie.
    Los meyle los desconocía, me informo y te comunico. De todos modos, con las observaciones hechas con los powerflex y los superflex quizá ya podrás decidir qué hacer.

FAN Avatar de Sumaker
    parece ser que los Meyle es lo que le estan montando en los Bmw y dicen que son mas comodos que los powerflex.
    Los de serie para suspension dura dicen que se acaban jodiendo en seguida,pero vamos seguramente sean los mas confortables.

mcs
    Visitante
    Seguro!

FAN Avatar de palometix
    Cita Iniciado por Sumaker Ver mensaje
    Hola, me encuentro en la misma situación que tú.A mí se me va para los lados al coger imperfeciones del asfalto...lo lleve a Nourato para alinear dirección, y al mirarlo me dijeron que eran los silemblocs, tambien que seria aconsejable cambiar los amotiguadores...230 euros el tema silemblocs, mas alineado dirección y no se que más...el tema amortiguadores me han mirado unos Blistein/eibach y unos Koni/eibach, salen por 1050 y 1150 respectivamente, aunque las características son diferentes en el tema regulación, por lo que, cuando pase a recoger el presupueto me lo miraré y os comento para que me aconsejeis.Por cierto los muelles los cambio por que -2/3cm.Gracias y salu2.

mcs
    Visitante
    Silent blocks de serie. Míratelo en Oscaro o te lo miro en concesionario con descuento. Pero dime cuales necesitas. Míratelo aquí www.realoem.com

Sobre la suspensión, si ya te has comprado los muelles, lo mejor que puedes hacer es comprarte amortiguadores Bilsten. A ver si Lti te puede decir cuales lleva.

Si aún debes comprarlo todo. Yo iría a por unos KW V1. Tienen homologación en este país de sabandijas y te será más fácil INCLUSO que homologar alguna que otra pieza de serie.