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Tema: Año y medio con mi JCW con algunas cositas...

      
   
  1. #1
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    Año y medio con mi JCW con algunas cositas...

    Solo tiene 6.000 km ya que procuro que no sea el medio de transporte diario...

    Lo saque su momento del conce con el escape Pro y spliters delanteros.

    Recientemente he montado los discos originales perforados que dan mejor tacto y la entrada de aire del capo en carbono









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  2. #2
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    Muy guapo!! A disfrutarlo


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  3. #3
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    Antes de elegir e instalar el racechip, me lee todo tipo de artículos sobre el tema. Tenia claro que no quería tocar la centralita original, solo puentearla, para lo cual Racechip era de lo mejorcito según comparativas.

    Hoy en dia para ser un motor 2.0 t, 231 cv resultan escasos y la fiabilidad de este motor es muy grande.

    Lo montas tu, 15 min, 3 cables y el rendimiento que da es de 231 cv a 295 cv y elm par de 320 nm a 415 nm, un incremento de casi el 30% mejorando el consumo, o al menos eso proclaman. Si por alguna cosa tienes que llevar el coche al taller lo desmontas en ese mismo tiempo para evitar cualquier problema

    Pues bien, lo que mas miedo me daba cuando lo pille (499€), era perder finura y demás.

    El mini ahora va igual de fino que antes. SI quieres ir tranquilo en marchas largas va igual que antes, solo que el motor va mucho mas lleno desde abajo. Supuestamente consume algo menos porque con tanto par es increíble como empuja ahora desde solo 2000 rpm y marchas largas. Total que te encuentras yendo mas rápido pero sin revolucionar el motor.

    Lo unico delicado quizás sea en asfalto húmedo y marchas cortas si le aprietas, ya que el control de tracción salta en 3ª con facilidad.

    Y si le aprietas os aseguro que se nota y mucho! empuja como un demonio y al igual que de serie, a partir de 6,000 rpm ya no hay nada, no merece la pena apurarlo.

    Chiptuning para Mini Mini John Cooper Works – RaceChip Chiptuning
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  4. #4
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    Antes de elegir e instalar el racechip, me lee todo tipo de artículos sobre el tema. Tenia claro que no quería tocar la centralita original, solo puentearla, para lo cual Racechip era de lo mejorcito según comparativas.

    Hoy en dia para ser un motor 2.0 t, 231 cv resultan escasos y la fiabilidad de este motor es muy grande.

    Lo montas tu, 15 min, 3 cables y el rendimiento que da es de 231 cv a 295 cv y elm par de 320 nm a 415 nm, un incremento de casi el 30% mejorando el consumo, o al menos eso proclaman. Si por alguna cosa tienes que llevar el coche al taller lo desmontas en ese mismo tiempo para evitar cualquier problema

    Pues bien, lo que mas miedo me daba cuando lo pille (499€), era perder finura y demás.

    El mini ahora va igual de fino que antes. SI quieres ir tranquilo en marchas largas va igual que antes, solo que el motor va mucho mas lleno desde abajo. Supuestamente consume algo menos porque con tanto par es increíble como empuja ahora desde solo 2000 rpm y marchas largas. Total que te encuentras yendo mas rápido pero sin revolucionar el motor.

    Lo unico delicado quizás sea en asfalto húmedo y marchas cortas si le aprietas, ya que el control de tracción salta en 3ª con facilidad.

    Y si le aprietas os aseguro que se nota y mucho! empuja como un demonio y al igual que de serie, a partir de 6,000 rpm ya no hay nada, no merece la pena apurarlo.
    Muy bonito el coche, esos colores me gustan mucho. Y vamos, todo lo que le has montado

    El tema del chip suena muy interesante, eso de que sea plug and play es muy tentador...

  5. #5
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    Otro JCW por el foro, ya van unos cuantos . Chulisima tu maquina!

    Si se puede preguntar, que precio tienen los discos perforados + instalación? En BMW no?

    En cuanto al chip es interesante, esta bien tener otras opciones diferentes a la repro convencional..y mas si se puede quitar y poner tan fácilmente. Existe alguna versión del chip adecuada para los minis con cambios de “hardware”? Es decir, si llevan intercooler, downpipe, escape, admisión, etc..

  6. #6
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    caguen la leche, desde que pusiste el link del Racechip no hago nada más que darle vueltas a la cabeza... Por lo que veo lo recomiendas ciegamente, he leído por foros de UK que hay varios mapas de motor y que se pueden cambiar. Cual llevas tu?

  7. #7
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  8. #8
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    Con el racechip no hay mapas de motor. Sigues teniendo los 3 del propio mini, el Sport normal y eco que funcionan exactamente igual que sin el racechip pero con un motor más lleno en todo momento

    simplmente lo conectas y de la misma es como tener otro motor, muuuucho más lleno que empuja como un trueno desde abajo
    Tengo entendido que si abres la “cajita” tiene dos aparatitos, no se como llamarlos, para configurarlo más todavía, con unos numeros y letras, donde puedes ajustar el “mapa motor”

  9. #9
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    Ah si, dentro hay 2 ruletillas pero no las he tocado. Va perfecto tal y como viene
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  10. #10
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    Que bonito. Una combinación de colores muy característica de los JCW.

    Yo hace años llevé centralita en un coche no mini (nada que ver con el tuyo), ahora mismo optació por reprogramación, al haber cientos de r56 con ellas. Con los f56 ni idea.
    Por qué has optaci por ella, en vez de repro? pregunto por curiosidad


    Un saludo!

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