Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
Like Tree20Me gusta

Tema: Allminiworkshop estafadores

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio

Allminiworkshop estafadores

He comprado accesorios en su página (Lunes) y tratan al cliente de forma despectiva.

Llaman para decir que faltan piezas (mismo Lunes), proponen envío parcial del pedido, quedando en llamarme después a lo largo de la tarde. Nunca llama de vuelta y cuando le llamo no responde mis llamadas.

Al día siguiente tampoco responde al teléfono.

Tras abrir disputa en Paypal prometen en dos ocasiones por Whatsapp hacer la devolución y nunca lo hacen.

No contestan al teléfono nunca.

Sugiere con mucha chulería que tiene 30 días para devolver el dinero por las condiciones generales de su página, y tras contestar por Whatsapp (nunca responde al teléfono) que lo va a devolver en el mismo día (en dos días distintos) nunca lo hace.

Aun sigo sin mis piezas y sin mi dinero después de casi una semana.

Hoy abro reclamación en consumo para que investiguen la página.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    Sigue sin responder. NO se puede confiar en ellos para comprar.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por sowecastellano Ver mensaje
    He comprado accesorios en su página ....

y bla, bla, bla ....

3 mensajes en este foro y no has dicho ni HOLA !!!!

Lo primero que hay que hacer cuando se entra a un foro,
    una escuela, un bar o un puticlú es saludar y presentarse

Tu primer mensaje, es para "despotricar" contra un forero reconocido y con presunción de inocencia
    a menos que se demuestre los contrario

Entrando así en esta casa, no demuestras ná !

... eres un troll?

no tengo nada que ver con AMW, así que, .... a mi que me cuenta, oiga !

que pase el por aquí y que se defienda, si quiere, que ya es mayorcito

yo ni soy su cuñao el de Elche ni esta es mi prima la de Albacete

M@nu y di serrano les gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Ah ! una cosica mas , deberías editar y quitar lo de "estafadores"

si yo tuviese una empresa y alguien me dijese esto me buscaría ayuda legal,

...llamaría a Saul, fijo !!

M@nu y rureca77 les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    En general siempre muy bien con esa página.

Creo que has metido la pata entrando aquí así, pero así y todo seguro que te devuelven lo que es tuyo.
    Mini JCW R56 WC50, Audi RS3 8P Stg2+. Ex M3 E46 SMG 4.1, VW Golf Gti Mk5 DSG K04 Stg3, Audi RS6 C5 Avant....

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio

Angry

Cierto que no me he presentado, no tengo problema en hacerlo ahora en otro post.

Ayer conseguí hablar con ellos por teléfono, con otra persona distinta (nunca atienden al teléfono y tengo que llamar desde distintos números).

Me dijeron "que pasa nota" y que hacen la devolución por Paypal.

He vuelto a escribir en la disputa de Paypal y NO CONTESTAN.

NO TENGO MIS PIEZAS
    NO TENGO MI DINERO DE VUELTA
    NO RESPONDEN

Anuncian 24 HORAS de entrega en su página y tienen un teléfono al que no atienden.

¿TRATAN ASÍ A TODOS LOS CLIENTES?

Si me decís que se pueden poner las capturas de pantalla de las conversaciones de Whatsapp las pongo. Palabras literales de quien contestó: "Perfecto. Un segundo, que te mando yo ahora un enlace a las condiciones generales que aceptaste al hacer el pedido en el que se te informa y aceptas que el plazo de devolución del importe abonado es de hasta 30 días."

Esto después de decirme un día antes que esa misma tarde me devolvía el dinero.
    A prubio le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    He leído por aquí que hay mas gente esperando el dinero de vuelta por devoluciones o problemas con pedidos.

No me gusta como tratan a la gente, desaparecen y cuando vuelven a aparecer lo hacen cargados de razón en lugar de con disculpas. Así no se atiende a clientes.

Por mi parte nunca mas voy a comprar y nunca les recomendaré, además de hablar de ellos contando los hechos tal y como han ocurrido para que los demás saquen sus propias conclusiones.
    A prubio le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    Hoy he intentado que respondan al teléfono llamando desde varios números a lo largo de todo el día y NUNCA RESPONDEN AL TELÉFONO.

Estoy preocupado por si no me devuelven el dinero y no contestan a la disputa en Paypal.

Ya he interpuesto la reclamación en CONSUMO en la COMUNIDAD DE MADRID y en breve abrirán investigación por fraude a Ignacio Alegría que es quien ha recibido los fondos.
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    He leído por aquí que hay mas gente esperando el dinero de vuelta por devoluciones o problemas con pedidos.
    Y yo también

Cita Iniciado por Er Xavier Ver mensaje
    Buenas chicos,
    Os comento, hace mas de 3 semanas que realize una transferencia bancaria a AllMiniWorkshop y desde que confirme la transferencia no me responden a los mails ni tampoco a las llamadas telefonicas, creeis que me han estafado????

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
    Saludos,

X
    Cita Iniciado por jj2 Ver mensaje
    Hola chicos,

Pido disculpas por haber entrado así y sin presentarme, de veras. Como se comenta arriba no me conocéis de nada, porque os va a interesar mi caso/pataleta, touché.

Use este foro, ya que aunque como invitado, decidí comprar en la susodicha tienda al ver que estaba recomendada por la comunidad, y así pensé que esta era la plaza donde comentar mi caso.

No obstante si pienso que es una falacia decir que porque una persona intente ganarse honradamente la vida, yo no pueda describir mi mala experiencia con ellos, también intento ganármela yo y no me gusta tirar el dinero, pero debería haber entrado con más calma.

De ahí mi aburrido post, quise explicar el proceso paso a paso como había ido sucediendo, ni más ni menos.

Voy a borrar mi anterior mensaje inmediatamente, no quiero buscar la ruina de nadie, pero entender, que más allá de haber entrado mal en el foro y haber procedido mal, creo que si hubieseis comprado en una tienda, os hubiese pasado lo mismo que a mi.Sin tener el conocimiento cercano que parece tenéis de esta, incluso quizás a nivel personal en algún caso, no estarías para nada contentos, ni de cerca.

Todo el mundo puede tener contratiempos, yo básicamente me queje de la comunicación o de la falta de esta.

De nuevo mis mas sinceras disculpas a quien haya podido molestar.

Jordi

Cita Iniciado por Andres040311 Ver mensaje
    Buenas a todos. A mi me hicieron un envío de una carcasa para el retrovisor interior y por error me enviaron una que no servía. Se la devolví por transporte y les llegó. Me dijeron que me transferían el dinero.
    Esto fue en febrero. A día de hoy sigo esperando.
    No pretendo malmeter ni mucho menos pero en algunos casos no siempre uno tiene la verdad absoluta. si te sale todo bien pensamos que es perfecto y si nos sale todo mal, un horror. en mi caso me limito a no hacer más pedidos y sigo mandando mail para que me reembolsen el dinero. Contestan pero no transiferen...

Y lo peor es que el propietario de la empresa y forero de esta casa NO ha dado ninguna explicación
    Si todavía es empresa colaboradora del foro, este debería tomar cartas en el asunto,
    pero parece que TCM solo se preocupa de recoger la pasta de empresas y socios, lo demás se "la bufa"

Ya he interpuesto la reclamación en CONSUMO en la COMUNIDAD DE MADRID y en breve abrirán investigación por fraude a Ignacio Alegría que es quien ha recibido los fondos.
    Pues has hecho muy bien !!

Suerte !

FAN Avatar de rureca77
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Pues tamos apañaos!!!