Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas con r53

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Dudas con r53

A ver, tengo algunas dudas, la primera es si estos coopes s, se calientan muy rapido, he leido de algunas bombas que solo funcionan cuando agua esta calienta, el mio en cosa de 5 minutos ya esta en los 90 grados,
    Y cierto es que hay se queda y no se calienta.
    Otra duda es el funcionamiento del electroventilador, el mio esta practicamente funcionando intermitente, en plan 5 segundos funciona, y 10-15 se para eso cuando estoy parado claro. Lo otro es que cuando apago el coche se pone en marcha y se tira un ratito funcionando, como mucho yo creo que unos 5 minutos, y no siempre.

A ver si podeis ilustrarme los que lo tengais! Un saludo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    yo tengo un r53 y me pasa lo mismo practicamente, en ciudad se suele encender cuando pasa de 90 grados y a veces cuando lo paro y tambien esta pasado de 90 se enciende un rato. Imagino q sera normal.

FAN Avatar de joan carles 10
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    [QUOTE=rmunozp;111117]A ver, tengo algunas dudas, la primera es si estos coopes s, se calientan muy rapido, he leido de algunas bombas que solo funcionan cuando agua esta calienta, el mio en cosa de 5 minutos ya esta en los 90 grados,
    Y cierto es que hay se queda y no se calienta.
    Otra duda es el funcionamiento del electroventilador, el mio esta practicamente funcionando intermitente, en plan 5 segundos funciona, y 10-15 se para eso cuando estoy parado claro. Lo otro es que cuando apago el coche se pone en marcha y se tira un ratito funcionando, como mucho yo creo que unos 5 minutos, y no siempre.

A ver si podeis ilustrarme los que lo tengais! Un saludo[/QUOTE]

Lo hacen todos.

Saludos
    Ex-Corsa GSI
    Ex-Z3 1.9/2.8
    Ex-Lancia Delta Integrale Evo
    Ex-Audi TT
    Ex-Bmw M3-e46
    Ex-Audi S3 8l
    Ex- Mini Cooper S r53
    Actual: Mini Cooper S r56 LCI

Los diesel no cuentan...

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    No te preocupes, es bastante normal. Los R53 tienden a coger temperatura y el termostato dispara el ventilador a menudo, especialmente cuando te encuentras con tráfico y tienes que ir a velocidades lentas. De hecho, hay gente que cambia el termostato para que el coche vaya más frío y el ventilador salte antes, mientras conduces.

Yo no me preocuparía, normalmente sólo te va a pasar con mucho tráfico o en condiciones de calor.

Si cuando pares el coche te salta el ventilador y no quieres que se tire esos 5 minutos haciendo ruido, prueba a volver a meter la llave y conectar el encendido (sin arrancar el coche) durante unos 5 segundos. El ventilador no se volverá a encender.

De esa manera, también ahorrarás batería, pero el coche se refrigerará más lento, a temperatura ambiente. Por eso te recomiendo hacerlo sólo cuando aparques el coche para no volverlo a coger.
    ...why so serious?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Es totalmente normal. El mío también hace lo mismo, se calienta muy rápido, el electro funciona a "golpes" y después de un trayecto de ciudad se queda unos minutos encendido.

Todo esto lo hace por el vano motor tan pequeño que tiene y lo encajado que va el motor.