Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By morar6r

Tema: Gasolina 95/98

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Gasolina 95/98

hola en primer lugar presentarme , soy de madrid y he adquirido un cooper S f56 , mi pregunta es que gasolina le echo , he leido el manual y pone 95 salvo el jonh cooper works pero tengo entendido que es el mismo motor que el nuestro y entonces nose que le vendra mejor o si da igual , este es el 2 deposito del coche el 1 fue 95 y este 98 queria saber cual echais vosotros gracias

FAN Avatar de morar6r
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Coupé
    Buenas noches,

Para presentarte tiene que ser con foto,,,,,,jejeej

Y respecto a la gasolina siempre 98 en mi f56 JCW, no se en los S, pero tambien depende de tu bolsillo, otros diran que no se nota, pero si preguntas a cuanquier preparador de coches siempre 98.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A Cooper8 le gusta esto.

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    si el manual pone 95.... de todas maneras haz la prueba a ver si notas algo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    buenassss le pondre 95 que es cierto que lo pone en el manual y listo ... otra pregunta saque el coche del conce con 30.000km para la proxima revision le e hecho 815km en una semana y me a bajado a 28.000km para la proxima os paso a vosotros ?

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    [QUOTE=Al1394;111034]buenassss le pondre 95 que es cierto que lo pone en el manual y listo ... otra pregunta saque el coche del conce con 30.000km para la proxima revision le e hecho 815km en una semana y me a bajado a 28.000km para la proxima os paso a vosotros ?[/QUOTE]

El cálculo es orientativo, no te fijes mucho en ello. Depende del uso que le des al coche y bastantes factores más. Lleva más el control por el número de kilómetros y/o tiempo que por otra cosa.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    HOla, yo he comprado hace poco también un cooper S, como decís, en el manual pone que 95, y el Works, 98. Los primeros depósitos le he echado 98 pero si en el manual pone que 95, no creo que haya problema. Aunque el motor la verdad es que tiene una compresión maja 11:0 para ya tener que echarle 98..... en fin, en el manual se supone que recomiendan lo que va bien así que habrá que echar 95, probaremos de ahora en adelante a ver!

FAN Avatar de SergiJCWF56BRG
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=GTI17;111624]HOla, yo he comprado hace poco también un cooper S, como decís, en el manual pone que 95, y el Works, 98. Los primeros depósitos le he echado 98 pero si en el manual pone que 95, no creo que haya problema. Aunque el motor la verdad es que tiene una compresión maja 11:0 para ya tener que echarle 98..... en fin, en el manual se supone que recomiendan lo que va bien así que habrá que echar 95, probaremos de ahora en adelante a ver![/QUOTE]

En el JCW dice que mínimo 95 y recomiendan 98

Yo desde que lo tengo, siempre 98 ... Cómo bien dices, hay que hacer lo que ponga el manual..