Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
Like Tree16Me gusta

Tema: Humo por el escape

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Humo por el escape

Buenas de nuevo aquí por desgracia... la cuestión es que el coche como comenté desde el cambio de aceite de 5w 40 que le echaba el anterior dueño a 5w 30 que le hecho yo empezó a echarme humo por el escape, el caso es que sigue y el coche está en nivel correcto entre máximo y mínimo, lo curioso del humo es que lo echa por el escape solo cuando el coche está caliente y está a ralentí, en marcha no no echa pero al parar en un semáforo o tiempo a ralentí en la primera pisada sale una nube de humo blanco no densa, se desvanece con facilidad y no pica los ojos... así que me tiene un poco loco el porque o de dónde puede provenir, porque como digo solo es cuando está caliente y lleva algunos minutos a ralentí, no hace extraños, no va el coche mal ni diferente no tiene un talento inestable... solo es el humo cuando está prado, nivel de aceite entre máximo y mínimo correcto y nivel de refrigerante correcto... no sé según leo que pueda ser que el turbo se está jodiendo? O de dónde podría ser la otra opción?? Gracias compañeros y perdón por el tocho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A rureca77 le gusta esto.

FAN Avatar de rureca77
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Hola, estoy más o menos en la misma situación, debe ser algo que pasa a bastantes de estos coches por lo visto. En mi caso se incrementó al quitar la downpipe, antes también salía pero un poquito menos. A mí el mecánico me dijo también que podía ser síntoma del turbo, pero al hacerle otras cosas comprobó que estaba en buen estado, siguiente opción cambiar tapa balancines, de momento no he hecho nada puesto que el coche lo uso muy poco, pero lo haré. A la espera quedo también de nuevas noticias por parte de quien sea

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    El turbo mío no tiene holgura y las aspas están bien...la tapa de balancines mía está pelin sudada ósea rezuma...no sé si sera

FAN Avatar de Escu182
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Si el humo es blanco no deberia ser problema de aceite, siendo este ultimo de un color mas azulado.

Te ha seguido alguien en otro coche y has comprobado que no lo echa cuando vas andando? O simplemente lo has hecho tu mirando por el retrovisor?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Si me han seguido con otro coche detrás y en marcha no lo echa

FAN Avatar de Escu182
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Siendo blanco el humo yo diria que es o condensacion (que no tiene mucho sentido, ya que dices que lo hace en caliente) o que te estuviese bebiendo el refrigerante, que por otro lado, también dices que de nivel vas bien.

No sé, yo de ti controlaria el nivel de todo y no me preocuparia demasiado, si dices que el coche va bien y ademas en el taller no le han encontrado nada...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Seguiré mirando niveles... a ver que tal se que estos coches comen aceite lo que no se en qué medida pero vamos está en su nivel y el refrigerante igual... así que iré observándolo. A ver que sale de aquí porque el coche tan normal...

A Escu182 le gusta esto.

FAN Avatar de Escu182
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    El tema del consumo de aceite es bastante exagerado en los R56. Hay dos tipos de Mini, los que consumen aceite, y los que lo van a consumir.

BMW esta sacando kits para paliar esto (kit de retenes de valvulas, kit de segmentos, etc.) pero no te lo hacen nunca en garantia... La pela es la pela
    A Alvarofu le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Escu182 Ver mensaje
    El tema del consumo de aceite es bastante exagerado en los R56. Hay dos tipos de Mini, los que consumen aceite, y los que lo van a consumir.

BMW esta sacando kits para paliar esto (kit de retenes de valvulas, kit de segmentos, etc.) pero no te lo hacen nunca en garantia... La pela es la pela
    Y como se llama el euro en ese kit?? 1000?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

FAN Avatar de Escu182
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Alvarofu Ver mensaje
    Y como se llama el euro en ese kit?? 1000?
    No, los kits en si son baratos. Creo que el de retenes de valvula no llega a los 100€.

Lo malo, es la mano de obra, que lleva bastante tiempo y hace que suba mucho...
    A Alvarofu le gusta esto.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo