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Tema: Palanca de cambios mas corta

      
   
  1. #1
    FAN Avatar de Ragnar
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    Palanca de cambios mas corta

    Para los que tenemos la versión manual.. he encontrado este kit para rebajar la altura de la palanca y darle un mayor feeling.

    https://www.cravenspeed.com/mini-adj...short-shifter/

    Se ve que lo montan en los foros guiris. Alguien sabe algo?? Tiene buena pinta!

  2. #2
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    Para los que tenemos la versión manual.. he encontrado este kit para rebajar la altura de la palanca y darle un mayor feeling.






































































































    verba85, rureca77 y isiris les gusta esto.

  3. #3
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    Me parto
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  4. #4
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    Con lo bonita que es la palanca OEM






    y tu quieres poner eso











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  5. #5
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    Lo de la palanca mas corta esta bien para reducir recorridos y para andar a cuchillo, pero se hará más dura. Esa que pones se regula. Más alta, más blanda y recorridos más largos, y viceversa, pero al acortarla también la alejas del volante. La había ojeado para el R56, y aún no la he tachado de la lista , pero he leido que con ellas baja mucho y no puedes poner el anticalórico del escape porque toca en él, de modo que tiene que meter mucho calor al habitáculo. Mientras no tenga eso claro no se toca. Por cierto la vuestra OEM es bonita como dice @prubio, pero sería pero poner esta:


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  6. #6
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    Pero hay que ser warro para sacar una foto con el coche así, pasa el aspirador antes, joder !!!
    y eso de la puerta que es , un pañal , .... una compresa













    Insisto que la palanca del F56 JCW estadeputamadre , pero si algún día alguien quiere poner algo radical
    que ponga esto y que se deje de historias








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  7. #7
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    Sino es mucho ajetreo yo pienso que es una buena mod, siempre y cuando se consiga un cambio rapido y efectivo con un recorrido mas corto. Es invertir en sensaciones y tiene que ser la ostia si se montan una adecuada.

    En cuanto a estetica, la original no me acaba de convencer.. podrían a ver sacado una opcional como la de carbono del R56

  8. #8
    jjv
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    La del r56 lo que tiene es que es muy ergonómica. Mejor que un pomo redondo. Lo de acortar recorridos a mi me interesa, pero depende de lo que se tenga que desmontar. A parte de la regulable de cravenspeed he visto acoples para el fondo de la varilla que tienen buena pinta


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  9. #9
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    la palanca se puede conservar la original me parece a mi

    resultado en un f56 --->>>>
    https://www.youtube.com/watch?v=7low5mwe9ZE

    chuche para el f56 proceso ----->> https://www.youtube.com/watch?v=-0u6SGcta4I

  10. #10
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    Lo de la palanca mas corta esta bien para reducir recorridos y para andar a cuchillo, pero se hará más dura. Esa que pones se regula. Más alta, más blanda y recorridos más largos, y viceversa, pero al acortarla también la alejas del volante. La había ojeado para el R56, y aún no la he tachado de la lista , pero he leido que con ellas baja mucho y no puedes poner el anticalórico del escape porque toca en él, de modo que tiene que meter mucho calor al habitáculo. Mientras no tenga eso claro no se toca. Por cierto la vuestra OEM es bonita como dice @prubio, pero sería pero poner esta:


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    Retomando el hilo, @jjv tu que entiendes de feeling (@prubio no sabe de eso ) y debes de tener buenas manos pilotando, veo que en la 1º y 2º generación es mas jaleo en cuanto a la instalación por lo que comentas de la anticalórica y tal... Aqui tienes el manual de instalación para mk1 y mk2:

    https://docs.google.com/document/d/1...sQ6EJyYR00/pub

    En el caso de la 3º generación, parece que la instalación es bastante mas fácil por lo que veo. No hay que tocar nada fuera de lo normal Aquí el manual:

    https://docs.google.com/document/d/1...rCS7kn4ZAw/pub


    La verdad que me tienta mucho. Ya no por que sea mas bonito el pomo o mas feo el OEM, sino por el tema del recorrido mas corto. Tiene que ser la caña y una buena mod para este tipo de coche en su versión manual, el automático es para nenas ¿Sabes si puede acarrear algún problema? Parece todo muy sencillo según el manual que he puesto. Lo llevaría a instalar, yo no me atrevo.
    @DIGARU , la forge parece que si que puedes mantener el pomo OEM. Pero creo que la de craven es mejor calidad? corregirme si me equivoco.
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